Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Si lamentablemente quedo feote el foro, no es digno de dejar mi bellas caritas aqui
Por que no es mas ???
Nooooooooooooooooooooo love 3 es horribleeeeeeeeeeee no expresa mis sentimientos y su nuevo nombre, me da broncas de pegarle al tecladoooooooooo GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Grrrrrrrrrrrrrrr
Last edited by Acelguita; 04-29-2008, 04:40 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
hola q tal soy with, estaba aca vagando por el foro y vi un rato lo de su clan.Me parece muy bien q tomes a tu clan asi, todos deberian ser asi y no solo para subir y despues jactarse... pero buenoo, asi es. Nada mas les queria dejar saludos, ah y cuiden a pato :S
PD: si tienen algo q decirme whispeenme no mas y hablamos sin drama >< (withoutlaw).
Gracias MoonRa, gracias SuperLechita, pero me da miedito ser padrino, me dijieron que hasta debo entrar en la Iglesia, Oh Jebuz ayudameeeeeeeeeeeee
Ahhhhhhhhh
Comment