Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan STIGIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by canicherock View Post
    Y tu maximo logro fue llamar 4 pj 79 para matarme la sub 64 jajajajajaja,anda pecho frio y bocones como vos sobran en el server.
    Segui escuchando los ratones "rocker" ajajjajajaja
    Tas loco man, 4 pjs 79 para matarte la sub 64?????? q imaginacion capo, mandame un screen por q no lo recuerdo... como bokias capo, se nota q el aire es gratis... suerte
    El Unico Dreadnought - Storm Screamer - NOBLE

    Comment


    • Originally posted by Gavo View Post
      Claramente se nota q no te quedan mas recursos q unicamente recurrir a un CHIMENTO y ensima falso jajajaja . Es lo unico q tenes para defenderte? , un chimento y un videito de cuarta? No tengo el ego por las nubes , lo q pasa q mi ego al lado tuyo y si .... obviamente va a ser mas elevado si vos quien sos? , quien te conoce cuantos pvps tenes? , con q pj jugas? . Sos respetado ingame , sos 1 enemigo respetable? metes miedo en los asedios? No me hace falta poner ningun fangote de nada , yo no vivo foreando como vos de hecho mi pj anterior tiene mas cantidad de pvps q vos y tus 30 futuros pjs FAIL q puedas llegar a tener . Creo q ya ni te rinde seguir discutiendo conmigo , no tenes argumentos para hacerlo lo mas comico es q te haces el agrandado de las cosas q emi y yo te enseñamos . Seguramente vuelvas a quotiarme y pone alguna huevada mas sin sentido , yo te hablo verdades

      la mejor respuesta que se me pudo ocurrir fue esta: : los simpsons homero pensando en tara ra ra ra hey! - YouTube

      Andresit0o

      Comment


      • Aún no te respetan en un jueguito? Llama ya al 0-800-lauritox. Te da las pautas para ser un enemigo muy respetado, sumar muchos pvps y meter miedo en asedios. Y ojo "RESPETADO IN-GAME". Lo q pase en la vida real no importa, mientras te respeten ingame!!!.

        LLAMA YA y te enseñamos a armar partys con Cov. y olvidate de los problemas reales, si lo pasas bien en el jueguito lo demas no importa!.

        Respeto garantizado o le devolvemos un sifon de soda
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • Originally posted by josecja View Post
          Tas loco man, 4 pjs 79 para matarte la sub 64?????? q imaginacion capo, mandame un screen por q no lo recuerdo... como bokias capo, se nota q el aire es gratis... suerte
          Todavia me sigo riendo de como te mataba la sub en martyrs,corrias como nena y volvias con ladronjesus0 y no recuerdo quien mas. ¿como era la frase? "no vas a lvear en todo el evento x2 aca" jaajjajajajaja subi 5/6 lvl ahi vos en cambio solo bajaste d lvl la main xq t tenian de hijo en it leitercito y milme jajajajajaja

          Originally posted by Antrax View Post
          Aún no te respetan en un jueguito? Llama ya al 0-800-lauritox. Te da las pautas para ser un enemigo muy respetado, sumar muchos pvps y meter miedo en asedios. Y ojo "RESPETADO IN-GAME". Lo q pase en la vida real no importa, mientras te respeten ingame!!!.

          LLAMA YA y te enseñamos a armar partys con Cov. y olvidate de los problemas reales, si lo pasas bien en el jueguito lo demas no importa!.

          Respeto garantizado o le devolvemos un sifon de soda
          Jajajaja te vas de tema xDDDDD
          Last edited by canicherock; 02-26-2012, 04:44 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • Originally posted by Antrax View Post
            Aún no te respetan en un jueguito? Llama ya al 0-800-lauritox. Te da las pautas para ser un enemigo muy respetado, sumar muchos pvps y meter miedo en asedios. Y ojo "RESPETADO IN-GAME". Lo q pase en la vida real no importa, mientras te respeten ingame!!!.

            LLAMA YA y te enseñamos a armar partys con Cov. y olvidate de los problemas reales, si lo pasas bien en el jueguito lo demas no importa!.

            Respeto garantizado o le devolvemos un sifon de soda
            No te da la cabeza para una respuesta mas argumentada q esa? , otro fail q recurre a la vida off game , estas en 1 foro de 1 juego ONLINE a nadie le interesa lo q haces offgame ok? .
            Y si tipico no tenes mas argumentos y das respuestas ******s
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • No puedo entender a la gente que se bardea de esta forma por un juego :/ juegen y listo, bardeense en el juego, no en el foro bobos
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • jajajajjajaj fancitos q loguean otros pjs q no son de ellos para bokear por channel heroe jajjaaajja..
                segui bokeando q tengo el channel desactivado, sino me decian ni me entero
                Ahora te hago otra publicidad del llame ya lauritox
                -. LorDTyRaeL .-

                Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                Comment


                • UP y re UP che
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • yo no se cuanto logro cada uno ni me interesa, pero q gavo le enseño a stigia el 90% d lo q saben creo q no quedan dudas

                    o me van a decir q lo organiza anderitooo0Oo0o q muere una vez y desloguea 1 mes d tanto q le duele

                    o el amigo akerd q hace 4 o 5 años q no puede usar su pj en ningun lado xq no sirve ni d radar
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • si nos hubiera enseñado lo q sabe, ya todos hubieramos comprado pjs y armas
                      -. LorDTyRaeL .-

                      Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

                      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                      Comment


                      • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        yo no se cuanto logro cada uno ni me interesa, pero q gavo le enseño a stigia el 90% d lo q saben creo q no quedan dudas

                        o me van a decir q lo organiza anderitooo0Oo0o q muere una vez y desloguea 1 mes d tanto q le duele

                        o el amigo akerd q hace 4 o 5 años q no puede usar su pj en ningun lado xq no sirve ni d radar
                        Quien sos payasin de Foro?

                        Andresit0o

                        Comment


                        • Originally posted by Gavo View Post
                          Es gracioso Ankern como tenes ese aire de grandeza . Acaso vos cuando estabas en HR , eras vos el q armabas bien las partys? vino de vos mismo armar bien 1 party o te recuerdo q eran 6 magos 1 bd 1 sws y 1 cardinal ? Quien te enseño cuando estabas en Stigia a armar las partys? , sin embargo me ves bardeando a los DRS por como las arman ellos? Sos como 1 aprendiz de Jedi bardeando a simples ciudadanos de q no saben el arte de la "fuerza" , pero si te enfrentas a un Sith la comes doblada , me explico? Gracias y deja de dartela del DiegoVargas de GZ q todavia te falta mucha cindor
                          Yo quiero ser aprendiz (pero uno piola ^^) ¡!! Años jugando y solo se estar en catas ^^, si te hace falta un aprendiz aca toy yo ^^

                          Comment


                          • Originally posted by BlackShade View Post
                            Yo quiero ser aprendiz (pero uno piola ^^) ¡!! Años jugando y solo se estar en catas ^^, si te hace falta un aprendiz aca toy yo ^^
                            UN PADAWANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jaJAjajAJjajJA

                            Comment


                            • Originally posted by Pern0 View Post
                              UN PADAWANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jaJAjajAJjajJA
                              juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero vos sos Adventurer aprender de ti quiero yo juazzzzzzzzzzzzz

                              Comment


                              • estan al horno los stigia si su maximo referente es yulene juajuajua
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X