Originally posted by Alward
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
-
Originally posted by Trusso View PostHacen mucha historia che... cortita y al pie... el chavon es escence , hasta ahi me seguis no ??? el amigo espero hasta el 31 para hacer olympiadas o pasado el 29... y tenia sus hermososo 50 puntos, el fue a hacer su primera olympiada muy feliz, pero que paso ? como es escence y no casa un foball, seguramente tenia hasta los stem y thread que junto en catas o donde fuere y como tenia muchos items perdio 10 puntos y quedo en 40 con 0peleas porqe NO TE LA CUENTA... si estas conforme con mi explicacion bien, sino bancame que voy al kiosco, agarro unos sugus y te lo explico mejor, salu2End Game
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postyo solo digo que esta cerca la vuelta de demonas
SleykerSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostAyer volvio, en forma de fichas con forma de Mago, no lo hizo muy bien =S
SleykerOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by MangelR View Posty al final que paso? fracasaron horriblemente?
Comment
-
Originally posted by MangelR View Posty al final que paso? fracasaron horriblemente?
Originally posted by axog1985 View PostNo, la ally pudo castear un Oren. HR y ally sigue peleando, para disfrute propio y de los propios CA que si no fuese por nosotros, estarían re aburridos ya que el resto del servidor son un montón de cagones. Si quieren divertirse seguimos con esto, no sean GH/Ronins/MC/AC etc (cocksuckers) y arrimense.
jajajajajajaja hablaban de juntarse atacar todos aden... y ningun clan de la ally HakunaLAKAGA anoto a aden por ahi generaron mucho CONFIANZA EH! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Claro claro... todo es culpa del imperio y los degenerados capitalistas que no se juntan a darles de comer a su bando =(... siempre es culpa de los cagones que no ACATAN el liderazgo de los inmorales de HR jajajajajajajajjajajajajajajajaja
Disculpen mi ausencia estaba trabajando =( ,
Sigo esperando la bomba orkito -.-" yo llegue todo emosionado diciendo a ver!!!! a ver!!! con que me saldran!!! quiero ver!!! y no veo mas que mas lloros de HR diciendo que todo es culpa de los neutrales... ok campeones =)
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostNo, la ally pudo castear un Oren. HR y ally sigue peleando, para disfrute propio y de los propios CA que si no fuese por nosotros, estarían re aburridos ya que el resto del servidor son un montón de cagones. Si quieren divertirse seguimos con esto, no sean GH/Ronins/MC/AC etc (cocksuckers) y arrimense.
Cuentennos mas historias de unión y lucha por una causa, sin apego a los intereses particulares, cuentennos mas!!! =) jajajajajajjajaja
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
ET tiene mucha mas MORAL y cara que ustedes, ellos siquiera siempre atacaron Aden, fueron "leal" a su "palabra", a pesar de todo lo que le critican de no tener war, y demas... serian mas digno de "confianza" en algo como esto que ustedes, que valen GORRA.... jajajajajajaj
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Post
ET tiene mucha mas MORAL y cara que ustedes, ellos siquiera siempre atacaron Aden, fueron "leal" a su "palabra", a pesar de todo lo que le critican de no tener war, y demas... serian mas digno de "confianza" en algo como esto que ustedes, que valen GORRA.... jajajajajajaj
Nadie llora kpo. Estamos más que contentos de darles tanta pelea sin un hero en el bf, sin banderas, 2 o 3 anakim contra 20 y un ts unido bajo la consigna diversión y 'no gasten guita en el juego pedazos de ********s'.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Post
ET tiene mucha mas MORAL y cara que ustedes, ellos siquiera siempre atacaron Aden, fueron "leal" a su "palabra", a pesar de todo lo que le critican de no tener war, y demas... serian mas digno de "confianza" en algo como esto que ustedes, que valen GORRA.... jajajajajajajClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo entendés nada de asedios por lo visto con lo qué acabas de decir, pero bue, que te voy a de decir a vos si despues vas a comentar una biblia en respuesta a mi comentario diciéndome tragaleche, hijo, noob, negro y sin educación.
Nadie llora kpo. Estamos más que contentos de darles tanta pelea sin un hero en el bf, sin banderas, 2 o 3 anakim contra 20 y un ts unido bajo la consigna diversión y 'no gasten guita en el juego pedazos de ********s'.
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLa puerta de aden duro 4 Seg.. si no viste el asedio no se que decis
ok campeon como digas... pero... si mal vi hace rato, o no te funciono el bugeo, o te mandastes un bugeo que no era porque no vi a ingún clan de la ally HAKUNALAKAGA anotados a aden...
ok campeon nunka te bannearon la 40 veces que vos mismos dijistes, tu armastes un gran bando, y ya tienen aden, o por lo menos CA no tiene todos los castillos que tiene con clanes de mochas...
ok campeones!!! =)
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
Comment