Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Posta que tiene razón, hace como 1 año que quiero comprar un puto Valakas desde cuando salían 1,9kkk a principios de hi5 y no lo compré porque pensé que iban a seguir bajando y además aproveché la adena en otras cosas. Cuando hace poco hubo varios entre 3,5 y 4,5 a la venta en Aden (obviamente porque no compro adenas ni items) no tuve la guita. Y ahora que pago hasta 5kkk no aparece ninguno. Si te lo venden en el game te piden 6, 7kkk y en canal trade puse avisos y me mandaban pm diciendo que me lo cobraban 3,5 lucas. Osea no entiendo venden un items a 3 lucas (hay como 5 valakas a la venta creería) y en el juego si te wispea uno solo t epide 7kkk.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      Originally posted by JesIara View Post
      juaz juaz genial! jajajaja


      Eh Oído q hacen llorar a la mujeres
      Ojala q salga la idea!
      callate feminista neutra.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Yo propongo hacer una alianza de 3 clanes y que esos 3 clanes estén repletos de todos los que están dispuestos a formar parte del bando porque sino es un quilombo.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          Seria difícil la alianza porq hay muchos clanes q no tienen coordinación o juegan de diferente maneras, y mas los egos de ser un buen lider, tanto ts tmb. deberían aprender a jugar mas en party, muchaaa gente! nosotros teníamos a seba q manejaba la party y nos entendíamos bien. Q sepan asistirse y no darle un bd o sws q jamas uso... asi se arman partys copadas, y evitar a la gente histérica y q se enoje y termine deslogueando...
          saldría algo bueno! q se junten en un clan. los q realmente quieren, la van a pelear hasta el ultimo minuto!
          Atte: Neutraleandia jajaja
          Eh vuelto por VENGANZA !!!

          -Luella Eva´s Saint!

          -Lisbell

          Comment


          • #20
            Atroooooooodeeeeeen !!! poder kiosquero !!!! igual al fin, ya es tiempo de que alguien trate de hacer alguna contra, ta muy fácil y aburrido esto :P incentivaria a armar 2 grandes clanes <3 ustedes en numero y nosotros en calidad
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #21
              En calidad de inutiles.. les sacas el anakim y la comen toda siempre
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #22
                Dios mio ahora entran a dar catedra de L2 y decir lo que deben hacer y bueno es de CA es logico pero mejor vayan a lavar los platos por favor!!!! esto ya me supero.
                End Game

                Comment


                • #23
                  Originally posted by JesIara View Post
                  Seria difícil la alianza porq hay muchos clanes q no tienen coordinación o juegan de diferente maneras, y mas los egos de ser un buen lider, tanto ts tmb. deberían aprender a jugar mas en party, muchaaa gente! nosotros teníamos a seba q manejaba la party y nos entendíamos bien. Q sepan asistirse y no darle un bd o sws q jamas uso... asi se arman partys copadas, y evitar a la gente histérica y q se enoje y termine deslogueando...
                  saldría algo bueno! q se junten en un clan. los q realmente quieren, la van a pelear hasta el ultimo minuto!
                  Atte: Neutraleandia jajaja
                  seba el mejor lider de party q hubo en gz.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Kenn View Post
                    Dios mio ahora entran a dar catedra de L2 y decir lo que deben hacer y bueno es de CA es logico pero mejor vayan a lavar los platos por favor!!!! esto ya me supero.
                    aajaja comentario de misógino. andá a seguir tirando bsoe con el pp jajja ni lástima dás ya, dás risa XD
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Kenn View Post
                      Dios mio ahora entran a dar catedra de L2 y decir lo que deben hacer y bueno es de CA es logico pero mejor vayan a lavar los platos por favor!!!! esto ya me supero.
                      jAJAJAJA no te tires en contra del sexo opuesto acordate que aca son todos jeropas y las minas saben mas que ellos,habria que ver si hace las Olys ella solita o presta su pj en fin a esta mentira de HR aparte de reclutar tucumanos le falta decir que tambien reparte el drop de evento a los de la party asi la mentira se hace completa.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by indigo View Post
                        aajaja comentario de misógino. andá a seguir tirando bsoe con el pp jajja ni lástima dás ya, dás risa XD
                        Como se nota que queres estar en el bando de CA,inservible cancel hydro hydro hydro jajaja como me cago de risa.
                        End Game

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Trusso View Post
                          Atroooooooodeeeeeen !!! poder kiosquero !!!! igual al fin, ya es tiempo de que alguien trate de hacer alguna contra, ta muy fácil y aburrido esto :P incentivaria a armar 2 grandes clanes <3 ustedes en numero y nosotros en calidad
                          No t da un toque de vergüenza sentirte alguien importante en el juego, sabiendo q solo sos un corianito mas? Si tanta calidad tienen ganen 1 solo castle sin ninguna transfo. 1 solo castle pueden? Les da las manos para semejante hazaña?

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by emacuervo8 View Post
                            No t da un toque de vergüenza sentirte alguien importante en el juego, sabiendo q solo sos un corianito mas? Si tanta calidad tienen ganen 1 solo castle sin ninguna transfo. 1 solo castle pueden? Les da las manos para semejante hazaña?
                            ajaaj corianito XD.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Kenn View Post
                              Como se nota que queres estar en el bando de CA,inservible cancel hydro hydro hydro jajaja como me cago de risa.
                              Me dice inservible un tipo que hace 3 años no podía organizar un raid 20 y que hoy día sigue absolutamente igual.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                En calidad de inutiles.. les sacas el anakim y la comen toda siempre
                                Inutiles como yo te sacan los heroes del monumento, y te rajan del spott como cada vez que te qiero ir a romper la boca Aunqe seguramente desp de la paliza de hoy, "NO ERAS VOS...."
                                Trusso Adventurer 85 :$

                                Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden


                                Si avanzo sigueme

                                Si me paro, empujame

                                Si retrocedo, matame...!!


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X