aqui todos son libres de quejarse,y como se quejan tambien son concientes que al GM le importa una ****** asi que lo mejor siempre sera forear,quízas algún día le hace eco al GM para mejorar en algo (cosas que dudo,porque he sabido que recibe % del negocio de dark boss no tengo pruebas heee,pero he escuchado.me han dicho) pero mientras exista el foro bardo,seguiremos siendo una familia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
Originally posted by lsound View Postaqui todos son libres de quejarse,y como se quejan tambien son concientes que al GM le importa una ****** [ATTACH=CONFIG]4211[/ATTACH] asi que lo mejor siempre sera forear,quízas algún día le hace eco al GM para mejorar en algo (cosas que dudo,porque he sabido que recibe % del negocio de dark boss [ATTACH=CONFIG]4212[/ATTACH] no tengo pruebas heee,pero he escuchado.me han dicho) pero mientras exista el foro bardo,seguiremos siendo una familia [ATTACH=CONFIG]4211[/ATTACH]
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostJajajaja fino fino!!!Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Posteh pt quien so vo eh alto gasper skanti, pone tu nombre fantasma pt piso pecho.
Comment
-
-
Comment
-
Originally posted by lsound View Postaqui todos son libres de quejarse,y como se quejan tambien son concientes que al GM le importa una ****** [ATTACH=CONFIG]4211[/ATTACH] asi que lo mejor siempre sera forear,quízas algún día le hace eco al GM para mejorar en algo (cosas que dudo,porque he sabido que recibe % del negocio de dark boss [ATTACH=CONFIG]4212[/ATTACH] no tengo pruebas heee,pero he escuchado.me han dicho) pero mientras exista el foro bardo,seguiremos siendo una familia [ATTACH=CONFIG]4211[/ATTACH]
Yo personalmente pienso que el GM no está recibiendo nada, simplemente está un poco ausente en todos estos temas.
Una norma es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades, a los que no cumplen las normas, se les debe castigar, como ya ocurrió en muchas ocasiones.
Comment
-
Aprovecho que todo gz lee para preguntar, al fin tenia explicación esto?
Quiero puntos gratis kappa.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posteste mes nos fue bien con los heros
CrYm no tiene competencia (hasta que regrese), yozscream nadie lo compitio, mage y stefer es algo fijo, ya que se preocupan principalmente por su hero, y thesaint sale 1 vez cada muerte de obispo cuando sabe que nose como que Beri no jugará... xD
Aun asi, congratz por los 2 nuevos heroes y espero qe siga el reclute para qe se ponga picanton esto , salu2 ^^Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Alward View PostAprovecho que todo gz lee para preguntar, al fin tenia explicación esto?
Quiero puntos gratis kappa.
Comment
Comment