Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan STIGIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uhhh llene el formulario pero hay que andar registrandose en el foro etc una paja te lo paso por mp y si me aceptan me creo una cuenta en el foro de su clan saludos!!!
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by PinochoMecanico View Post
      jajajajaj, contra vos la verdad no tengo nada, pero eras mas copado antes d entrar a stigia :S

      nobleza obliga, ahora tenes q defender la camiseta
      yo no cambie pero te leo hablando mucho sobre los miembros, sin dar la cara. Y eso molesta un poco. Al menos si dijeras tu pj
      -. LorDTyRaeL .-

      Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

      Comment


      • yo uso otros pjs, pero si dicen "en tal pj esta Ankern" saben quien soy... si dicen en tal pj esta pinochomecanico, te saltan simbolos de interrogacion en la cabeza
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • Felicitaciones por el 10mo!

          Comment


          • muchas thenkiu
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment


            • UN RE UP! Se abrio el slot de velzegor, un flaco q no se ponia la camiseta por el clan y ante la 1er turbulencia se fue a la ******!
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • congrats akerd y todos los q van pasito a pasito destruyendo a stigia juajuajua
                Originally posted by andresit0o View Post
                porque no asedio soy un fantasma?
                un pecho sos x no asediar, mira q ahora ya no se pierde xp

                sos un pecho x desloguear en IT a la primera q t matan

                sos un pecho x salirte del clan

                sos un pecho xq sos un pecho, y los de tu condicion no se curan mas
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  congrats akerd y todos los q van pasito a pasito destruyendo a stigia juajuajua

                  un pecho sos x no asediar, mira q ahora ya no se pierde xp

                  sos un pecho x desloguear en IT a la primera q t matan

                  sos un pecho x salirte del clan

                  sos un pecho xq sos un pecho, y los de tu condicion no se curan mas
                  1-No asedio por tiempo, no por ganas
                  2-Desloguie en IT? Que sos DRS? Si sos DRS no podes hablar nunca mas!!
                  3-Sabes porque me sali? me viste bicheando furiosamente sin clan? Te vuelvo a repetir si sos DRS no hables mas!
                  4 Y si sos DRS, callate la boca!

                  Saludos

                  PD: Pecho es el que bardea y no dice su pj, Fastasma de Foro

                  Andresit0o

                  Comment


                  • y si no soy drs?
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • New Design - Thousand Foot Krutch (8)

                      Alto tema D:

                      UP
                      -. LorDTyRaeL .-

                      Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

                      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                      Comment


                      • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        y si no soy drs?
                        Entonces toma coraje y deci de donde sos, o cuando seas 80 vas a sacar el Super bardero de vos?

                        Opinar es facil ahora hacete hombre y bardea bien, sino segui mirando todo desde afuera y hablando sin saber.

                        Andresit0o

                        Comment


                        • peor es mirar desde adentro como vos mientras tu clan pelea un asedio y vos laucheando fama atras de un castillo, o metiendo excusas d q no podes loguear

                          el lvl no es excusa para bardear o no bardear, vos ya sos 80 y las unicas veces q t pusiste violeta fuen cuando termino el tw q estabas laucheando exp atras del castle
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            peor es mirar desde adentro como vos mientras tu clan pelea un asedio y vos laucheando fama atras de un castillo, o metiendo excusas d q no podes loguear

                            el lvl no es excusa para bardear o no bardear, vos ya sos 80 y las unicas veces q t pusiste violeta fuen cuando termino el tw q estabas laucheando exp atras del castle
                            JAJAJAJAJAJAJA cuando me viste laucheando en un Asedio????? No sabes me re duele los asedios niño me dan miedito!!!

                            LAS COSAS QUE HAY QUE LEERRRRRRRRRRRR.

                            SI LAUCHEARA TANTO NO TENDRIA 3K DE FAMA!!! XD Y si, o sos DRS o ET!!!!!(JAJA!!!!!) porque Laucheamos 1 vez en un TW y un ET me habia matado!

                            Andresit0o

                            Comment


                            • Originally posted by andresit0o View Post
                              JAJAJAJAJAJAJA cuando me viste laucheando en un Asedio?????
                              hay screen, estas vos y unos cuantos mas (todo ese grupito de pechos al q me referi en algun post anterior)
                              Originally posted by andresit0o View Post
                              Y si, o sos DRS o ET!!!!!(JAJA!!!!!)
                              frio frio (como tu pechito)
                              Originally posted by andresit0o View Post
                              Laucheamos 1 vez en un TW y un ET me habia matado!
                              claro, el UNICO asedio/tw al q t dignaste a ir

                              igual no la sigo xq no quiero meter a todo un clan en la misma bolsa pechesca en la q estas vos, daddarg y ese grupete, ni quiero molestar en un post d clan. suerte pecho triste
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                                hay screen, estas vos y unos cuantos mas (todo ese grupito de pechos al q me referi en algun post anterior)

                                frio frio (como tu pechito)

                                claro, el UNICO asedio/tw al q t dignaste a ir

                                igual no la sigo xq no quiero meter a todo un clan en la misma bolsa pechesca en la q estas vos, daddarg y ese grupete, ni quiero molestar en un post d clan. suerte pecho triste
                                jajajaja cuando vos estabas en el vientre de tu madre yo estaba tomando Gludio por primera vez con Stigia.

                                Y si mejor cerra la boca porque decis muchas cosas que no tenes ni idea.

                                AHH y algo importante que si lo hacen en ET por ahi toman algo: Si tenes un pj maguito pt (Calculo que seras vos) y una mochi que es mas importante que un maguito Pt (como debes ser vos) se va con la mochi, ya sea buffer, cardinal, WC, Sws.
                                Una party de magos pt (vos debes ser uno) sin Bd, Cardinal, Wc, Eva no mata ni a un guardia de Gludio.

                                Saludos y espero no volverte a ver por aca y si volves deci clan y pj.

                                Gracias

                                Andresit0o

                                Comment

                                Working...
                                X