Originally posted by Trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Palisa? Te mate 40 veces.. vos venis matas mochilas y blesias... me mataste 1 vez, toque hall y me fui a trabajar.. no te sientas mal truso aca es otro el tema no rompas la pija si lo único que haces es bufiarte full hasta con semilla y pasar con lanzita de hero Ajaja se hace el groso con pj ajeno encimaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Comment
-
Up... ya reclutamos 3 adeptos... clanes nada por ahora, mucho foro y nadie se prende a pegarle a los pts estosClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by indigo View Postche truso no era que boquear en el foro era de fraca looser ya que si ganás en el juego es porque con eso es suficiente? mmm
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostMan, también le decían "el trucho", por algo sería.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
llego a bs as y me contaron q trusso dejo el kiosco porq darkboss le paga un sueldito para estar todo el santo dia en el jueguito.. conta trusso conta***8252;
che trusso globepower es tuyo?Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostUp... ya reclutamos 3 adeptos... clanes nada por ahora, mucho foro y nadie se prende a pegarle a los pts estos
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostBannKfutt me preguntan por aqui unos ex viciosos del L2 (con artas manos) si es requisito indispensable para romperle la cara y la geta a los CA in game postear en tu foro hakuna pidiendo clan??? ser 85 tbm es requisito (si recien entran despues de C4) ... xD ...! manda pm nanuel creeme que tendras 4 potencias en HR fijo ...!!!
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostBannKfutt me preguntan por aqui unos ex viciosos del L2 (con artas manos) si es requisito indispensable para romperle la cara y la geta a los CA in game postear en tu foro hakuna pidiendo clan??? ser 85 tbm es requisito (si recien entran despues de C4) ... xD ...! manda pm nanuel creeme que tendras 4 potencias en HR fijo ...!!!Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View Posty donde dejas a pershefone o arisk??? tengo unos wisp calientes jajajaja
te doy afecto hasta que la anisotropía del alineamiento ecliptico de la radiación de fondo del microondas que viola el principio copernicano sea confirmado o descartado mediante otra medición en un punto alejado de nuestra tierra.
y creo que con eso (si lo llegan a entender) deberían quedar exclusivas. o por lo menos dara para conseguir par fotos pa el foro ajajajajajajja.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment