Originally posted by canicherock
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan STIGIA
Collapse
X
-
Originally posted by Gavo View PostClaramente se nota q no te quedan mas recursos q unicamente recurrir a un CHIMENTO y ensima falso jajajaja . Es lo unico q tenes para defenderte? , un chimento y un videito de cuarta? No tengo el ego por las nubes , lo q pasa q mi ego al lado tuyo y si .... obviamente va a ser mas elevado si vos quien sos? , quien te conoce cuantos pvps tenes? , con q pj jugas? . Sos respetado ingame , sos 1 enemigo respetable? metes miedo en los asedios? No me hace falta poner ningun fangote de nada , yo no vivo foreando como vos de hecho mi pj anterior tiene mas cantidad de pvps q vos y tus 30 futuros pjs FAIL q puedas llegar a tener . Creo q ya ni te rinde seguir discutiendo conmigo , no tenes argumentos para hacerlo lo mas comico es q te haces el agrandado de las cosas q emi y yo te enseñamos . Seguramente vuelvas a quotiarme y pone alguna huevada mas sin sentido , yo te hablo verdades
la mejor respuesta que se me pudo ocurrir fue esta: : los simpsons homero pensando en tara ra ra ra hey! - YouTube
Andresit0o
Comment
-
Aún no te respetan en un jueguito? Llama ya al 0-800-lauritox. Te da las pautas para ser un enemigo muy respetado, sumar muchos pvps y meter miedo en asedios. Y ojo "RESPETADO IN-GAME". Lo q pase en la vida real no importa, mientras te respeten ingame!!!.
LLAMA YA y te enseñamos a armar partys con Cov. y olvidate de los problemas reales, si lo pasas bien en el jueguito lo demas no importa!.
Respeto garantizado o le devolvemos un sifon de soda-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by josecja View PostTas loco man, 4 pjs 79 para matarte la sub 64?????? q imaginacion capo, mandame un screen por q no lo recuerdo... como bokias capo, se nota q el aire es gratis... suerte
Originally posted by Antrax View PostAún no te respetan en un jueguito? Llama ya al 0-800-lauritox. Te da las pautas para ser un enemigo muy respetado, sumar muchos pvps y meter miedo en asedios. Y ojo "RESPETADO IN-GAME". Lo q pase en la vida real no importa, mientras te respeten ingame!!!.
LLAMA YA y te enseñamos a armar partys con Cov. y olvidate de los problemas reales, si lo pasas bien en el jueguito lo demas no importa!.
Respeto garantizado o le devolvemos un sifon de soda
Comment
-
Originally posted by Antrax View PostAún no te respetan en un jueguito? Llama ya al 0-800-lauritox. Te da las pautas para ser un enemigo muy respetado, sumar muchos pvps y meter miedo en asedios. Y ojo "RESPETADO IN-GAME". Lo q pase en la vida real no importa, mientras te respeten ingame!!!.
Respeto garantizado o le devolvemos un sifon de soda
Y si tipico no tenes mas argumentos y das respuestas ******sOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
No puedo entender a la gente que se bardea de esta forma por un juego :/ juegen y listo, bardeense en el juego, no en el foro bobosEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
jajajajjajaj fancitos q loguean otros pjs q no son de ellos para bokear por channel heroe jajjaaajja..
segui bokeando q tengo el channel desactivado, sino me decian ni me entero
Ahora te hago otra publicidad del llame ya lauritox-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
UP y re UP cheOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
yo no se cuanto logro cada uno ni me interesa, pero q gavo le enseño a stigia el 90% d lo q saben creo q no quedan dudas
o me van a decir q lo organiza anderitooo0Oo0o q muere una vez y desloguea 1 mes d tanto q le duele
o el amigo akerd q hace 4 o 5 años q no puede usar su pj en ningun lado xq no sirve ni d radarI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
si nos hubiera enseñado lo q sabe, ya todos hubieramos comprado pjs y armas-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postyo no se cuanto logro cada uno ni me interesa, pero q gavo le enseño a stigia el 90% d lo q saben creo q no quedan dudas
o me van a decir q lo organiza anderitooo0Oo0o q muere una vez y desloguea 1 mes d tanto q le duele
o el amigo akerd q hace 4 o 5 años q no puede usar su pj en ningun lado xq no sirve ni d radar
Andresit0o
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostEs gracioso Ankern como tenes ese aire de grandeza . Acaso vos cuando estabas en HR , eras vos el q armabas bien las partys? vino de vos mismo armar bien 1 party o te recuerdo q eran 6 magos 1 bd 1 sws y 1 cardinal ? Quien te enseño cuando estabas en Stigia a armar las partys? , sin embargo me ves bardeando a los DRS por como las arman ellos? Sos como 1 aprendiz de Jedi bardeando a simples ciudadanos de q no saben el arte de la "fuerza" , pero si te enfrentas a un Sith la comes doblada , me explico? Gracias y deja de dartela del DiegoVargas de GZ q todavia te falta mucha cindor
Comment
Comment