Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by itssony View Post
    Yo lo conoci y no es un economista mundial ni la tiene clara en teorias economicas o como movilizar a las masas a hacer x cosas, es un limadito mas q tenia los recursos para hacer adena y se pasaba 20hs al dia en la pc haciendolo, despues de 1 tiempo y sabiendo invertir fue facil por q 80% vendia el resto invertia en los pjs y solo obtenia ganancias, sentado 20hs x dia y con 1 despertador al lado sonando cada 8hs q respawneaban los raid en la cronica pasada y ahora seguro cada 15m q respawneaban los knoris. No es una persona q te va a arruinar el server, se arruino x la desigualdad q ejercen los de arriba sobre todo cuando vemos bugs, robos y demas cosas q los solucionan en forma inmediata para un lado y no para el resto
    EX-CU-SAS será un limadito mas como vos decis, acaso vos no lo fuiste ??? o me vas a decir cuando salias heroe en LS te lo sacaban los demás???... o me vas a decir que tu pjt lo equipaste matando elpys????.... DUDO lo equipaste y saliste heroe a fuera de pasarte diez mil horas frente a una pc... La diferencia es que vos pese a eso no podes vivir del L2 y Darkboos SI, y esa es la bronca de muchos. Pero no sean hipócritas porque muchos de los que están acá en el foro llorando por la compra-venta de adena ,robos , bugs etc. se han aprovechado y han vendido y hasta mucha gente que hoy está en clanes "GROSOS" llamese X o el clan de turno también conmpraron adena para equiparse... ESA es la gente que tira abajo un server, no DARKBOOS porque a Darkboos le está dando de comer la comunidad de GZ o me vas a decir que solo le vende adena a los de su propio clan ???.... DARKBOOS le vende adena al pobre que recién arranca y ve que no llega a equiparse.... Darkboos le vende adena al que está en un clan "groso" y nunca va a llegar a equiparse porque no recibe drop ninguno de los eventos que se realizan... Y ESO ES CULPA DE EL????. porque no ayudan a su gente a equiparse...a bichear a lvl.... etc etc ... No claro para que? si tengo una pc gamer es mas fácil llevar mis 10 mochis y salir a solear solo así obtengo todo el drop yo no ???...te das cuenta????... Eso es culpa de DARKBOOS TAMBIÉN???...dején de llorar y ponganse las pilas que la comunidad la arruinaron ustedes no CA... o vallanse a otro server.... como dije antes L2 NO ES GZ.

    Comment


    • por favor diego25 deje nick de su pj para que lo podamos ubicar, me voy a terminar mi 3er postgrado en un rato vuelvo.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by Diego25 View Post
        EX-CU-SAS será un limadito mas como vos decis, acaso vos no lo fuiste ??? o me vas a decir cuando salias heroe en LS te lo sacaban los demás???... o me vas a decir que tu pjt lo equipaste matando elpys????.... DUDO lo equipaste y saliste heroe a fuera de pasarte diez mil horas frente a una pc... La diferencia es que vos pese a eso no podes vivir del L2 y Darkboos SI, y esa es la bronca de muchos. Pero no sean hipócritas porque muchos de los que están acá en el foro llorando por la compra-venta de adena ,robos , bugs etc. se han aprovechado y han vendido y hasta mucha gente que hoy está en clanes "GROSOS" llamese X o el clan de turno también conmpraron adena para equiparse... ESA es la gente que tira abajo un server, no DARKBOOS porque a Darkboos le está dando de comer la comunidad de GZ o me vas a decir que solo le vende adena a los de su propio clan ???.... DARKBOOS le vende adena al pobre que recién arranca y ve que no llega a equiparse.... Darkboos le vende adena al que está en un clan "groso" y nunca va a llegar a equiparse porque no recibe drop ninguno de los eventos que se realizan... Y ESO ES CULPA DE EL????. porque no ayudan a su gente a equiparse...a bichear a lvl.... etc etc ... No claro para que? si tengo una pc gamer es mas fácil llevar mis 10 mochis y salir a solear solo así obtengo todo el drop yo no ???...te das cuenta????... Eso es culpa de DARKBOOS TAMBIÉN???...dején de llorar y ponganse las pilas que la comunidad la arruinaron ustedes no CA... o vallanse a otro server.... como dije antes L2 NO ES GZ.
        si tu lider si sus complicen venden items por plata real deberia estar banneado si no se hace es algo que perjudica a la comunidad por el descredito de la misma para con el gm
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • No me vas a ubicar nunca porque no juego este server. Ya dije en otro post que lo probé por un tiempo y me fuí. Estoy en otro server por las razones que explico en los comentarios... vos sos un llorón mas?? un limadito mas ? o en que casillero te ubico kpo?

