Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iron Fist recluta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Itsboli se paseo por mil clanes, uno de ellos fue el tuyo, yo que vos no le paso cabida a un barrilete como ése

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      me encanta como spageti se hace el sorprendido, jajajja. todos el server sabe q lima mete medio sueldo por mes en el juego, y asi es como se equipo y asi es como probablemente haya obtenido los "6kkk" para el clan hall. no es el primero ni el ultimo q compra adenas, lo q si, hace muuuucho tiempo q compra.

      no es un tipo millonario como dicen, es un ******** q labura todo el mes y tira demasiada guita por mes para compensar lo q no puede tener por habilidad
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #18
        pinochin, no me interesa que lo hace o hizo,.. los 6kkk los pusimos entre muchos pj del clan. No es difícil conseguir adenas... yo hago 300 o 400kk por mes solo en olys con todos mis pj. Sin hablar si farmeo con mi enana que en 2 horas de juego saco entre 10 y 15kk de keys que las vendo en el shop.. solo en eso.
        Si vos y algunos creen que se pago ese hall con plata real, bueno sigan pensando eso.
        Salute.
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #19
          Despues de un año vagabundeando he decidido buscar clan,clan plisss?
          End Game

          Comment


          • #20
            Originally posted by spagettti View Post
            pinochin, no me interesa que lo hace o hizo,.. los 6kkk los pusimos entre muchos pj del clan. No es difícil conseguir adenas... yo hago 300 o 400kk por mes solo en olys con todos mis pj. Sin hablar si farmeo con mi enana que en 2 horas de juego saco entre 10 y 15kk de keys que las vendo en el shop.. solo en eso.
            Si vos y algunos creen que se pago ese hall con plata real, bueno sigan pensando eso.
            Salute.
            Dónde conviene spoilear?

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kenn View Post
              Despues de un año vagabundeando he decidido buscar clan,clan plisss?
              Con o sin clan lo linyera y muerto de hambre no te lo quita nadie

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Originally posted by Trenero View Post
                Con o sin clan lo linyera y muerto de hambre no te lo quita nadie

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                Al menos no entro a desvirtuar post de reclute como vos larva,vos y el salame de tu compañero que debe ser el unico salame que se equipa juntando piedras de catas.
                End Game

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Trenero View Post
                  Con o sin clan lo linyera y muerto de hambre no te lo quita nadie

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  JAJAJJA que bardero,hablo el pt al que papi Marlon no le fomento su capricho en el clan y la maricona dejo de jugar y ahora critica a todo VaeVictius,decile a Marlon que te devuelva el chupete nenita llorona.

                  Comment


                  • #24
                    el tema no es la adena con la q compraron, sino el hecho de que el clan de mochis de LS haya largado el clan hall en aden asi y nada mas.
                    tranqui, me parece valido, pero creo q se arriesgaron mucho para hacer el traspaso de un CH a otro clan.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #25
                      *digo valido porque todos los CH del server estan ocupados y pagan monedas para mantenerlos, es realmente muy dificil tener uno por subasta hoy dia, y mas dificil es tener el capital listo y hacer la primera oferta antes que otros clanes.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        DV, o si no te da el lvl farmear en FOG top lvl los primeros bichos keys pts tiran a montón y haces buena adena vendiendo eso... y mas en un x2 de spoil
                        Ex Spagettti.sigpic
                        Elyxa
                        Piaxa
                        khalder
                        Wizleuss
                        Lider Clan Iron Fist
                        Lider ally IronKingths

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by FuckYeah! View Post
                          *digo valido porque todos los CH del server estan ocupados y pagan monedas para mantenerlos, es realmente muy dificil tener uno por subasta hoy dia, y mas dificil es tener el capital listo y hacer la primera oferta antes que otros clanes.
                          Es tener justo la persona indicada para que te acepte la compra o te venda el hall... hace un tiempo el que me había ofrecido fue xtastux el hall de nimloth a 4kkk pero no tenia esa adena en ese momento. ( y justamente a lo que voy con javier tengo buena relación, pero bueno no compre ese hall en su momento por falta de adena).
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • #28
                            Y el de nimloth quien lo tiene ahora? Pobre de mi amor lovely seguto q tatsu no le dio un mango u.u

                            Comment


                            • #29
                              Ese clan hall se vendio x plata real, como ahora estan vendiendo el de Rune tmb x plata real, si qieres mentir hacelo a los demas
                              pobre ese orco sin neuronas, pasea x todos los post del foro a ver si alguien le da 1 pokito de atencion jajjajaajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by MangelR View Post
                                JAJAJJA que bardero,hablo el pt al que papi Marlon no le fomento su capricho en el clan y la maricona dejo de jugar y ahora critica a todo VaeVictius,decile a Marlon que te devuelva el chupete nenita llorona.
                                ¿Que capricho se supone que tenía que cumplirme Marlon? Por si no entendiste deje de jugar porque ya no tenía ganas de sentar el culo a lvear y cumplir horario de asedio etc. A mi Marlon cuando volví me ayudó mucho, me prestó bastante adena la cual se la devolvía siempre a los pocos días. El que me conoce sabe que cuando quiero bicheo como loco, por noche levantaba 40/50 kk farmeando dark stones. No crítico a Dk, criticó las cosas que me parece que Marlon hacia mal y los defectos de cierta gente. Es más cuando se me ocurra volver a jugar te aseguro que tengo mi slot en el main clan
                                No se quien sos, solo se que tu pj está desnudo llorando en aden cya nerd

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X