Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mc Madara View Post
    concejeros
    dejá de juntarte con gente que tiene 4 pos grados.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by Mc Madara View Post
      donde voy a ir?? al ofi a hacer partys con ucranianos??? ya lo hice y no me gusto, a los server c4 x50 l2 java?? no me gustan y ninguna ****** que no sean los rates que tenemos en GZ, en los server que duran 6 meses?? o los que todo el tiempo estan reiniciando??? o los que donando tenes los sets, armas, adena que quieras y el mas donata y editado se cree rambo???

      yo juego GZ porque las cosas son dificiles no me gusta el easy mode, porque se que aun que no juegue un tiempo largo cuando loguee voy a tener el pj tal cual como estaba antes o que mientras este jugando no me reinicien el server y pierda mi pj, porque es una comunidad hispana donde tanto enemigos, como aliados y nuetros hablan mi idioma.

      no hay server de L2 que cumpla mis expectativas solo GZ y si el GM le vuelve a poner las pilas y contrata buenos concejeros como eran dharon y europea (aunque a muchos no les gustaran algo hacían) seria casi perfecto.

      espero que ahora que va a poner un H5 full y los problemas de bugs esten arreglados se ponga las pilas con ese tema y pronto vea en el juego a quienes infringen las reglas banneados
      Entiendo perfectamente que no quieras ir a otros servers... pero entonces si decidís quedarte te tenes que hacer cargo de lo que esa decisión conlleva, que es bancarte el server tal y como está (ausencia de GMS , bugs venta de adena etc)... Por lo que comentas veo que has entrado a otros y al final has vuelto a este ya sea porque cumple tus espectativas como bien decís o por costumbre. A lo que voy es que si se decide quedarse hay que bancarse lo que hay o en su defecto intentar hacer algo para cambiar las cosas o ser diferente ... Pero no te podes quedar en un lugar donde consideras que todo va mal, y que un clan arruino un server como si fuera "obligación jugar al L2 en GZ "... Si vos jugás porque tenes la esperanza de cambio me parece perfecto , pero en ese caso sigue siendo TU desición. Suponete que yo me quedara en este server y hago un post de "por qué no cambian esto y aquello otro" ???... que me dirian ??? ANDATE A OTRO LUGAR GZ ES ASÍ... Porque si te pones a mirar post viejos te vas a dar cuenta que toda la gente que planteo un cambio se le han cagado de risa en la cara. Si te quedas te tenes que bancar lo que hay... y sino buscas algo mejor. Yo en lo personal entiendo que hallas puesto un tiempo y un esfuerzo en tu pjt para llegar a lo que sea que seas hoy en el L2 , pero sinceramente yo prefiriria ir a un server donde todo funcione OK y si se cierra en 3 años al menos lo que disfrute lo disfrute bien, que estar 10 años en un lugar donde me voy a vivir quejando ( que es lo que veo que hacen acá).

      Comment


      • Originally posted by itssony View Post
        Yo lo conoci y no es un economista mundial ni la tiene clara en teorias economicas o como movilizar a las masas a hacer x cosas, es un limadito mas q tenia los recursos para hacer adena y se pasaba 20hs al dia en la pc haciendolo, despues de 1 tiempo y sabiendo invertir fue facil por q 80% vendia el resto invertia en los pjs y solo obtenia ganancias, sentado 20hs x dia y con 1 despertador al lado sonando cada 8hs q respawneaban los raid en la cronica pasada y ahora seguro cada 15m q respawneaban los knoris. No es una persona q te va a arruinar el server, se arruino x la desigualdad q ejercen los de arriba sobre todo cuando vemos bugs, robos y demas cosas q los solucionan en forma inmediata para un lado y no para el resto
        Y quién iba a pensar que una persona que lima 20hs para vender adena es economista o se come las S para ganar votos de la gente del interior? XD
        Economistas son los que tratan de resolver este dilema:

        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          dejá de juntarte con gente que tiene 4 pos grados.
          Jajajaja fino fino!!!

