Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alward View Post
    Aprovecho que todo gz lee para preguntar, al fin tenia explicación esto?
    Quiero puntos gratis kappa.


    Hacen mucha historia che... cortita y al pie... el chavon es escence , hasta ahi me seguis no ??? el amigo espero hasta el 31 para hacer olympiadas o pasado el 29... y tenia sus hermososo 50 puntos, el fue a hacer su primera olympiada muy feliz, pero que paso ? como es escence y no casa un foball, seguramente tenia hasta los stem y thread que junto en catas o donde fuere y como tenia muchos items perdio 10 puntos y quedo en 40 con 0peleas porqe NO TE LA CUENTA... si estas conforme con mi explicacion bien, sino bancame que voy al kiosco, agarro unos sugus y te lo explico mejor, salu2
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Trusso View Post
      Hacen mucha historia che... cortita y al pie... el chavon es escence , hasta ahi me seguis no ??? el amigo espero hasta el 31 para hacer olympiadas o pasado el 29... y tenia sus hermososo 50 puntos, el fue a hacer su primera olympiada muy feliz, pero que paso ? como es escence y no casa un foball, seguramente tenia hasta los stem y thread que junto en catas o donde fuere y como tenia muchos items perdio 10 puntos y quedo en 40 con 0peleas porqe NO TE LA CUENTA... si estas conforme con mi explicacion bien, sino bancame que voy al kiosco, agarro unos sugus y te lo explico mejor, salu2
      End Game

      Comment


      • Originally posted by Dovin View Post
        yo solo digo que esta cerca la vuelta de demonas
        Lacras

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • Originally posted by Dovin View Post
          yo solo digo que esta cerca la vuelta de demonas
          Ayer volvio, en forma de fichas con forma de Mago, no lo hizo muy bien =S




          Sleyker
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment


          • Originally posted by veldroix View Post
            Ayer volvio, en forma de fichas con forma de Mago, no lo hizo muy bien =S




            Sleyker
            es doombringer, al lol tampoco juega bien :v
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • y al final que paso? fracasaron horriblemente?

              Comment


              • Originally posted by MangelR View Post
                y al final que paso? fracasaron horriblemente?
                No, la ally pudo castear un Oren. HR y ally sigue peleando, para disfrute propio y de los propios CA que si no fuese por nosotros, estarían re aburridos ya que el resto del servidor son un montón de cagones. Si quieren divertirse seguimos con esto, no sean GH/Ronins/MC/AC etc (cocksuckers) y arrimense.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • Originally posted by MangelR View Post
                  y al final que paso? fracasaron horriblemente?
                  Naaaaaa todo fue una coyaestrategia(?).... para que CA crea que HR y su lider BanneaFucckkk no tienen capacidad de sumar nada...

                  Originally posted by axog1985 View Post
                  No, la ally pudo castear un Oren. HR y ally sigue peleando, para disfrute propio y de los propios CA que si no fuese por nosotros, estarían re aburridos ya que el resto del servidor son un montón de cagones. Si quieren divertirse seguimos con esto, no sean GH/Ronins/MC/AC etc (cocksuckers) y arrimense.

                  jajajajajajaja hablaban de juntarse atacar todos aden... y ningun clan de la ally HakunaLAKAGA anoto a aden por ahi generaron mucho CONFIANZA EH! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

                  Claro claro... todo es culpa del imperio y los degenerados capitalistas que no se juntan a darles de comer a su bando =(... siempre es culpa de los cagones que no ACATAN el liderazgo de los inmorales de HR jajajajajajajajjajajajajajajajaja

                  Disculpen mi ausencia estaba trabajando =( ,

                  Sigo esperando la bomba orkito -.-" yo llegue todo emosionado diciendo a ver!!!! a ver!!! con que me saldran!!! quiero ver!!! y no veo mas que mas lloros de HR diciendo que todo es culpa de los neutrales... ok campeones =)




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • Originally posted by axog1985 View Post
                    No, la ally pudo castear un Oren. HR y ally sigue peleando, para disfrute propio y de los propios CA que si no fuese por nosotros, estarían re aburridos ya que el resto del servidor son un montón de cagones. Si quieren divertirse seguimos con esto, no sean GH/Ronins/MC/AC etc (cocksuckers) y arrimense.
                    Castearon oren rebien! pense que la consigna era contra adeno no? y el ejemplo era no cuidar sus intereses particulares sino el del bando que quieren formar... así tendrian si quiera moral para seguir con la proposición, pero todo bien castearon oren campeones =) jajajajajajajajjajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

                    Cuentennos mas historias de unión y lucha por una causa, sin apego a los intereses particulares, cuentennos mas!!! =) jajajajajajjajaja




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment



                    • ET tiene mucha mas MORAL y cara que ustedes, ellos siquiera siempre atacaron Aden, fueron "leal" a su "palabra", a pesar de todo lo que le critican de no tener war, y demas... serian mas digno de "confianza" en algo como esto que ustedes, que valen GORRA.... jajajajajajaj




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • Originally posted by Dserrudo View Post

                        ET tiene mucha mas MORAL y cara que ustedes, ellos siquiera siempre atacaron Aden, fueron "leal" a su "palabra", a pesar de todo lo que le critican de no tener war, y demas... serian mas digno de "confianza" en algo como esto que ustedes, que valen GORRA.... jajajajajajaj
                        No entendés nada de asedios por lo visto con lo qué acabas de decir, pero bue, que te voy a de decir a vos si despues vas a comentar una biblia en respuesta a mi comentario diciéndome tragaleche, hijo, noob, negro y sin educación.

                        Nadie llora kpo. Estamos más que contentos de darles tanta pelea sin un hero en el bf, sin banderas, 2 o 3 anakim contra 20 y un ts unido bajo la consigna diversión y 'no gasten guita en el juego pedazos de ********s'.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by Dserrudo View Post

                          ET tiene mucha mas MORAL y cara que ustedes, ellos siquiera siempre atacaron Aden, fueron "leal" a su "palabra", a pesar de todo lo que le critican de no tener war, y demas... serian mas digno de "confianza" en algo como esto que ustedes, que valen GORRA.... jajajajajajaj
                          La puerta de aden duro 4 Seg.. si no viste el asedio no se que decis
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            No entendés nada de asedios por lo visto con lo qué acabas de decir, pero bue, que te voy a de decir a vos si despues vas a comentar una biblia en respuesta a mi comentario diciéndome tragaleche, hijo, noob, negro y sin educación.

                            Nadie llora kpo. Estamos más que contentos de darles tanta pelea sin un hero en el bf, sin banderas, 2 o 3 anakim contra 20 y un ts unido bajo la consigna diversión y 'no gasten guita en el juego pedazos de ********s'.
                            ok ya lo de ustedes es coyaestrategia nivel avanzado(?) ... dejemoslo ahi hablan del coya y tienen mas "excusas" y argumentos truchos que el coya xD




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              La puerta de aden duro 4 Seg.. si no viste el asedio no se que decis

                              ok campeon como digas... pero... si mal vi hace rato, o no te funciono el bugeo, o te mandastes un bugeo que no era porque no vi a ingún clan de la ally HAKUNALAKAGA anotados a aden...

                              ok campeon nunka te bannearon la 40 veces que vos mismos dijistes, tu armastes un gran bando, y ya tienen aden, o por lo menos CA no tiene todos los castillos que tiene con clanes de mochas...

                              ok campeones!!! =)




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • de que clan es este pibe?
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X