Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan TronadoR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Grusha View Post
    Sigen de reclute para que? si a mi me echaron al igual que Lincht a lMucamital y a otros pjs activos mas,sin dar explicaciones y encima se rien? alto clan eh! si alguno quiere entrar a Tronador la verdad no se los recomiendo a nadie. PD ustedes mismo dijeron por TS que no hacen eventos por que no tienen login,ojala todos lo que anden por el foro se den cuenta la clase de clan verga que es TR.
    No hacemos eventos por login? Jajaja, por ts3, face y foro está la realidad de los eventos y entrega de items, claro es más fácil bokear sin pruebas...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Kenn View Post
      ...si el chabon lo vendio es problema de el,a vos que carajo te importa....
      Click image for larger version

Name:	oohh.jpg
Views:	13
Size:	42.0 KB
ID:	1374172


      ohhhhh.... jo jo jo...

      fresquitooooooo!!! jajajaja
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #48
        Originally posted by Kenn View Post
        La verdad no entiendo el reclute de pjs 78/81 si luego de un asedio Fail los rajan,deberian reclutar pjs 85 que no nesecitan mas nada y listo,y me llama la atencion que hayan rajado a una piba jajaja al menos no son pajeros =P,los que son 78+ de vez en cuando nesecitan una party bichera,algo de eso que los animen,y todos dicen UP UP UP que? jaja esta bien echar 10 pjs tanta gente nueva en el clan asi de una? por que por queee son tan crueles (?)
        Mongui sos vos y todos tus amigos, por algo los rajan. Por comprar pjs y ser tan inutiles de no saber usarlos y no logear para un puto evento.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #49
          Originally posted by indigo View Post
          Mongui sos vos y todos tus amigos, por algo los rajan. Por comprar pjs y ser tan inutiles de no saber usarlos y no logear para un puto evento.
          Ah sos re malo atras de una PC eh IDIOTA,ya ni me voy a molestar en responderte,seria ponerme a tu altura,y si lees bien se echaron a casi 10pjs no a 1 solo,pero claro entras a agredir sin sentido,que pasa andas con la tanga cruzada? ultimo msj que re respondo pajero.
          End Game

          Comment


          • #50
            Originally posted by Kenn View Post
            Ah sos re malo atras de una PC eh IDIOTA,ya ni me voy a molestar en responderte,seria ponerme a tu altura,y si lees bien se echaron a casi 10pjs no a 1 solo,pero claro entras a agredir sin sentido,que pasa andas con la tanga cruzada? ultimo msj que re respondo pajero.
            El que agrede y se hace el malo detrás de una pc sos vos. Se nota que te duele todavia que Brenda no te haya dado bola jajajajaajajaja.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              silencio los 2, brenda es mia, siempre lo fue (?)

              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #52
                Alucinante jajajajajaj

                Up Up

                Reclute
                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                Nick PeLaRbllEEsS
                Prof: Mystic Muse
                Lvl: 84.
                Clan/Alianza:
                TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • #53
                  UP chicos!!! suerte en el reclute ^^

                  Comment


                  • #54
                    q pj compraron? y quien es brenda?
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      q pj compraron? y quien es brenda?
                      xXT0RM3NT4xX Grusha 2014-08-08 11:12:57

                      Brendas hay 2. Una que es la famosa mujer en discordia. La 'puta'. Pershefone. La envidia de todxs.
                      Y la otra es ImucamitaI. Una enana pedorra que dice haber cagado a Alsadita88 y dejarlo como alto pajero al ser equipada con un moirai y subida 80+ e irse de DK a Tronador. Lo que no tiene en cuenta es que Alsadita con esa enana se hizo como 3 sets vesper noble y darle un moirai era caer en la ruina, eh? ... alto pajero jajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #56
                        Si kpo 3 sets y con mucamita... Otro que cae en las mentiras del facha jajaja
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Si kpo 3 sets y con mucamita... Otro que cae en las mentiras del facha jajaja
                          No caigo en sus mentiras, lo digo para que estos ******s comparen el sacrificio que tuvo que hacer para que la user de la enana 'le de bola'. Siempre dice que tiene 3 s84-mid armas 300 holy, que de hr iban a venir 2 partys con el y etcs que nunca le creía. Ya lo conozco desde hace 2 años...
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #58
                            (como se puede editar un video para que sea mas liviano y deje subir a youtube )

                            hay una enana en cruma del clan Targaryen tirando alt+b ! yo se que sos vos KENN !! despues decis que tenes la co..a limpia !

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by elpion85 View Post
                              (como se puede editar un video para que sea mas liviano y deje subir a youtube )

                              hay una enana en cruma del clan Targaryen tirando alt+b ! yo se que sos vos KENN !! despues decis que tenes la co..a limpia !
                              tenes que descargar un programa que lo transforme a un formato diferente para que no se demore tanto la subida a youtube,busca tutoriales en youtube hay cientos y todo es a un click y faciles de usar.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by indigo View Post
                                xXT0RM3NT4xX Grusha 2014-08-08 11:12:57

                                Brendas hay 2. Una que es la famosa mujer en discordia. La 'puta'. Pershefone. La envidia de todxs.
                                Y la otra es ImucamitaI. Una enana pedorra que dice haber cagado a Alsadita88 y dejarlo como alto pajero al ser equipada con un moirai y subida 80+ e irse de DK a Tronador. Lo que no tiene en cuenta es que Alsadita con esa enana se hizo como 3 sets vesper noble y darle un moirai era caer en la ruina, eh? ... alto pajero jajaja
                                eso si,pershefone por muy bataclana que sea,es la envidía de todos,eso no se niega. (cabe aclarar que no porque sea una sex-simbol,si no por el putes que arma. debería usar eso mas a su favor)
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X