Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armen una juntada de todos los foreros
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • sería hermoso,blosek con orguelo u orguelo cn callejero hermoso hermoso!!!! (no estoy en mi pc,les debo la carita) besos en la cola.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment




      • Asi seria una juntada con todos los foreros,el primero que se para de la silla de remera negra es Ducke.
        End Game

        Comment


        • Originally posted by Kenn View Post


          Asi seria una juntada con todos los foreros,el primero que se para de la silla de remera negra es Ducke.
          Al final se llevaron presos a dj,dovin y demonas

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • Originally posted by Dserrudo View Post

            diosssss ahora donde me meto...

            Europea Puedo reportar mi cuenta de foro como robada desde mi primer post en este foro(?)... mmm no , eso parece cualquiera tipo Indigo... =(

            ehhhh Europea... mira pasa que vi la pelicula Locos de Ira o algo así y quise probar una terapia similar para liberar tensiones y stress(?) ... voy mejorando =)

            ehhhh Europea perdona mis post pecaminosos, así como dios perdona Nuestros pecados(?)

            Bueno chikos trizte pero se acabo la felicidad bardistica... llego la que me pone el Bozal =( , a partir de ahora los quiero a todos a pesar de lo sin cara que sean

            Saludos Comunidad linda
            Han pasado 4 dias desde que sali heroe, y sabes cuanto he deseado ingame ese objetivo, y te dedicas a "bardear" en foro. Te pones un despertador como los RQ para bichear en escorpiones por las madrugadas, solo que tú lo haces para forear. Y ni una felicitación por face ni ingame ni nada... Hasta tavito me felicito
            Como has cambiado pelona.... , y luego te quejas que estoy de lado de BannKfutt...





            Sleyker
            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
            Héroe - Febrero 2015
            El Kamael que se respeta ^^
            Clan: HellRebornn
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

            Comment


            • Originally posted by veldroix View Post
              Han pasado 4 dias desde que sali heroe, y sabes cuanto he deseado ingame ese objetivo, y te dedicas a "bardear" en foro. Te pones un despertador como los RQ para bichear en escorpiones por las madrugadas, solo que tú lo haces para forear. Y ni una felicitación por face ni ingame ni nada... Hasta tavito me felicito
              Como has cambiado pelona.... , y luego te quejas que estoy de lado de BannKfutt...





              Sleyker
              Auch durisimo

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • Originally posted by Trenero View Post
                Al final se llevaron presos a dj,dovin y demonas

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                no, yo solo soy picante en el jueguito y en el foro en la vida real soy un cagon y me escondo
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • mamita este sleyker habla y no lo juna ni banfuk
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by veldroix View Post
                    Han pasado 4 dias desde que sali heroe, y sabes cuanto he deseado ingame ese objetivo, y te dedicas a "bardear" en foro. Te pones un despertador como los RQ para bichear en escorpiones por las madrugadas, solo que tú lo haces para forear. Y ni una felicitación por face ni ingame ni nada... Hasta tavito me felicito
                    Como has cambiado pelona.... , y luego te quejas que estoy de lado de BannKfutt...





                    Sleyker
                    Todavía esperás algo del patán ese? Hacete amigos nuevos Irving, amigos como yo. Yo sí te quiero, él no.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by Dovin View Post
                      mamita este sleyker habla y no lo juna ni banfuk
                      Disculpame pero lo conozco hace banda a Sleyker. Preguntale a Alan, es amigo de él tambien.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by veldroix View Post
                        Han pasado 4 dias desde que sali heroe, y sabes cuanto he deseado ingame ese objetivo, y te dedicas a "bardear" en foro. Te pones un despertador como los RQ para bichear en escorpiones por las madrugadas, solo que tú lo haces para forear. Y ni una felicitación por face ni ingame ni nada... Hasta tavito me felicito
                        Como has cambiado pelona.... , y luego te quejas que estoy de lado de BannKfutt...


                        Sleyker
                        Me voy a tomar el "trabajo" de responderte solo por esta ves, y digo trabajo porque esto SI NO ME DIVIERTE PARA NADA!,

                        1.- lo que hago en mi tiempo libre o como me divierto no es tú problema... (Ya bastante me va a castigar Europea -.-")
                        2.- No felicito "ceros" y "unos"....

                        Nunka me queje que estuvieras del lado de BanneadaFucckk (NI QUE FUERA NIÑA PARA CELAR MACHOS o.O , almenos que ambos salgan parchas y eso es su problema...) me queje contigo y lo digo abiertamente por aca como te dije por face... no se cual de ustedes entre tantas mentiras que dijo la loka esa, dijo algunas verdades (Que juego con mi esposa, que tenia el clan que solo ustedes conocian) ... y hasta creo que dijeran lo demas que es solo mentira por JALAR BOLAS) ... entonces no se quien de ustedes se bajo los pantalones ante semejante bosta (BanneadaFuckk)... y peor aún le jalabolas... pero igual no me interesa es un simple jueguito y lo unico que valore en algún momento fue la amistad con algunos... pero ya me da igual ... igual como decia un sabio por ahi... para hacer amigos esta el face o una vaina de esas... esto es un jueguito de bardo numas...

                        Anteriormente te aprecie mucho y una cosa que no creo que sepas es que desarme el clan principalmente para quitarte la carga a tavo y a ti del clan y de tanto trabajo que lleva (debido que yo por mi trabajo, familia y proyectos no tenia casi nada de tiempo... incluso una ves DEJE DE JUGAR CASI AÑO Y MEDIO POR TRABAJO Y USTEDES REMARON TODO!) y se que les amarraba estar pendiente de todos en el clan y ustedes podian lograr muchas cosas en el jueguito que era importantes para ustedes (Contrario a mi...)... así que decidí dejarlo principalmente por eso y me da gusto que no me equivoque...

                        de Felicitar...FELICITARIA a tavo(LAMAGIAESTA) es todo un soldado de guerra no abandona a nadie y no cambia...

                        viví tranquilo y hace como el resto que dice: "Ni te juno.. nadie te juna!!!" ... así me gusta más y NO TE MOLESTES EN RESPONDER... NI ENTRO MAS A ESTE FORO MEJOR, NO QUIERO QUE EUROPEA ME DE TABLA




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Todavía esperás algo del patán ese? Hacete amigos nuevos Irving, amigos como yo. Yo sí te quiero, él no.
                          Diossssss nunka lei nada más afeminado de un supuesto man... diossss jajajajajajjaja que patetico jajajajajjajajaja

                          *** Ultimo antes de retirarme de este foro Europea pasame esta tambien plizzz




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Dserrudo View Post
                            Diossssss nunka lei nada más afeminado de un supuesto man... diossss jajajajajajjaja que patetico jajajajajjajajaja

                            *** Ultimo antes de retirarme de este foro Europea pasame esta tambien plizzz
                            Disculpame pero querer a un hombre no significa necesariamente sentir atracción hacia él y en todo caso si así fuera no veo cual sería el problema. Me parece que el poco hombre acá sos vos, que no sabes dar afecto o por lo menos tenés un paradigma incorrecto que te lo impide. Pero seguí seguí nomás. Total todos sabemos que Casper es una película vieja y que pasó de moda rápido.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by Dovin View Post
                              no, yo solo soy picante en el jueguito y en el foro en la vida real soy un cagon y me escondo
                              Eso ya lo sabemos todos, no hace falta que nos lo recuerdes

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by Dserrudo View Post
                                NI ENTRO MAS A ESTE FORO MEJOR, NO QUIERO QUE EUROPEA ME DE TABLA
                                te tomo la palabra
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X