Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Trenero View Post
    No se que te asombrado,et diez años y no sabe lo que es war y ni hablar de gh

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    Asombras*

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • uso las joyas de sertalmago q no juega nunca man q tiene antharas y valakas.. yo 0 soy pobre skanti kpo
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        uso las joyas de sertalmago q no juega nunca man q tiene antharas y valakas.. yo 0 soy pobre skanti kpo
        Y zafaste si no tenias que reventar la tarjeta de credito y comprarselas a IDarkBoosI,menos mal que sertalmanko tiene plata.

        Comment


        • parece q entre truso y darkboss hicieron desaparecer el valakas de k1m0... ahora el k1m0 vengador les esta peleando el hero sin clan matando a los CA :O
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Como la vez q fue al supermercado y cuando volvio le habia desaparecido el set de joyas boss entero? otra vez se volvio a auto-robar k1m0 para cubrir q vendio las cosas y asi el clan se lo devuelva?

            Comment


            • El antharas que tenia k1mo se lo habia dado en dk, despues aparentemente segun el dejaba de jugar porque iba a jugar el primo del tio del hermano de la nuera y ahi desaparecio con todo, es una maniobra muy famosa por sus pagos parece.

              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

              Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

              Comment


              • Originally posted by Trusso View Post
                Mi primer heroe lo consegui en TeZ lo cual me senti orgulloso luego de eso Treen me ofrecio clan y con gusto entre, ya que necesitaban 1 mano para frenar a LS qe era mi principal enemigo cosa que como siempre te digo, nose quien sos ni a quien tengo el gusto de responderle ^^

                Salu2 En marzo vuelve la gloria ^.^
                El jueguito te a hecho medio mitomano loco hahahaha; si le hubieses peleado el hero a treen hasta los 300 400 mano a mano siéntete "orgulloso", pero Treen a los 100 150 puntos ya no lo iba a jugar y eso se sabia desde mitad de mes, total perdida 1 mes, pero ganaba un esclavito mas para su clan, obvio que les rindio; Ahora te sientes el gran sacador de pjs heros que no son tuyos JAJAJAJ que es masomenos como pagar la 1ra ronda de tragos con la credicard de tu daddy... Si te gusta jugar así, todo bien, cada uno juega como quiere, pero de ahí a hacerte el Pro Player.... pfff ESTAS A AÑOS LUZ (tu pasado te perisgue )
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

                Comment


                • otra vez? otro robo a kimo? siempre lo mismo? somos todos ********s? nos creemos siempre las mismas mentiras?

                  la rata esa (porque no le kb otra descripcion) se ha cansado de vender items alegando robos q solo existen en su imaginacion. los ********s son los q le vuelven a dar clan y lo vuelven a equipar. a ese tipo de ******s de persona hay q ignorarlas por completo, no darles clan en ninguna lado, q se aburra y se tenga q ir del server, una basura menos
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Originally posted by Trusso View Post
                    Yo no busqe la facil amigo, yo entre a CA cuando estaba en el "peor" momento, a mi criterio, estaba aliado todo el server para ir contra CA, incluido DRS, HR y LS entre los clanes con mas reclute en ese entonces, cuando no estaba muchastegui ni todo ese grupo en CA, que qedaban pocos... en ese momento entre, a mi criterio, elegi la dificil, no la facil, de onda... cuando yo entre a CA, las chimeras las tenia LS, luego las dominamos, asiqe no entre por 1 spott tampoco, porqe ni siqiera buscaba los moob, sino el bardo. Sino fijate en unos fraps de Orguelito que tiene colgados cuando el estaba en CA, era todo el server ya contra CA, y en olympiadas CA tenia a Diamfroz jugandolas, incluso LS y HR tenian muchos mas heroes que CA, asiqe insisto no entre a la "Facil".



                    Mi primer heroe lo consegui en TeZ lo cual me senti orgulloso luego de eso Treen me ofrecio clan y con gusto entre, ya que necesitaban 1 mano para frenar a LS qe era mi principal enemigo cosa que como siempre te digo, nose quien sos ni a quien tengo el gusto de responderle ^^

                    Salu2 En marzo vuelve la gloria ^.^
                    pero que mentiroso que estas HR nunca se aliado a LS
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • por cierto santi cuando LS estaba muerto le llorabas a ivan en el foro de LS para poder volver a entrar
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        otra vez? otro robo a kimo? siempre lo mismo? somos todos ********s? nos creemos siempre las mismas mentiras?

