Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan TronadoR
Collapse
X
-
-
Originally posted by elpion85 View Post(como se puede editar un video para que sea mas liviano y deje subir a youtube )
hay una enana en cruma del clan Targaryen tirando alt+b ! yo se que sos vos KENN !! despues decis que tenes la co..a limpia !End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostHace mucho que no voy a cruma,no soy yo pero si frapeala que se yo,despues subilo asi lo vemos y nos cagamos de risa ^^ por que otra cosa no creo que pase.,todavia tienen la esperanza del ban masivo por alt +b? estos se creen todo como alguien que no voy a mencionar,un tonto claro que dice cosas que ya todos sabemos y lo repite una y otra ves...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by MangelR View Posteste flaco Fluoresence se cree todo lo que le dicen por TS,cuando se salga de DK por algun problema vas a ver como cambia todas las versiones,es el mas pajero de todos y quedo demostrado cuando defendio a la Puta de la cardi y la mina lo hizo quedar para el traste.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by MangelR View Posteste flaco Fluoresence se cree todo lo que le dicen por TS,cuando se salga de DK por algun problema vas a ver como cambia todas las versiones,es el mas pajero de todos y quedo demostrado cuando defendio a la Puta de la cardi y la mina lo hizo quedar para el traste.End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostSe,es un soretito,es la clase de pibe que si te ve fumando un porro va y le cuenta a tu mama.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Post(como se puede editar un video para que sea mas liviano y deje subir a youtube )
hay una enana en cruma del clan Targaryen tirando alt+b ! yo se que sos vos KENN !! despues decis que tenes la co..a limpia !
Comment
-
Originally posted by Targaryen View PostNO ES LA PRIMERA VEZ que leo que digan que "tal pjt" de Targaryen somos Kennshi o yo... Targaryen es un clan de mochis y traders, y suele entrar gente lvl bajo para hacer eventos o simplemente charlar... el clan es lvl 7 con una royal , así que hay bastante lugar para entrar algo mas que nuestras mochis... Con esto quiero decir que si TODOS los pjts de Targaryen fueran de Luis o mios, tendriamos que tener una media de 50 pjts al pedo... Y no los tenemos. En Targaryen solo están nuestran mochis. Hay muchos users que entran sus mochis ahí para hacer los zaken petitos y encontrarse con mas pjts de su lvl para poder hacer cosas... Pero Targaryen no soy yo y mis mochis... no podes ir diciendo que porque tenga ese logo seguro es Luis... Asi que subí lo que quieras a nosotros no nos van a bannear nada.End Game
Comment
-
Originally posted by MangelR View Posteste flaco Fluoresence se cree todo lo que le dicen por TS,cuando se salga de DK por algun problema vas a ver como cambia todas las versiones,es el mas pajero de todos y quedo demostrado cuando defendio a la Puta de la cardi y la mina lo hizo quedar para el traste.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by indigo View PostAlgun consejero ON? Que baneen a este tipo que hace apología a la droga, desvirtua los post de reclute y agrede.
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostMan si sos healer necesito 1 para mi party asi de bokon ajajajajajOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Postholissss.... dejo esto por aca...
[ATTACH=CONFIG]4095[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]4096[/ATTACH]che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostOzzy andá a xuparsela a CA y defender a tus amigos neutros en el post que TR los palizea...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment