Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La ally se llama así porque Acelguita andaba metida en una vorágine de éxtasis y parece que estaba alucinando bastante.
Imagino que andaba en algún "viaje cósmico" en barco, y más que seguro se quedó encallada en algún atolón en la que llegaba yo, su orco salvador y amante, vestido de marinero (gracias a Dios no me imagino vestido así) xD
Y bueno querido amigo chocolatoso, espero que te haya despejado de dudas y saludos Acelga =)
Espeleta: Gladiaaaaaaaaaaaaa!! Al final, en el hermoso y dorado tiempo en el que estubimos en AboutNothing nunca hicimos Raid =S
Pero el tiempo es largo, ya tendremos nuestra oportunidad =)
PD: Extraño mucho desvirtuar el Channel Ally con Chocolate
Ps yo me animo a entrar al grupo, espero q acepten a un elfito mistiko q esta a punto de llegar a ser wizz, me llamo MaeglinCarnesir, les agradezco, nos vemos en el mundo de l2 XD,
y como faltar a esta festichola?
Ammy la mejor de las merdes pero por favor aflojale a los emots q son altamente adictivos como esa nana tuya q por mas q la quiera jugar de dura y colgarme pa no darte bola(?) siempre termino preguntando "quien YASE ahi"
q donde pase esa acelguita sigan brotando... veni y corrompeme toda(?) con vos me dejo
PD: q sean medialunas caseras pizar sino se pudre eh(?)
El tema del nombre, fue seleccionado con gran debate, ya que queriamos demostrar que teniamos los huevos y ovarios bien puestos, para bancarnos el nombre que sea...
En primer lugar havia quedado OsitosCariniositos Pero no entro (mas de 16 caracteres)
Y Seleccionamos LosMarineritos, Asi comenzo el dia donde OG Partio de TI a Gludin, Ahora como marineros no tenemos Casa, vivimos de viaje y seguimos nuestras creencias =)
Leave a comment: