Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by FuckYeah! View Post
    mira vo che


    se vé que con tanto estudio, te rinde mas ser cana y perder tiempo valioso de carrera en el foro de jueguito (?)
    Podría tirar una bomba, pero como serrucho nunca me atacó me la guardo.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by Trenero View Post
      Podría tirar una bomba, pero como serrucho nunca me atacó me la guardo.

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
      Es para eso el forito, para tirar bombitas.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • Originally posted by Dserrudo View Post

        jajajajaj no me hace falta usar google para esa estupidez yo termine la escuela, es mas termine la preparatoria y más... termine la UNIVERSIDAD =), y más hasta 2 post grados =)

        si supieras o alguien te dijera de que es ese uniforme o fue... mejor dicho porque ya no existe ese grupo =( , o tuvieras la mas minima idea... te metieras tus palabras por el tulito =) , pero ni da instruirte =)

        google para boborotes como vos =) , el ladron juzga por su condición inutil limitado =)
        Traducción: un pj 3era y dos subclases.


        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • Originally posted by axog1985 View Post
          Traducción: un pj 3era y dos subclases.

          todo un capo vosss Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374241 Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374241
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by Dserrudo View Post
            es más ahi algo que se llama semantica y sentido común... usa google (se que lo usas para entender el mundo que te rodea =) ) y investiga eso bien, a ver si te da la cabeza para resolver ecaciones de primer grado algún día =) , aunque creo que ni la regla de tres llegastes a entender =)
            semantica, sentido comun, 32 titulos universitarios, 4 masters, y 2 doctorados, pero todavia no sabes la diferencia entre: ahi/hay/ay
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • Originally posted by FuckYeah! View Post
              mira vo che


              se vé que con tanto estudio, te rinde mas ser cana y perder tiempo valioso de carrera en el foro de jueguito (?)

              hijo mis carreras ya esta hechas, ya inverti 25 años de mi vida a estudios, tiempo de trabajo? trabajo desde los 16 años en empresas formales (no en kioskos OJO x si acaso xD)... y el forito este, no es mas que el jueguito para mi... solo entro a joder y cagarme de la risa... son el desestresar de todos los días =) y nunca les eh dado las gracias ahora que lo pienso... =)

              contrario a ustedes que se toman el jueguito y el foro como la vida misma... lo que me caga de la risa! jajajaja, como algo de "importancia", "reconocimiento", "Reputación" , eso ya lo tengo en la vida, no lo necesito en un jueguito, eso es de enfermos... aca solo mi lado "oscuro o.O " =) BanneadaFuckk saco aca fue su lado rosa... pero bueno es valido sacar lo que se quiera =)




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                semantica, sentido comun, 32 titulos universitarios, 4 masters, y 2 doctorados, pero todavia no sabes la diferencia entre: ahi/hay/ay
                no hijo mio, Aguila no caza moscas =)




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • Originally posted by Trenero View Post
                  Podría tirar una bomba, pero como serrucho nunca me atacó me la guardo.

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  eeehhhhh si es en mi contra TIRALA PAPA! si es atomica mejor =) , no ves que me entretiene esto? -.-"

                  Si no me eh metido con vos, es porque no tengo nada malo que decir tuyo =( jajajajajajajajjaja
                  sino ya fueras =) xD




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • Todavía le contestan a este sub-normal?
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by FuckYeah! View Post
                      mira vo che


                      se vé que con tanto estudio, te rinde mas ser cana y perder tiempo valioso de carrera en el foro de jueguito (?)
                      me hiciste acordar al primer tema de esa session con ese gift xd

                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Todavía le contestan a este sub-normal?

                        jajajajajajajajaja mira quien me dice sub normal, el amanerado este... jajajajjajajaja... eras de los Elisyums que vinieron a mi channel cuando era ITE ally de RQ y desgraciadamente RQ entro a su ally cagona... y en una quisieron venir a gritar a la gente de mi clan dandoselas de los machotes y los grite y los patie en el TS hasta que no les quedaron mudas... acto seguido ITE banneado del TS de los cagones y x eso el rencor? =( , siempre estas en todos mis post amiga respondiendo y jodiendo y luego se la da del pro jajajajajajajjajajajajajajaj




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          yo tengo 8k de pvp y me banearon 40 veces xdjasucjusacjuascujascuj
                          miren con lo que se consigue uno... o.O jajajajajajajjaajaj JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

                          No pero todas injustas... es por culpa del IMPERIO!!!! Verdad(?) jajajajajjajajajajajajjajajajajaajajajjajajajajaja




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • Y el mundo se consume en dinero, el dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero
                            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                            Héroe - Febrero 2015
                            El Kamael que se respeta ^^
                            Clan: HellRebornn
                            sigpic
                            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                            Comment


                            • Originally posted by veldroix View Post
                              Y el mundo se consume en dinero, el dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero

                              eso es lo que busca BanneadaFuckk quitarle el negocio a CA y ganar el dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • Uy q pesado ese tipo la puta madre, tanto estudio y no puede formar una oracion sin una falta de ortografia, así estamos con esta educación....

                                Comment

                                Working...
                                X