Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan STIGIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Uploaded with ImageShack.us

    y ni me intentes hacer el verso de q vas c asistentes, xq incluso la gente de tu clan t dice q sos un pecho q no va a asedios

    divertite tratando d atinar mi clan y/o ally, sos muy gracioso

    disculpas nuevamente a lso demas integrantes del clan xq hacer esto en su thread,a hora si no jodo mas

    pd: la imagen es d gludio, la habre sacado desde el vientre d mi mamucha (?) o en pañales mientras vos braveheart estabas ahi atras tirado muertito laucheando famita
    Last edited by PinochoMecanico; 03-07-2012, 08:53 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • jajajaja que HDP que hacia ahi atras? Que culiaoo!

      Te basas en ese dia nomas? desde cuando jugas GZ? 2011?

      y los de mi clan dicen que soy un pecho? Mira vos conozco 1 sola persona que te podria decir eso (un enfermito)

      Y a vos no te voy a dar explicaciones de porque no asedio porque no sos nadie!! :S

      Ah y los de tu clan dicen que sos un pechito porque no decis el nombre de tu pj, segui encondidito en una cueva bicheando Fanatico

      Sos mi fan N 1 man!! Te amoo! Si queres despues te paso mas Screens fan mio de mi cuore <3

      Espero tu respuesta Fanatico, que me embolo en el trabajo, dale responde que yo y 300 personas nos cagamos de risa de tus post.


      Saludos

      Andresit0o

      Comment


      • jajajaja que HDP que hacia ahi atras? Que culiaoo!

        Te basas en ese dia nomas? desde cuando jugas GZ? 2011?

        y los de mi clan dicen que soy un pecho? Mira vos conozco 1 sola persona que te podria decir eso (un enfermito)

        Y a vos no te voy a dar explicaciones de porque no asedio porque no sos nadie!! :S

        Ah y los de tu clan dicen que sos un pechito porque no decis el nombre de tu pj, segui encondidito en una cueva bicheando Fanatico

        Sos mi fan N 1 man!! Te amoo! Si queres despues te paso mas Screens fan mio de mi cuore <3

        Espero tu respuesta Fanatico, que me embolo en el trabajo, dale responde que yo y 300 personas nos cagamos de risa de tus post.


        Saludos

        Mati pecho chupando FAMA! PECHOO

        UP seguimos reclutando
        Last edited by andresit0o; 03-08-2012, 11:36 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Andresit0o

        Comment


        • dios mio porque todavia siguen contestandole al muerto ese? menos neuronas que callejero

          Comment


          • yo lo unico q voy a decir es q estando muerto en el battlefield NO te da fama xD
            y otra cosa, blosek como andas (?
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment


            • Originally posted by Antrax View Post
              yo lo unico q voy a decir es q estando muerto en el battlefield NO te da fama xD
              y otra cosa, blosek como andas (?
              con las piernas, y usted?

              Comment


              • lordtyrael anda con los codos
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • bokeame desde tu pj ankern plis (?
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • Si si! sabes q se venia! Up!
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • congrats akerd por el liderazgo de stigia
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • stigia va a comer piso como bz no le doy 2 meses de vida
                        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                        OFF forever
                        Revividor Oficial De Videos

                        Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                        Noble Papa

                        Comment


                        • y esas fueron las premoniciones d garaaxp para el 2012 de stigia, "2 meses de vida". En otras noticias el clan EH podria rearmarse dentro de 2 meses, segun lo dijo garaxp, Estaremos al tanto. Ahora pasamos el clima: sigue nevando en toda la region de Schutgart...

                          (q pasa garaaxp te recibieron para el orto en el post q hiciste en el foro q tiras ****** ahora? jajaja)
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • porque??? vos crees q los elitehunters fueron amigos? vos crees q no wispeo a los ex stigia q en mis tiempos eso era un verdadero clan, y dicho por un ex stigia los nuevos lideres son ankern lordtiragoma cepillo belgian, con esos lideres papa desaparece como desaparecio bz, hasta de enfermos los trataron gente de ese clan y tbn de rejunte q en realidad eso son un rejunte de lacras dead
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

                            Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                            Noble Papa

                            Comment


                            • Hola, soy Gaaraxp, pedi clan en stigia en los ultimos dias y me dijeron que NO, ahora vengo al foro de GZ a descargar toda mi rabia contra el clan Stigia, pero no me doy cuenta que le doy UP.


                              Gracias gaaraxp, quien te juna...

                              Comment


                              • jamas pedi clan ajajaaja no te da la cabeza para haber entendido el sentido del post payaso
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

                                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                                Noble Papa

                                Comment

                                Working...
                                X