          Comment


          • Originally posted by Dovin View Post
            por favor diego25 deje nick de su pj para que lo podamos ubicar, me voy a terminar mi 3er postgrado en un rato vuelvo.
            Bue ahora si, te comente con la cuenta de mi prima que estaba en la pc y que por ella llegué a este server. idem a lo que te puse en el coment.

            Comment


            • señorita de los dragones creo que se piso sola su otra cuenta....
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • se hacen cuentas clones para bokear por foro que cosa estos pibitos, en el juego no se ponen lila y para hablar por foro se hacen otra cuenta jajajjaja
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by Mc Madara View Post
                  si tu lider si sus complicen venden items por plata real deberia estar banneado si no se hace es algo que perjudica a la comunidad por el descredito de la misma para con el gm
                  Si el GM no hace nada y es TODO lo que ustedes dicen que es, la hago muy sencilla me voy del server y listo... Porque acá lloran mucho pero nadie hace nada para mejorar la comunidad... o me vas a decir que NUNCA NINGUN USER DE TU CLAN COMPRÓ ADENA????.... no me lo creo...

                  Comment


                  • Originally posted by Dovin View Post
                    se hacen cuentas clones para bokear por foro que cosa estos pibitos, en el juego no se ponen lila y para hablar por foro se hacen otra cuenta jajajjaja
                    Si si, quedó como un re********/a, tanto argumento y se patinó llegando al final.

                    Temporada de Deserrudos?

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • Originally posted by Dovin View Post
                      se hacen cuentas clones para bokear por foro que cosa estos pibitos, en el juego no se ponen lila y para hablar por foro se hacen otra cuenta jajajjaja
                      Es mi prima y si lo queres creer bien, y sino es problema tuyo. De hecho se está cagando de risa porque se la vio venir cuando mankie. Aún así no tiene importancia , dejas de lado lo que digo porque sabes que tengo razón.

                      Comment


                      • sorry amigo pero cuando un loco que no se quien es ingame escribe una biblia ni la leo y mas cuando dsp dice no juego este server....
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by Dovin View Post
                          sorry amigo pero cuando un loco que no se quien es ingame escribe una biblia ni la leo y mas cuando dsp dice no juego este server....
                          Entonces no te metas en lo que comento si ni siquiera leiste lo que puse...

                          Comment


                          • Originally posted by Diego25 View Post
                            Bue ahora si, te comente con la cuenta de mi prima que estaba en la pc y que por ella llegué a este server. idem a lo que te puse en el coment.
                            si no jugas GZ para que te metes?
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Todos acusan pero no prueban nada xD, en el hipotético caso qe darkboss hiciera lo qe dicen qe hacen, porqe cagaria el server? xD como dice el pibe, ayuda a que TODOS SEAN POWA, con adena se tunean los pjs, si Darkboss cagara el server acapararía TODA LA ADENA y se tunearía 28PJS FULL y eso seria "cagar el server" nose en que sentido estaría cagando el server vendiendo adena como dicen... pero bueno xD quizas mi mente hueca de kiosquerito y sin secundario no me deje entenderlo xD... salu2
                              Trusso Adventurer 85 :$

                              Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden


                              Si avanzo sigueme

                              Si me paro, empujame

                              Si retrocedo, matame...!!


                              sigpic

                              Comment


                              • Te contestaste vos mismo

                                Comment

                                Working...
                                X