Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
MMMMMMM No che la extaciada que te pegas matandolo en el Medal a M o pkeandolo en L2 no tiene comparacion alguna.....y mas de uno puede corroborarlo XD
sino demuestrenme lo contrario!!!!
mira como te lo digo M..owned! jajaja
Last edited by Stavros; 08-30-2008, 10:37 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Si reclutas, hay un enano crafteador lvl 43, que anda por aden crafteando..... es palokemekeda, primo hermano lejano de Espeleta y concuvino mio.
Este individuo es capaz de cualquier cosa por ampliar su recetario, anda con briga y corbin, pero su Hermana Glorieta siempre esta dispuesta a prestarle su Full plate.
Grandes dosis de botellitas y a famear ...... siempre dispuesta.
Hermeregilda. PP 60.
P.D. Piza no es linda, es relinda. Yo, porque en su dia probe el amargo sabor de la carne, pero si algun dÃa, me gustara el pescado, me gustaria que fuera una Pizarnik vuelta y vuelta, eso va por lo de la plancha. malpensados.
Que lindo seria que ese nanito llevara mi logo ensima y me ayudara a desvirtuar el canal ally todos los dias
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Todos queremos un palokemekeda a la par, todos necesitamos esa presencia fuerte y petiza que nos diga lo altos que somos y lo chiquitos que debieramos ser (?).
Que lindo seria que ese nanito llevara mi logo ensima y me ayudara a desvirtuar el canal ally todos los dias
ahhhh ta bien me queres cambiar por este nano y yo que te ayude tanto con la desvirtuada en lo delos jamaiquinos por tu falta de aprecio hacia mi 10.000 Thiagos para vos!!!!! y no me importavque seas nana y lider de la ally cute:
te kiero nanita jajjaa
Vuelveme a querer, no me lastimes!!!... como debo hacer para morder este silencio cruel de no saber mas de ti, de ti.
...
dame sencillamente lo que mas te guste lo que mas te guste...
dame solamente lo que mas te guste y nada mas!!
Marinera!!! marinera!!!
PD: te imaginas a la kari, mamuz, pato y acelga bailando asi vestiditas?
Hablando de piza, anoche me salio la Elysian!!... En versito te lo digo!!
Gracias a dios existen los Chocolates sin azukar y echos con leche descremada.
dota comprate piernas pal futbol del jueves que viene...
Comment