Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tola, Tola TOLITAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
.... como cuando te estas meando, en un ascensor vas a la planta 8 y vas por el primero.
.... como cuando estas en unos grandes almacenes y te pega apreton estomacal.
.... como cuando estas de cola en charcuteria del mercado y te entran gases.
.... como cuando aquella vez que lebantando el bolso de tu mamá, se te cayó un Prrrf ... en medio de la plaza del pueblo, en pleno centro a las 10:00 AM.
.... como cunado hablando con la mujer de tu vida, estornudaste y te cayeron dos canelones a la altura de las glandulas mamarias atrofiadas.
esos sentimientos y mas es lo que siento cuando ando solitario por las estepas de blazing, y me vienen recuerdos de tiempos en los que la ally era un sinparar, de obscenidades a lo Choco-Onco.
Snif, ves, es que es venirme a la memoria, y mis glandulas lacrimales brotan como torrentes a lo inundación china. Y es que ese "niño" que llevo dentro, se artó de darle vueltas al aparatito reproductor, COMO BEBE QUE RECIEN LO DESCUBRE.
Saludos a TODOS los Oncas.
P.D. El amor es algo que perdura en el aire, hasta que llega un día de vientos huracanados, por eso yo nunca abro la ventana, ni para ventilar el cuarto, Mientras el poster de Paris Hilton, se degrada en el techo de la habitación.
No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.
Espeeeeeeeeeeeeeeeeeee decime cuando hacemos una ChocoGronkasParty!!!!!!!!!!!
Por que estoy cansada de mankear sola y solamente hacer morir a la gente de mi clan
Necesito mas carne frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Salu-Ts
Comment