Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan TronadoR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Si kpo 3 sets y con mucamita... Otro que cae en las mentiras del facha jajaja
    este flaco Fluoresence se cree todo lo que le dicen por TS,cuando se salga de DK por algun problema vas a ver como cambia todas las versiones,es el mas pajero de todos y quedo demostrado cuando defendio a la Puta de la cardi y la mina lo hizo quedar para el traste.

    Comment


    • #62
      Originally posted by elpion85 View Post
      (como se puede editar un video para que sea mas liviano y deje subir a youtube )

      hay una enana en cruma del clan Targaryen tirando alt+b ! yo se que sos vos KENN !! despues decis que tenes la co..a limpia !
      Hace mucho que no voy a cruma,no soy yo pero si frapeala que se yo,despues subilo asi lo vemos y nos cagamos de risa ^^ por que otra cosa no creo que pase.,todavia tienen la esperanza del ban masivo por alt +b? estos se creen todo como alguien que no voy a mencionar,un tonto claro que dice cosas que ya todos sabemos y lo repite una y otra ves...
      End Game

      Comment


      • #63
        Originally posted by Kenn View Post
        Hace mucho que no voy a cruma,no soy yo pero si frapeala que se yo,despues subilo asi lo vemos y nos cagamos de risa ^^ por que otra cosa no creo que pase.,todavia tienen la esperanza del ban masivo por alt +b? estos se creen todo como alguien que no voy a mencionar,un tonto claro que dice cosas que ya todos sabemos y lo repite una y otra ves...
        Che kennshi dejá de postear acá que no te van a dar clan en TRONADOR. Andá a Cruma nomás, INUTIL.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #64
          Originally posted by MangelR View Post
          este flaco Fluoresence se cree todo lo que le dicen por TS,cuando se salga de DK por algun problema vas a ver como cambia todas las versiones,es el mas pajero de todos y quedo demostrado cuando defendio a la Puta de la cardi y la mina lo hizo quedar para el traste.
          Seguí haciéndote pjs lvl 1 para bokear. Casper.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #65
            Originally posted by MangelR View Post
            este flaco Fluoresence se cree todo lo que le dicen por TS,cuando se salga de DK por algun problema vas a ver como cambia todas las versiones,es el mas pajero de todos y quedo demostrado cuando defendio a la Puta de la cardi y la mina lo hizo quedar para el traste.
            Se,es un soretito,es la clase de pibe que si te ve fumando un porro va y le cuenta a tu mama.
            End Game

            Comment


            • #66
              Originally posted by Kenn View Post
              Se,es un soretito,es la clase de pibe que si te ve fumando un porro va y le cuenta a tu mama.
              Tenés menos porro que la toddy vos, JAJAJAJAJ, andá a dormir que ya arrancó el horario de protección al menor. Algun consejero ON? Que baneen a este tipo que hace apología a la droga, desvirtua los post de reclute y agrede.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #67
                Originally posted by elpion85 View Post
                (como se puede editar un video para que sea mas liviano y deje subir a youtube )

                hay una enana en cruma del clan Targaryen tirando alt+b ! yo se que sos vos KENN !! despues decis que tenes la co..a limpia !
                NO ES LA PRIMERA VEZ que leo que digan que "tal pjt" de Targaryen somos Kennshi o yo... Targaryen es un clan de mochis y traders, y suele entrar gente lvl bajo para hacer eventos o simplemente charlar... el clan es lvl 7 con una royal , así que hay bastante lugar para entrar algo mas que nuestras mochis... Con esto quiero decir que si TODOS los pjts de Targaryen fueran de Luis o mios, tendriamos que tener una media de 50 pjts al pedo... Y no los tenemos. En Targaryen solo están nuestran mochis. Hay muchos users que entran sus mochis ahí para hacer los zaken petitos y encontrarse con mas pjts de su lvl para poder hacer cosas... Pero Targaryen no soy yo y mis mochis... no podes ir diciendo que porque tenga ese logo seguro es Luis... Asi que subí lo que quieras a nosotros no nos van a bannear nada.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Targaryen View Post
                  NO ES LA PRIMERA VEZ que leo que digan que "tal pjt" de Targaryen somos Kennshi o yo... Targaryen es un clan de mochis y traders, y suele entrar gente lvl bajo para hacer eventos o simplemente charlar... el clan es lvl 7 con una royal , así que hay bastante lugar para entrar algo mas que nuestras mochis... Con esto quiero decir que si TODOS los pjts de Targaryen fueran de Luis o mios, tendriamos que tener una media de 50 pjts al pedo... Y no los tenemos. En Targaryen solo están nuestran mochis. Hay muchos users que entran sus mochis ahí para hacer los zaken petitos y encontrarse con mas pjts de su lvl para poder hacer cosas... Pero Targaryen no soy yo y mis mochis... no podes ir diciendo que porque tenga ese logo seguro es Luis... Asi que subí lo que quieras a nosotros no nos van a bannear nada.
                  No tenes que darles tantas explicaciones a estos inadaptados sociales que escriben y no saben nada de nada de lo que pasa,a mi no me asusta,aca se esta debatiendo todos los pjs que echo Tronador el domingo pasado.
                  End Game

                  Comment


                  • #69
                    jaajjaa quien dijo ban?? jjaja

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by MangelR View Post
                      este flaco Fluoresence se cree todo lo que le dicen por TS,cuando se salga de DK por algun problema vas a ver como cambia todas las versiones,es el mas pajero de todos y quedo demostrado cuando defendio a la Puta de la cardi y la mina lo hizo quedar para el traste.
                      Man si sos healer necesito 1 para mi party asi de bokon ajajajajaj
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by indigo View Post
                        Algun consejero ON? Que baneen a este tipo que hace apología a la droga, desvirtua los post de reclute y agrede.
                        holissss.... dejo esto por aca...

                        Click image for larger version

Name:	vigilante_decorado_imagen1.jpg
Views:	1
Size:	35.2 KB
ID:	1374173
                        Click image for larger version

Name:	lloron.jpg
Views:	1
Size:	15.9 KB
ID:	1374174
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Man si sos healer necesito 1 para mi party asi de bokon ajajajajaj
                          muy inteligente,si no ganan el bardo,ganar de bokeo. (Y)
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by OzzY_64 View Post
                            holissss.... dejo esto por aca...

                            [ATTACH=CONFIG]4095[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]4096[/ATTACH]
                            Ozzy andá a xuparsela a CA y defender a tus amigos neutros en el post que TR los palizea...
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by indigo View Post
                              Ozzy andá a xuparsela a CA y defender a tus amigos neutros en el post que TR los palizea...
                              tenías que agregarle el famoso dicho. "al cesar lo que es del cesar".. en este caso a la boca de gh lo que es de la boca gh. jajajajajajjajajajajajaja
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #75
                                Miren ni la ally lo quieren al lider de TR jajaja NO sean tontos no entren a Tronador no se los recomiendo.

                                Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                                Comment

                                Working...
                                X