Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo se que no se mucho de ti Jebuz, pero Ayudame Jebuz!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Yo pienso que esos "Capitan Aguafiestas" sirven para que nos demos Cuenta que fuera de nuestro "Perla Negra" hay vida.
Ya reinamos en el Mar, Linda ciudad deberiamos tomarla.
Bueno aunquesea me da gusto saber que compartimos el pensamiento con SuperLechita...
Jueraaaaaaaaa porqueria de merdaaaaaaaaaa (pa andrea del bocha)
Comment