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • Originally posted by Diego25 View Post
            desición.
            bla bla bla no hay que quejarse tonce me quejo bla bla bla
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by Diego25 View Post
              Entiendo perfectamente que no quieras ir a otros servers... pero entonces si decidís quedarte te tenes que hacer cargo de lo que esa decisión conlleva, que es bancarte el server tal y como está (ausencia de GMS , bugs venta de adena etc)... Por lo que comentas veo que has entrado a otros y al final has vuelto a este ya sea porque cumple tus espectativas como bien decís o por costumbre. A lo que voy es que si se decide quedarse hay que bancarse lo que hay o en su defecto intentar hacer algo para cambiar las cosas o ser diferente ... Pero no te podes quedar en un lugar donde consideras que todo va mal, y que un clan arruino un server como si fuera "obligación jugar al L2 en GZ "... Si vos jugás porque tenes la esperanza de cambio me parece perfecto , pero en ese caso sigue siendo TU desición. Suponete que yo me quedara en este server y hago un post de "por qué no cambian esto y aquello otro" ???... que me dirian ??? ANDATE A OTRO LUGAR GZ ES ASÍ... Porque si te pones a mirar post viejos te vas a dar cuenta que toda la gente que planteo un cambio se le han cagado de risa en la cara. Si te quedas te tenes que bancar lo que hay... y sino buscas algo mejor. Yo en lo personal entiendo que hallas puesto un tiempo y un esfuerzo en tu pjt para llegar a lo que sea que seas hoy en el L2 , pero sinceramente yo prefiriria ir a un server donde todo funcione OK y si se cierra en 3 años al menos lo que disfrute lo disfrute bien, que estar 10 años en un lugar donde me voy a vivir quejando ( que es lo que veo que hacen acá).
              Ya fue man, cambiemos de tema y busquemos a alguien para descansarlo, el server está off, hay que bajar las revo Oo
              Después volvemos con más información y debates, amiwos.

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • Originally posted by axog1985 View Post
                Ya fue man, cambiemos de tema y busquemos a alguien para descansarlo, el server está off, hay que bajar las revo Oo
                Después volvemos con más información y debates, amiwos.
                A verrr el que había dicho que tenía las capturas de los wisp de Pershefone que las postee por favorr, la comunidad está aburrida .

                Comment


                • Originally posted by Diego25 View Post
                  Entiendo perfectamente que no quieras ir a otros servers... pero entonces si decidís quedarte te tenes que hacer cargo de lo que esa decisión conlleva, que es bancarte el server tal y como está (ausencia de GMS , bugs venta de adena etc)... Por lo que comentas veo que has entrado a otros y al final has vuelto a este ya sea porque cumple tus espectativas como bien decís o por costumbre. A lo que voy es que si se decide quedarse hay que bancarse lo que hay o en su defecto intentar hacer algo para cambiar las cosas o ser diferente ... Pero no te podes quedar en un lugar donde consideras que todo va mal, y que un clan arruino un server como si fuera "obligación jugar al L2 en GZ "... Si vos jugás porque tenes la esperanza de cambio me parece perfecto , pero en ese caso sigue siendo TU desición. Suponete que yo me quedara en este server y hago un post de "por qué no cambian esto y aquello otro" ???... que me dirian ??? ANDATE A OTRO LUGAR GZ ES ASÍ... Porque si te pones a mirar post viejos te vas a dar cuenta que toda la gente que planteo un cambio se le han cagado de risa en la cara. Si te quedas te tenes que bancar lo que hay... y sino buscas algo mejor. Yo en lo personal entiendo que hallas puesto un tiempo y un esfuerzo en tu pjt para llegar a lo que sea que seas hoy en el L2 , pero sinceramente yo prefiriria ir a un server donde todo funcione OK y si se cierra en 3 años al menos lo que disfrute lo disfrute bien, que estar 10 años en un lugar donde me voy a vivir quejando ( que es lo que veo que hacen acá).
                  sabes lo que pasa pibe GZ no siempre fue asi, sin duda habia alguno que vendia items o boteaba o bugeaba o insultaba pero en su tiempo se veia penalidades duras o suaves, yo cuando era un pendejito en C3 hace como 9 años atras insultaba y me bannearon en esa epoca me dolio muchisimo pero se veia que habia mano dura despues empesaron a poner ban chats y ban temporales. me acuerdo que europea recorria el server buscando y banneando bots, que te contestaban los post. me acuerdo que el server tenia una lista de banns donde se ponia nick y motivo. se que muchos dirán que antes las cosas no eran perfectas (cierto es) y que a los Gms se le escapaban algunas cosas o que no hacían muchos eventos roleritos como muchos exigian en aquel tiempo, pero se veía que algo de bola le daban al server que no estaba a la buena de dios.

