Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Los invitamos a un clan lvl 10, hall en Aden y sobre todo gente piola. Si te interesa formar parte de este grupete, wispea alguno del clan y pedi con algun colider o lider.
Salute
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Si no me equivoco, es el hall que tenia lastlegion
y....por ahi debe venir la mano.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Como le sobra la plata jaajajajaa con razon las mochis q uso ya no tenian clan mas plata para sherem de arriba por 1 clan hall q compro misao con la adena del clan
Este Liima es el q compra todo x guita, arma 1 party para ir a matar mochilas (pq les sube war a clanes de mochis nomás) y va tageado como 'el nuevo Hitler'. Y encima lo cagó Okas2 jaaaaaaaaaa
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
5 lukas ese hall, entren to2 a IF q sobra plata para equiparlos a to2
Jaaa... no tenes cara para decir algo así ( ademas que se pago 6kkk en adenas y no plata), por eso entraste a ET ? que andan comprando item y demas con $$$??
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment