Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally CLUBMANKOSPORT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ally CLUBMANKOSPORT

Hola q tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faltaba el orco d la ally!!!!!!!!!! Llegue!!!!!!!
    La verdad se esta armando un ally d puta madre ^^
    Y esperemos el on para este viernes asi hacemos el evento :P
    Frenzy Rulz ^^

Comment

Re: Ally CLUBMANKOSPORT

bueno gente como veran, se esta pasando todo a interlude, y han desaparecido clanes de la ally, de lo cual no me parece lo mas acertado, de ultima nosotros mismos tendriamos que haber optado, quien se va y quien queda, pero bueno, desde ya estamos organizando todo para que vuelvan todos a estar con nosotros.
      entren a nuestro foro y digan sus preguntas alli.

un abrazo a todos
      wizardany ^^

Clan Resurrectyon

Comment

buenas, paso a saludar y de paso a darle la bienvenida al clan roujyn al club ya q recientemente entro a Evolution q aunque de vago no lo postie ni me fije si alguien lo dice x ahi ya q el foro me da pachorra en canidades masivas pero tambien formamos parte del club, saludos para todos, nos vemos en el vicio, a ver si este finde arrancamos con todo con los raid PJ LEMAN24
        CLAN xBADBOYSx
        ALLY Evolution
        CLUB MANKOSPORT

PD: me olvidaba deje un slot para algun clan q haya quedado afuera debido al bardo mencionado x dany con las allys asi q esta a disposicion de MANKO, suerte

Comment

Saludos a xxMaurilxx, ese chico de 13 años que tan bien hace eso de agarrar drops..... ajenos...

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
            Saludos a xxMaurilxx, ese chico de 13 años que tan bien hace eso de agarrar drops..... ajenos...

se ve q no te informaron yo megan lider del clan pague ese drop a su duenio... y xxmaurixx fue expulsado del clan.... antes de postear preg primero y deja de levantar pabadas......
            parecen viejas q levantan puterio

Comment

Originally posted by aletrinak View Post
              se ve q no te informaron yo megan lider del clan pague ese drop a su duenio... y xxmaurixx fue expulsado del clan.... antes de postear preg primero y deja de levantar pabadas......
              parecen viejas q levantan puterio
              eso lo postie con otro user no me di cuenta aclaro q eso es verdad, ya se pago el drop de los patalones bw del EE de mi adena (pague x algo q no hice :S) para q no se levanten problemas y seguir manteniendo el respeto q muchos clanes nos tienen.
              Aprobecho y aviso q dany (ex lider de clan resurectyon ) deja de jugar bastante por motivos personales asiq quedo yo como lider de clan y ally.
              Culakier duda wisp a iimeganii saludos y disculpen las molestias a los clanes GB y excomunion
              Last edited by IImeganII; 05-17-2008, 10:18 PM.

IIpepitoII DC 85
              IIMeganII GK 80

Comment

Aguante La Ally Mas Manka Del GZ!!! Esaaaaaaa!!!!

Jajaj Gracias Guille Por El Saludo, Lo Devuelvo....

Sos El SPS Mas Tanke Que Hay ajajajaja....!!

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Working...
                X