uhhh llene el formulario pero hay que andar registrandose en el foro etc una paja te lo paso por mp y si me aceptan me creo una cuenta en el foro de su clan saludos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan STIGIA
Collapse
X
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postjajajajaj, contra vos la verdad no tengo nada, pero eras mas copado antes d entrar a stigia :S
nobleza obliga, ahora tenes q defender la camiseta-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
yo uso otros pjs, pero si dicen "en tal pj esta Ankern" saben quien soy... si dicen en tal pj esta pinochomecanico, te saltan simbolos de interrogacion en la cabezaOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
UN RE UP! Se abrio el slot de velzegor, un flaco q no se ponia la camiseta por el clan y ante la 1er turbulencia se fue a la ******!Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
congrats akerd y todos los q van pasito a pasito destruyendo a stigia juajuajua
Originally posted by andresit0o View Postporque no asedio soy un fantasma?
sos un pecho x desloguear en IT a la primera q t matan
sos un pecho x salirte del clan
sos un pecho xq sos un pecho, y los de tu condicion no se curan masI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcongrats akerd y todos los q van pasito a pasito destruyendo a stigia juajuajua
un pecho sos x no asediar, mira q ahora ya no se pierde xp
sos un pecho x desloguear en IT a la primera q t matan
sos un pecho x salirte del clan
sos un pecho xq sos un pecho, y los de tu condicion no se curan mas
2-Desloguie en IT? Que sos DRS? Si sos DRS no podes hablar nunca mas!!
3-Sabes porque me sali? me viste bicheando furiosamente sin clan? Te vuelvo a repetir si sos DRS no hables mas!
4 Y si sos DRS, callate la boca!
Saludos
PD: Pecho es el que bardea y no dice su pj, Fastasma de Foro
Andresit0o
Comment
-
peor es mirar desde adentro como vos mientras tu clan pelea un asedio y vos laucheando fama atras de un castillo, o metiendo excusas d q no podes loguear
el lvl no es excusa para bardear o no bardear, vos ya sos 80 y las unicas veces q t pusiste violeta fuen cuando termino el tw q estabas laucheando exp atras del castleI'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postpeor es mirar desde adentro como vos mientras tu clan pelea un asedio y vos laucheando fama atras de un castillo, o metiendo excusas d q no podes loguear
el lvl no es excusa para bardear o no bardear, vos ya sos 80 y las unicas veces q t pusiste violeta fuen cuando termino el tw q estabas laucheando exp atras del castle
LAS COSAS QUE HAY QUE LEERRRRRRRRRRRR.
SI LAUCHEARA TANTO NO TENDRIA 3K DE FAMA!!! XD Y si, o sos DRS o ET!!!!!(JAJA!!!!!) porque Laucheamos 1 vez en un TW y un ET me habia matado!
Andresit0o
Comment
-
Originally posted by andresit0o View PostJAJAJAJAJAJAJA cuando me viste laucheando en un Asedio?????
Originally posted by andresit0o View PostY si, o sos DRS o ET!!!!!(JAJA!!!!!)
Originally posted by andresit0o View PostLaucheamos 1 vez en un TW y un ET me habia matado!
igual no la sigo xq no quiero meter a todo un clan en la misma bolsa pechesca en la q estas vos, daddarg y ese grupete, ni quiero molestar en un post d clan. suerte pecho tristeI'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posthay screen, estas vos y unos cuantos mas (todo ese grupito de pechos al q me referi en algun post anterior)
frio frio (como tu pechito)
claro, el UNICO asedio/tw al q t dignaste a ir
igual no la sigo xq no quiero meter a todo un clan en la misma bolsa pechesca en la q estas vos, daddarg y ese grupete, ni quiero molestar en un post d clan. suerte pecho triste
Y si mejor cerra la boca porque decis muchas cosas que no tenes ni idea.
AHH y algo importante que si lo hacen en ET por ahi toman algo: Si tenes un pj maguito pt (Calculo que seras vos) y una mochi que es mas importante que un maguito Pt (como debes ser vos) se va con la mochi, ya sea buffer, cardinal, WC, Sws.
Una party de magos pt (vos debes ser uno) sin Bd, Cardinal, Wc, Eva no mata ni a un guardia de Gludio.
Saludos y espero no volverte a ver por aca y si volves deci clan y pj.
Gracias
Andresit0o
Comment
Comment