                  tal vez gaston ahora este solo y solo se puede ocupar de algunos aspectos del mantenimiento del server y traernos un H5 full sin bugs, pero espero que ahora que se tema esta terminado vea en poner consejeros y volver por lo menos a lo que eramos hace un tiempo. HB la mejor cronica lejos
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by axog1985 View Post
                    Este servidor podrá ser cualquier cosa, pero está lleno de gente con alto nivel cultural, estudios avanzados e iniciativa para todo, incluso tenemos grandes emprendedores que administras sus propios locales comerciales :v

                    En fin, cuando el server caiga y salgamos de la matrix, vamos a cambiar el mundo.
                    seguro en el server hay algún futuro premio nobel Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374247
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by Diego25 View Post
                      Si el GM no hace nada y es TODO lo que ustedes dicen que es, la hago muy sencilla me voy del server y listo... Porque acá lloran mucho pero nadie hace nada para mejorar la comunidad... o me vas a decir que NUNCA NINGUN USER DE TU CLAN COMPRÓ ADENA????.... no me lo creo...
                      anda segui chamuyando a kennshi por items q todavia cree q sos mina juasjuas
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • Como se nota que mycenay.king no leyó este topic sino ya un par largos hubieran quedado humillados.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by Trusso View Post
                          Todos acusan pero no prueban nada xD, en el hipotético caso qe darkboss hiciera lo qe dicen qe hacen, porqe cagaria el server? xD como dice el pibe, ayuda a que TODOS SEAN POWA, con adena se tunean los pjs, si Darkboss cagara el server acapararía TODA LA ADENA y se tunearía 28PJS FULL y eso seria "cagar el server" nose en que sentido estaría cagando el server vendiendo adena como dicen... pero bueno xD quizas mi mente hueca de kiosquerito y sin secundario no me deje entenderlo xD... salu2
                          en el contrato te incluyen la clausula de tapar el sol con un dedo?

                          sos buen tipo, pero no intentes defender lo indefendible, aca hay de todo, capos, ******s, gordos, virgos, ponedores, habilidosos, etc, etc. pero la gran mayoria de los q juega aca, lo hace desde hace largo rato, y las cosas se saben. pruebas no vas a tener, xq el ticket de compra venta no existe, pero si esta el sentido comun (si sabra serrucho d esto, mama!!!!), y q la mayoria en algun punto de su existencia compartio clan y/o ts con unos y con otros

                          llorar es al pedo, xq si esto sigue, es claramente xq el gm lo permite, entonces pueden elegir hacerse mala sangre y chillar o q les chupe un huevo y jugar a divertirse
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • Originally posted by lsound View Post
                            [ATTACH=CONFIG]4205[/ATTACH] esto es hermoso,te ganaste varias caritas [ATTACH=CONFIG]4206[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4206[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4206[/ATTACH]
                            hace 104 posts q estas intentando imponer esas caritas, lamento bajartela, pero a nadie le kben, son malisimas, y d onda, ya estas pareciendo un ********
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              hace 104 posts q estas intentando imponer esas caritas, lamento bajartela, pero a nadie le kben, son malisimas, y d onda, ya estas pareciendo un ********
                              es mas, es él el de las caras.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • segun truso la tierra es el centro del universo.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X