BUENO GENTE COMO DICE EL TITULO BUSCO UN CLAN YA FORMADO PK O BIEN BUSCO PK CON SEGUNDO PROF CON AL MENOS EQUIPO TOP NG PARA HACER GRANDES PARTY Y CORTAR CABESAS... MI PJ ES Maloudaxxx HE asi q espero q m wispeen o bien escriban en el treahd ... ya el viernes con mi amigo nos sumamos todo gludio (cayeron varios con GRADO C)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sale nuevo clan PK
Collapse
X
-
sale nuevo clan PK
Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye
El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.
www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojoTags: None
-
Re: sale nuevo clan PK
bueno gente pongamos las cosas en claro
LOS RIQUISITOS
son sencillos tener 2 profecion terminada ,, equipo aunque sea top ng , buen karma y en especial ganas de divertirse ...
el clan todabia no esta creado ni v hacer creado hasta q sepa bien quienes van a querer integrarlo..
y esto va para los groso q se quemaron anios jugando.. HABER SI SE DEJAN DE LEVELEAR Y SE PRENDEN CON NOSOTROS :dMaloudaxxx (PK) - Hawk Eye
El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.
www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo
Comment
-
EL CLAN PK DEL SERVER, FUE, ES Y SERA EVERRED O SINLEYES, COMO LES GUSTE MAS LLAMARLO... SOMOS PKS 2DA PROF DE LVL 40 A 64 EQUIPADOS =)
sale war de clanes pks? o0.. ah.. cierto q no son ni lvl 1..
lancaster.- sorceror lvl 26 :P, +5k de pks, ex everred
status: retirado, tomando vacaciones en floran
Comment
-
Originally posted by Luka View PostEL CLAN PK DEL SERVER, FUE, ES Y SERA EVERRED O SINLEYES, COMO LES GUSTE MAS LLAMARLO... SOMOS PKS 2DA PROF DE LVL 40 A 64 EQUIPADOS =)
sale war de clanes pks? o0.. ah.. cierto q no son ni lvl 1..
lancaster.- sorceror lvl 26 :P, +5k de pks, ex everred
status: retirado, tomando vacaciones en floran
Comment
-
Wuenas. Hola luka q haces tanto tiempo, me desadmitiste del mail -.-".
Sinleyes sigue funkando y sigue en pie lo q pasa es que tamos desde enero en vacaciones. Pero no se preocupen dentro de unas semanas retornamos y a descuartizar JB o OG o cualquiera q se cruze. Y bien equipados esta vez :P.
ISD webs: php & java. Opensource web developer: Jython - JavaScript - JavaServePage - html.css.cgi
ISD adobe: diseños graficos y diseños en flash y CF
ISD server: Java & jython, mysql, estadisticas php
ISD security: Certificados SSL, encriptacion, debuger, antiflodding system, control ip hacking, antivirus-online, anti-phishing, anit-dialer, intrusion shield, geoip
Comment
-
Originally posted by ISDwebs View PostWuenas. Hola luka q haces tanto tiempo, me desadmitiste del mail -.-".
Sinleyes sigue funkando y sigue en pie lo q pasa es que tamos desde enero en vacaciones. Pero no se preocupen dentro de unas semanas retornamos y a descuartizar JB o OG o cualquiera q se cruze. Y bien equipados esta vez :P.
da, tu mail cual es feo??, no reconosco tu id de foro >_<
decime xq tengo mucha gente en no admitir xD
ahora cuando termino el bd rompemos todo :P
Comment
-
Originally posted by DarkSky View PostEAEAEA. Estos son pks. :P
Lancaster aparecio despues, jeje
Bye
eso son pks a seguir xDDD. si tuviera algun pj fruta me uno pero el unico q tengo esta x ser bd y... no creo q sirva de nadaPj: DancePower
Clase: PalusKnight (Futuro BD)
Clan: DeathChildrens
Ally: New Order
Comment
Comment