Re: Clan OnkaGronkas
che no entendi bein esto, este clan es como chocolate pero mas clan y menos rol, su lider es ex miembro o son el dark syde de chocolate?
expliqeun porfa :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan OnkaGronkas
Collapse
X
-
Originally posted by Acelguita View PostCreo ver siempre a LEGH por Dion... Pero eso si no se compara con "miexnovia"
Besitus
Leave a comment:
-
jajajajjajajajaajja
Che que buena firma que tenes SuperLechita, lo que mas me gusta es la imagen... Oh el intento de imagen jijiji
Beshos
Leave a comment:
-
Marinero juan??? JUANKA No seras muy MARTIN PRINCE???jajaja
Leave a comment:
-
Marinero Juan, Se reporta tarde, Necesito urgencia en el TS...
Saludiños =)
Leave a comment:
-
Manga de Putis Aca Juan Reportandse, actitudes asi llevan a la solucion de problemas enojarse y confundir aun mas las cosas solo las empeora me parece joya. Y LEGH todos sabemos que sos una especie de prostituta adolecente ^^Bye.
Leave a comment:
-
holas bbs como estan XD yo les digo la verdad bien el lio se como es la cosa :P no es para pelearse xD no tenesmos que ser tan enojones :P solo que respodeme los wisp :P por que me vuelvo loko pero este tema tenes razon acelguis tenesmo que hablarlo bien y a solas por que se como es la cosa me di cuenta en algo que pusites ese dia de lokuras ^^ nos vemos XD y me gustaria que los demas solo se queden en el molde :P ( sin ofender solo para que nose compliquen las cosas )
Leave a comment:
-
jajajajaj como kb el post del que esta arriba mio :P ( nose por que pero te kb ) aaaaa mi enana es revelde no se doma asi nomas creo que lo saven :P y casi me olviddo de lo ms importante thiiago pt :Pespero que progresen xD xD (pt el que diga lo contrario, y se va a ver contra una enana furiosa osea cositalokita)
Leave a comment:
-
Acelguita, te suena una SE que se llama LEGH o algo asi??
Leave a comment:
-
Pero si el server está OFF =(, la próxima vez yo quiero viaje en barquito ^^
Con Mamuzka y xZepharx xD
Y TitoElFacha Oo xDDD
Thiiago no, es muy feo =(
Leave a comment:
-
Vas a tener que loguiar mas seguido jijijiji
Leave a comment:
-
Bueno, mi querido Thiiagopara que no te sientas descriminado
Saludos =)
Leave a comment:
-
Emm.... no toy yo en ninguna foto <.<
Que ternura el fisicudo con FP diciendo "los quiero"...snif snif....
Ahi nos olemos!!
Leave a comment:
Leave a comment: