Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan TronadoR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan TronadoR

    Clan TronadoR vuelve a reclutar via foro despues de largos años, apuntamos a entusiastas de nivel 76+ nobles, que quieran aprender a jugar en party, clan, un foro propio para adquirir firmes conocimientos, leer y escribir historias roleras, informar y comunicarse. Grupo de face para unir al grupo humano, un clan dnd no olvidamos jamas que tratamos con gente detras de cada personaje y que mejor para tenerlo presente con el uso (obligatorio) de Ts3 (Teamspeak3).
    Somos un clan de promedio 80/81, equipamos, hacemos eventos Seed infinity, kamalocas 81, seed destruccion (Tiat), nos manejamos por zonas de bicheo, defendemos estos spot, war activa Dk, Elysium, RQ, DRS..., asedios, actualmente Dion Castle, asedios halll Devasted Castle, Fortalezas.
    Si te interesa la propuesta wisp in game algun TronadoR o LORDRAIDER.
    Entraras en mayores consideraciones si sos tipo asistente, y sino las siguientes: Titan, ghost hunter, wind rider, sagittarius, ghost sentinel, archmage, mystic muse, soul taker, stormscreamer, Maestro y Trickster.

    Un par de videos del clan -

    Clan TronadoR presente.... - YouTube"> Clan TronadoR presente.... - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

    magos vs guerreros - YouTube">magos vs guerreros - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

    TronadoR - YouTube">TronadoR - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

    Entre otros - siempre recorda "Fuera del game llevaras tu vida a gusto, logeando en TronadoR tendras responsabilidades", eso resume nuestra forma de juego a nivel grupal Saludos!!.

  • #2






    Ahi estan los videos, si algun moderador me lo podria arreglar al post original, se lo agradeceria, Saludos!!.

    Comment


    • #3
      Que lindos videos ^^ hasta aparesco yo montando mi Lion <3 gracias por hacerme ponerme nostalgico al verme con la DC puesta aun era petito ^^ les dejo un up! al reclute.

      Comment


      • #4
        buena presentacion viejo!! ojala les valla bien!!! se ve re entretenido! me vere obligao a subir rapido mi SE para meterme a algun clan ya que todosp iden 70+ y toy 41 no mas XD!!!

        Comment


        • #5
          UP UP TR FTW kpo!
          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

          Nick PeLaRbllEEsS
          Prof: Mystic Muse
          Lvl: 84.
          Clan/Alianza:
          TronadoR/HaKuNaMaTaTa

          Comment


          • #6
            Uppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              up chicas! suerte en el reclute war war war <3<3<3<3
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #8
                UP seguimos reclutando!

                Titan ,trickster, sagittarius, ghost sentinel, Soul taker, Archmage, STS, MM, WR, ghost hunter, swordsinger.
                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                Nick PeLaRbllEEsS
                Prof: Mystic Muse
                Lvl: 84.
                Clan/Alianza:
                TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • #9
                  UP UP UP TR

                  Comment


                  • #10
                    UP se sigue reclutando
                    Titan ,trickster, sagittarius, ghost sentinel, Soul taker, Archmage, STS, MM, WR, ghost hunter, swordsinger.

                    Comment


                    • #11
                      up !! al reclute tr .. exitos !

                      Comment


                      • #12
                        Tan abandonado esta el foro que pedi una humilde correccion a mi tread y no lo hicieron? hace años que estoy jugando... agradeceria mucho que lo hicieran pues no hay la opcion editar, y soy algo mas prolijo que el tread que me salio =(

                        Saludos!! sigue el reclutamiento buscamos gente, no wisp adventure y doombringer plis!! queremos maguitos UP UP!!

                        Comment


                        • #13
                          UP seguimos con el reclute!

                          Titan ,trickster, sagittarius, ghost sentinel, , Archmage, STS, WR, ghost hunter, adventurer, swordsinger, eva saint, arcana lord.
                          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                          Nick PeLaRbllEEsS
                          Prof: Mystic Muse
                          Lvl: 84.
                          Clan/Alianza:
                          TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                          Comment


                          • #14
                            Ya tienen titan, y es de lo mejorsito, necesitan mas ?:O::O
                            Churchil (Titan)

                            Comment


                            • #15
                              Jajajjaja como necesitar, necesitamos, recibimos gente copada como pablito (salvo a la mañana temprano tiene una mala onda este pibe) Jajajja UP UP!!

                              Comment

                              Working...
                              X