Originally posted by Grusha
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan TronadoR
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View Post...si el chabon lo vendio es problema de el,a vos que carajo te importa....
ohhhhh.... jo jo jo...
fresquitooooooo!!! jajajajaBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostLa verdad no entiendo el reclute de pjs 78/81 si luego de un asedio Fail los rajan,deberian reclutar pjs 85 que no nesecitan mas nada y listo,y me llama la atencion que hayan rajado a una piba jajaja al menos no son pajeros =P,los que son 78+ de vez en cuando nesecitan una party bichera,algo de eso que los animen,y todos dicen UP UP UP que? jaja esta bien echar 10 pjs tanta gente nueva en el clan asi de una? por que por queee son tan crueles (?)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMongui sos vos y todos tus amigos, por algo los rajan. Por comprar pjs y ser tan inutiles de no saber usarlos y no logear para un puto evento.End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostAh sos re malo atras de una PC eh IDIOTA,ya ni me voy a molestar en responderte,seria ponerme a tu altura,y si lees bien se echaron a casi 10pjs no a 1 solo,pero claro entras a agredir sin sentido,que pasa andas con la tanga cruzada? ultimo msj que re respondo pajero.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
silencio los 2, brenda es mia, siempre lo fue (?)
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postq pj compraron? y quien es brenda?
Brendas hay 2. Una que es la famosa mujer en discordia. La 'puta'. Pershefone. La envidia de todxs.
Y la otra es ImucamitaI. Una enana pedorra que dice haber cagado a Alsadita88 y dejarlo como alto pajero al ser equipada con un moirai y subida 80+ e irse de DK a Tronador. Lo que no tiene en cuenta es que Alsadita con esa enana se hizo como 3 sets vesper noble y darle un moirai era caer en la ruina, eh? ... alto pajero jajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Si kpo 3 sets y con mucamita... Otro que cae en las mentiras del facha jajajaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSi kpo 3 sets y con mucamita... Otro que cae en las mentiras del facha jajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Post(como se puede editar un video para que sea mas liviano y deje subir a youtube )
hay una enana en cruma del clan Targaryen tirando alt+b ! yo se que sos vos KENN !! despues decis que tenes la co..a limpia !Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostxXT0RM3NT4xX Grusha 2014-08-08 11:12:57
Brendas hay 2. Una que es la famosa mujer en discordia. La 'puta'. Pershefone. La envidia de todxs.
Y la otra es ImucamitaI. Una enana pedorra que dice haber cagado a Alsadita88 y dejarlo como alto pajero al ser equipada con un moirai y subida 80+ e irse de DK a Tronador. Lo que no tiene en cuenta es que Alsadita con esa enana se hizo como 3 sets vesper noble y darle un moirai era caer en la ruina, eh? ... alto pajero jajajaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment