Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan TronadoR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Grusha View Post
    Miren ni la ally lo quieren al lider de TR jajaja NO sean tontos no entren a Tronador no se los recomiendo.

    no te podes guiar por lo que dice "noheal" y meter a todo un clan en la misma bolsa capo
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #77
      Y...echan mas de 10 pjs activos reclutados el ultimo mes por perder un asedio y no se vos fijate,saca tus conclusiones orco neutro >.<
      Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

      Comment


      • #78
        Mirá a mí me dijeron muchas cosas malas de Lordraider y no me quedan dudas porque tuve un lider parecido y puedo ponerlos a la misma altura, sin embargo, noheal no puede llamar estúpido a nadie.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Claro man, no podes decir que el clan es TAL cosa, por lo ke digo yo capo :S, es asi, solo es lo que yo lei y escuche, sobre el clan, fue una opinion al aire xD.. pero weno, hablaste con un Modo Trade D= ,xD suerte !

          Comment


          • #80
            Igual ahora me entero mas cosas, pero ya no de lordraider sino de vos amigo.... yo ni loco gasto plata en un pj xD ta mamao, suerte man ! hasta la proxima

            Comment


            • #81
              Originally posted by indigo View Post
              Mirá a mí me dijeron muchas cosas malas de Lordraider y no me quedan dudas porque tuve un lider parecido y puedo ponerlos a la misma altura, sin embargo, noheal no puede llamar estúpido a nadie.
              a eso es a lo que me refiero, mira la fuente :/
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #82
                Originally posted by Grusha View Post
                Miren ni la ally lo quieren al lider de TR jajaja NO sean tontos no entren a Tronador no se los recomiendo.

                Man te explico... LORDRAIDER no es mas lider de TR, es FAES.... si NoHeal opina eso de Lord, es su opinion. Con respecto a tu expulsion, se te echo porque nunca metias TS y cuando entrabas andabas delirando con pershefone, que querias que entre a TR para hacerte el novio; despues fuiste a un asedio, moriste 2 veces y te fuiste a la ****** porque perdias exp... porque bajas de level con el pj xxTormentaxx que le compraste a Gabo..

                Deja de tirar ****** y divertite man... no seas un enfermito mas......
                PDonde te cruso te parto al medio... por virgo
                Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                Subclass Titan 78
                Subclass SwordMuse 80
                Subclass Dreadnought 76

                Comment


                • #83
                  El que opina y mete reclute en el foro es LORDRAIDER o tambien tenes su cuenta de foro? los enfermitos son ustedes que se calientan por un asedio Fail y echan a casi todos los que entraron y si me fui del 1º asedio que fui fue por el Lag que era imposible,eso me parecio mas enfermizo,que culpa tenemos nosotros tanto yo como mucamita,linch,fixxxxer y demas? y a vos no te pedi plata para comprar nada asi que cerra la boca payaso,yo lo quiero que la gente nueva sepa la clase de basura que son.
                  Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                  Comment


                  • #84
                    Uh pobre tronador, perdió a mucamita, linchi y fixxxxer, pobre tronadorrrrrrrrrrrr que vuelva grushaaaaaaaaaaaaaaa.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #85
                      Todos queremos ser novio de pershefone man,si no por que te pensas que nos vamos a DK,sorry Bankfutt gracias por la oferta,pero quiero ir a DK con el salame de Fluoresence.

                      Comment


                      • #86
                        ajjaj que tipos barderos que son man!!! guta guta
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Grusha View Post
                          El que opina y mete reclute en el foro es LORDRAIDER o tambien tenes su cuenta de foro? los enfermitos son ustedes que se calientan por un asedio Fail y echan a casi todos los que entraron y si me fui del 1º asedio que fui fue por el Lag que era imposible,eso me parecio mas enfermizo,que culpa tenemos nosotros tanto yo como mucamita,linch,fixxxxer y demas? y a vos no te pedi plata para comprar nada asi que cerra la boca payaso,yo lo quiero que la gente nueva sepa la clase de basura que son.
                          a ver BOBO ... rajamos 4 pjs :vos, mucamita, licht y otro mas.... el unico que era piola de todos era licht (pero no loguiaba nunca, no le sevia al clan), y si los echamos despues del asedio, fue para no penalizarlo antes del asedio BOBO....
                          Deja de delirar con que echamos 10 pjs BOBO....
                          PD : la proxima ves que compres un pj , compralo full sub inu... y S84 asi no comes tanto piso.... anda a sacarle las monedas al monedero de la abuela para equipar esa verga de PJ..... Chao
                          Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                          Subclass Titan 78
                          Subclass SwordMuse 80
                          Subclass Dreadnought 76

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by dinob View Post
                            a ver BOBO ... rajamos 4 pjs :vos, mucamita, licht y otro mas.... el unico que era piola de todos era licht (pero no loguiaba nunca, no le sevia al clan), y si los echamos despues del asedio, fue para no penalizarlo antes del asedio BOBO....
                            Deja de delirar con que echamos 10 pjs BOBO....
                            PD : la proxima ves que compres un pj , compralo full sub inu... y S84 asi no comes tanto piso.... anda a sacarle las monedas al monedero de la abuela para equipar esa verga de PJ..... Chao
                            No te calientes man es un jueguito,te va a dar un infarto estas muy neviosho,asi se pusieron de la calentura cuando echaron a todos,y a linch lo echaron igual no le dieron tiempo en sus estudios,era muy enfermizo ese TS,y si no entraba era justamente por que no hacian una goma,o chamullaban a mucamita,entonces me aburria y me salia del TS,Down tronador dejen de mentir que hacen eventos y sigan con su grupito de enfermos mentales.
                            Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Grusha View Post
                              No te calientes man es un jueguito,te va a dar un infarto estas muy neviosho,asi se pusieron de la calentura cuando echaron a todos,y a linch lo echaron igual no le dieron tiempo en sus estudios,era muy enfermizo ese TS,y si no entraba era justamente por que no hacian una goma,o chamullaban a mucamita,entonces me aburria y me salia del TS,Down tronador dejen de mentir que hacen eventos y sigan con su grupito de enfermos mentales.
                              Y si vos te queres chamuyar a Pershefone cual hay? JjJAJAJA COMPRALE UN PJ A MANGELR ASI PUEDE JUGAR AL L2.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Grusha View Post
                                grupito de enfermos mentales.
                                Y no quieren que los echen jajaja.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X