                        la rata esa (porque no le kb otra descripcion) se ha cansado de vender items alegando robos q solo existen en su imaginacion. los ********s son los q le vuelven a dar clan y lo vuelven a equipar. a ese tipo de ******s de persona hay q ignorarlas por completo, no darles clan en ninguna lado, q se aburra y se tenga q ir del server, una basura menos
                        Amén

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                          El antharas que tenia k1mo se lo habia dado en dk, despues aparentemente segun el dejaba de jugar porque iba a jugar el primo del tio del hermano de la nuera y ahi desaparecio con todo, es una maniobra muy famosa por sus pagos parece.
                          Que hdp xD

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Originally posted by Dserrudo View Post
                            Todas lloronas hestericas, "llorando CA nos pinta la carita a todossss", HR: "CA vende ITEMs coje mucha plata de verdad que yo tambien quiero!!!, HR: "Vamos a quitarle el negocio a CA para nosotros", HR: "estos pegan con CA" (no nos ayudan a apoderarnos del negocio esos neutralitos de meldaaaaaa!!!), HR: "Aquellos no le pegan a CA", )Peguen para nosotros queremos cojer plata real tambien!!!! que van a ser neutralitos toda la vida?), todos los día, TODO EL SANTO DÍA, y luego vienen a llamar enfermito a quien trata de hacerles ver lo enfermitos inutiles que son ustedes, se dan de la gran cosa, muchos clanes como HR, y viven pisotiados, viven para ganar reconocimiento y son reconocidos solo por ser pisoteados... digan el discuros que digan, siempre es culpa de los demas que se unen al clan de "TURNO"

                            Ahora un ciego bugero quiero guiar a un "ejercito" de ciegos llorones =) Bueeee deberian de hacerlo y unirse para ver como los usan a todos =) Ojala se les de... y haganlo y entonces no les quedara mas que seguir con el discurso de "algunos" = "el server esta muerto o ya murio..." y los que estan muertos son ustedes y los lideres que proponen y se "proponen"...

                            Saludos, Disculpen si mis comentarios hieren los sentimientos y la gran suceptibilidad de todas las mamitas lloronas quejonas pisoteadas de este foro =) , solo se hablar y escribir de esa forma =) osea al pan "pan" y al queso "queso" sin florecitas, ni marisqueras =)

                            Jajajajaja si me vieran como me cago de la risa al leer sus comentarios, o al publicar los mios.. dirian... nose que dirian jajajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
                            La verdad que pense bueno el guaso esta enojado con banana pero la verdad sos 1 terrible ******** cosmico man de lo mas bobo que e conocido en los años de jueguito

                            Comment


                            • Originally posted by Mholestar View Post
                              El jueguito te a hecho medio mitomano loco hahahaha; si le hubieses peleado el hero a treen hasta los 300 400 mano a mano siéntete "orgulloso", pero Treen a los 100 150 puntos ya no lo iba a jugar y eso se sabia desde mitad de mes, total perdida 1 mes, pero ganaba un esclavito mas para su clan, obvio que les rindio; Ahora te sientes el gran sacador de pjs heros que no son tuyos JAJAJAJ que es masomenos como pagar la 1ra ronda de tragos con la credicard de tu daddy... Si te gusta jugar así, todo bien, cada uno juega como quiere, pero de ahí a hacerte el Pro Player.... pfff ESTAS A AÑOS LUZ (tu pasado te perisgue )
                              los años luz son para medir disancia no tiempo. un año luz son 365 dias terrestes,de 24 horas cada uno,de 60 mins cada hora y 60 segundos cada min.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by lsound View Post
                                los años luz son para medir disancia no tiempo. un año luz son 365 dias terrestes,de 24 horas cada uno,de 60 mins cada hora y 60 segundos cada min.
                                Distancia pls
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X