Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan TronadoR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Grusha View Post
    No te calientes man es un jueguito,te va a dar un infarto estas muy neviosho,asi se pusieron de la calentura cuando echaron a todos,y a linch lo echaron igual no le dieron tiempo en sus estudios,era muy enfermizo ese TS,y si no entraba era justamente por que no hacian una goma,o chamullaban a mucamita,entonces me aburria y me salia del TS,Down tronador dejen de mentir que hacen eventos y sigan con su grupito de enfermos mentales.
    BOBO... echamos a mucamita porque no metia TS ... como carajo la vamos a chamuyar... a vos era al que se le babeaba el gato cuando escuchaba el nombre pershefone.... jasujasuajsu.... y nervioso no me pongo, porque con tirar caca lo unico que hiciste fui quedar a la vista como lo PAJERO que sos .... jausjasu segui segui vas a tener que pedir clan en el oficial... porque nadie te va a dar clan jasuasjaus
    Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
    Subclass Titan 78
    Subclass SwordMuse 80
    Subclass Dreadnought 76

    Comment


    • #92
      Originally posted by indigo View Post
      Ozzy andá a xuparsela a CA y defender a tus amigos neutros en el post que TR los palizea...
      por Diooooossssss... esos insultos de gamer virgo.... jajajajaja
      ponele onda salamin!!! es un foro esto... te podes tomar un poco mas de tiempo y responder algo no menos pel0tud0.
      jkajakjakajakja

      como les consume el bocho este jueguito chicas... lamentable... jijijiji
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #93
        Bueno tremendo puterio se armo jaja la verdad ya fue si esto es pan de cada día que te corran de un clan no es del otro mundo, si! no niego que me moleste de momento pero ya paso, nadie se muere porque lo echen de un clan, si aclaro que mis estudios me impidieron permanecer siempre on de la misma manera a como lo dijo FAES un día por TS el domingo del asedio en el que no estuvo on y no se pudo castear el castillo antes de buggearse "Primero mi familia antes que un castillo" y pues bueno es entendible! de mi parte dejen de armar tanto drama y sigan en lo suyo total así es esto!

        Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

        Comment


        • #94
          Ves Grusha el pibe tiene cerebro y piensa... trata de imitarlo....

          PD : TR recluta Pjs ACTIVOS con TS 3.... 78 + .... WISP TOMOHIRO o GASOLINE ....
          Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
          Subclass Titan 78
          Subclass SwordMuse 80
          Subclass Dreadnought 76

          Comment


          • #95
            Tiene cerebro el pibe por eso estudia,mas de uno lo deberia imitar,fue la respuesta mas sensata de todas,lastima que lo echaron.

            Comment


            • #96
              Originally posted by Grusha View Post
              El que opina y mete reclute en el foro es LORDRAIDER o tambien tenes su cuenta de foro? los enfermitos son ustedes que se calientan por un asedio Fail y echan a casi todos los que entraron y si me fui del 1º asedio que fui fue por el Lag que era imposible,eso me parecio mas enfermizo,que culpa tenemos nosotros tanto yo como mucamita,linch,fixxxxer y demas? y a vos no te pedi plata para comprar nada asi que cerra la boca payaso,yo lo quiero que la gente nueva sepa la clase de basura que son.
              fixxxxer man?????' enserio???? jajajaja ni siquiera esta bien escrito el nick, cuando mi amigo tincho estaba en TR, vos imagino recien empezabas a jugar a barbi o hello kitty online. Este MangelR, Kenn y vos son vergonzosamente pateticos. Retirense payasos ya ni gracia dan las boludeces que escriben.

              Lo demas lo responderia pero noto un nivel de boludez importante. Cualquier cosa, sigannos en twitter <3

              Salu2
              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

              Nick PeLaRbllEEsS
              Prof: Mystic Muse
              Lvl: 84.
              Clan/Alianza:
              TronadoR/HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • #97
                Originally posted by PeLaRBLL View Post
                fixxxxer man?????' enserio???? jajajaja ni siquiera esta bien escrito el nick, cuando mi amigo tincho estaba en TR, vos imagino recien empezabas a jugar a barbi o hello kitty online. Este MangelR, Kenn y vos son vergonzosamente pateticos. Retirense payasos ya ni gracia dan las boludeces que escriben.

                Lo demas lo responderia pero noto un nivel de boludez importante. Cualquier cosa, sigannos en twitter <3

                Salu2
                Yo soy patetico? o ustedes? por lo menos en mi clan no hay puterio ^^ en cambio en el tuyo si,quien va a querer entrar a un clan que es un cabaret,saludos a todos los que echaron,estoy con ustedes y los invito a mi clan los wispeo in game asi matamos a todas estas sucias cucarachas de TR.

                Comment


                • #98
                  Si por lo menos fuese un cabarulo como es VaeVictius que por lo menos son todas minitas,en cambio ustedes son mayonesa,puro huevo jAkAkaJaaJajaJajja.

                  Comment


                  • #99
                    Yo estudio salame, y no me saco menos de 8 en los exámenes. Y en tu clan no hay puterío dices??? quien va a querer estar en un clan en el que se la pasan faneando y tratando de puta a una mina jajajaja nextttttttttt.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Up al reclute, por un Tronador sin inutiles.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • A mi nunca me invitaron a chamuyar, todo mal u.u
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Yo estudio salame, y no me saco menos de 8 en los exámenes. Y en tu clan no hay puterío dices??? quien va a querer estar en un clan en el que se la pasan faneando y tratando de puta a una mina jajajaja nextttttttttt.
                          Y quien quiere estar en un clan donde las minas tratan de bolud0s y pajeros a los pibes,kAJAJAjjkaKAjJkaJ sos masoquista man eh,como te gusta quedar bien con todos por si las dudas que tengas que morir en un clan asi.

                          Comment


                          • Y quien quiere un minisuper???
                            Click image for larger version

Name:	minisuper.jpg
Views:	1
Size:	13.5 KB
ID:	1374175
                            Pues..... yoooooooooooooo.... (?)

                            PD.: El orguyo de mamá:
                            Click image for larger version

Name:	premios-notas-g.jpg
Views:	1
Size:	38.0 KB
ID:	1374177
                            Attached Files
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • Originally posted by MangelR View Post
                              Y quien quiere estar en un clan donde las minas tratan de bolud0s y pajeros a los pibes,kAJAJAjjkaKAjJkaJ sos masoquista man eh,como te gusta quedar bien con todos por si las dudas que tengas que morir en un clan asi.
                              No sé el otro día me salí de DK y me wispeaban de clanes para reclutarme que jamás hubiera imaginado así que sacá tus propias conclusiones. A mí no me tratan de ******, me bichean esas mujeres =)
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by OzzY_64 View Post
                                por Diooooossssss... esos insultos de gamer virgo.... jajajajaja
                                ponele onda salamin!!! es un foro esto... te podes tomar un poco mas de tiempo y responder algo no menos pel0tud0.
                                jkajakjakajakja

                                como les consume el bocho este jueguito chicas... lamentable... jijijiji
                                Si porque decir salimin y gamervirgo requieren años de preparación en insultos. Vaya a Xupar.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X