Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Trusso View Post
    Inutiles como yo te sacan los heroes del monumento, y te rajan del spott como cada vez que te qiero ir a romper la boca Aunqe seguramente desp de la paliza de hoy, "NO ERAS VOS...."
    che truso no era que boquear en el foro era de fraca looser ya que si ganás en el juego es porque con eso es suficiente? mmm
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Palisa? Te mate 40 veces.. vos venis matas mochilas y blesias... me mataste 1 vez, toque hall y me fui a trabajar.. no te sientas mal truso aca es otro el tema no rompas la pija si lo único que haces es bufiarte full hasta con semilla y pasar con lanzita de hero Ajaja se hace el groso con pj ajeno encima
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Banana aceptalo, está todo perdido.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

Up... ya reclutamos 3 adeptos... clanes nada por ahora, mucho foro y nadie se prende a pegarle a los pts estos
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by indigo View Post
            che truso no era que boquear en el foro era de fraca looser ya que si ganás en el juego es porque con eso es suficiente? mmm
            Man, también le decían "el trucho", por algo sería.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            I want to be free"

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
              Man, también le decían "el trucho", por algo sería.
              Cuando se la pasó llorándole a Marlon por alianza (en ese entonces que quizo re armar tez y tenía a gente como darksakura en el clan) metipo un montón de gente a su clan y un día de repente se fue a CA y Kaymak (que taba en tez) cambio el nombre del clan en el ts por 'sin truchos' XD.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

CHE TRANQUILITOS QUE si se hacen los *******s le pego un llamadito a seba y rearmamos la party que no dejaba dormir al conglomerado de cruzados he?
                Jesi se pudre todo locoooooo
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

llego a bs as y me contaron q trusso dejo el kiosco porq darkboss le paga un sueldito para estar todo el santo dia en el jueguito.. conta trusso conta***8252;

che trusso globepower es tuyo?
                  Originally posted by Dovin
                  yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Up... ya reclutamos 3 adeptos... clanes nada por ahora, mucho foro y nadie se prende a pegarle a los pts estos
                    BannKfutt me preguntan por aqui unos ex viciosos del L2 (con artas manos) si es requisito indispensable para romperle la cara y la geta a los CA in game postear en tu foro hakuna pidiendo clan??? ser 85 tbm es requisito (si recien entran despues de C4) ... xD ...! manda pm nanuel creeme que tendras 4 potencias en HR fijo ...!!!

Comment

Originally posted by Adrian022 View Post
                      BannKfutt me preguntan por aqui unos ex viciosos del L2 (con artas manos) si es requisito indispensable para romperle la cara y la geta a los CA in game postear en tu foro hakuna pidiendo clan??? ser 85 tbm es requisito (si recien entran despues de C4) ... xD ...! manda pm nanuel creeme que tendras 4 potencias en HR fijo ...!!!
                      Pucha pero que dramático, posteá y listo.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      I want to be free"

Comment

no es que estes cortejando una minita.... solo poneles en el foro.
                        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                          no es que estes cortejando una minita.... solo poneles en el foro.
                          y donde dejas a pershefone o arisk??? tengo unos wisp calientes jajajaja

Comment

Eso es material muy importante,ponelos aca mismo o en tu firma JAJAJAJAJ asi lo ve fluorecense y se muere de odio y bronca!

Comment

up a la propuesta
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

a no,si tenes esos wisp ponelos aquí y seras el rey del foro por un tiempo. pero con arisk y pershefone a la hora del chamuyo lo mejor sería decirles algo lindo para que sean exclusivas de cada uno no? supongo así es como se consiguen (claro,si sos pobre como yo y no tienes items y adenas para darles) así que toca esforzarse y decirles algo como:
                                te doy afecto hasta que la anisotropía del alineamiento ecliptico de la radiación de fondo del microondas que viola el principio copernicano sea confirmado o descartado mediante otra medición en un punto alejado de nuestra tierra.
                                y creo que con eso (si lo llegan a entender) deberían quedar exclusivas. o por lo menos dara para conseguir par fotos pa el foro ajajajajajajja.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X