Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pero viste el pj q puse? gaara bldo jajaja si un pj banneado me van a dar clan, vos crees q io no sabia q iban a ebtrar a bardear los inutiles estos de los EH? bue basta che son muy perseguidos loco tire un par de nombre de los stigia newgeneration y se pusieron locas
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
nose de donde sacas q yo soy un lider o colider de stigia, soy solo un miembro. Informate bien payaso.
Y nos tratamos de enfermos siempre entre todos, creo q es como decir p e l o t u d o .. moneda corriente.
dejame adivinar cual fue el ex stigia q te lo dijo: empieza con O? jajajajaja
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
ia te lo dije man intenta ownearme de las mil formas q se te ocurran pero quedo claro tire un par de nombres y se ponen locas muy locas, y lo mas triste q estas intepretando lo q digo a tu gusto pero no es asi... ya no respondo mas porque son very easy y me aburren D=
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
y deci q ahora cepillo se COMPRO un pj de cronica, antes se hacia el lord of the bardo con un sws q no se mataba ni solo y se andaba vanagloriando de ser conan el barbaro cuando la neutraleo como hasta lvl 70
siga hundiendo barcos capogroso (como el arquero de merlo juajua) ceillo!!!!!
dejen de juntar ****** en eh para q bicheen sin war y despues salgan super soretes barderos d la nada
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Up! Magicamente el barco de Le stigie sigue vivo, si fuese como dicen x aca, estaria re hundido no? xD...
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment