Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por otro lado UP A ESTE POST, hablan de adena y quien tiene el vortex +9 pero nadie postea para aliarse formalmente al banana xD... hagan publicos los reclutes kpo, la gente qiere saber toda la historia :3
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Trusso View Post
      Todos acusan pero no prueban nada xD, en el hipotético caso qe darkboss hiciera lo qe dicen qe hacen, porqe cagaria el server? xD como dice el pibe, ayuda a que TODOS SEAN POWA, con adena se tunean los pjs, si Darkboss cagara el server acapararía TODA LA ADENA y se tunearía 28PJS FULL y eso seria "cagar el server" nose en que sentido estaría cagando el server vendiendo adena como dicen... pero bueno xD quizas mi mente hueca de kiosquerito y sin secundario no me deje entenderlo xD... salu2
      no hace falta probar nada, para mi no esta mal que venda adena ni que compren, el temita es que esta prohibido
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • En el hipotetico caso? cada persona q lo conoce en el server lo sabe y decis hipotetico caso? no solo es publico conocimiento sino q el mismo cuenta q con el l2 refacciono toda la casa xD la verdad q cada dia sorprende mas la cara de piedra q tienen los CA para hablar

        Y para ese diego, si lees lo q puse dije q el no tiene la culpa de lo q pasa en el server, si vas a quotearme al menos fijate lo q puse

        Comment


        • Originally posted by Trusso View Post
          Por otro lado UP A ESTE POST, hablan de adena y quien tiene el vortex +9 pero nadie postea para aliarse formalmente al banana xD... hagan publicos los reclutes kpo, la gente qiere saber toda la historia :3
          K1m0 por ejemplo.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • Originally posted by Mc Madara View Post
            si no jugas GZ para que te metes?
            Porque no puedo creer que sigan tan necios con este server... se rien de un "supuesto limado" pero sin embargo siguen todos acá firmes como si no existiera el L2 mas allá de GZ... Y entre porque al quedar mi cuenta grabada en lc pc de Karu, ella entro y vio que habia un msj , pensando que era su cuenta lo abrio y era un msj de otro user que me pedía si le podía recomendar otro server (porque yo en el anterior post había dicho que habia probado varios), asi que entré a contestarle a ese user, de hecho le recomendé el server donde estoy ahora y ahí es que me quedé chusmeando un rato el foro... Si te fijas no comento todos los días solo comenté hoy y esto solo.

            Comment


            • Originally posted by Trusso View Post
              en el hipotético caso qe darkboss hiciera lo qe dicen qe hacen
              Click image for larger version

Name:	pogchamp.PNG
Views:	23
Size:	2.2 KB
ID:	1374245 esto es hermoso,te ganaste varias caritas Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374246 Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374246 Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374246
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • bueno ahora cerra tu cuenta, y anda al foro del server q estas jugando, muchas gracias y hasta nunca

                Comment


                • si jugaste le server no serias ni 76 que podes opinar de los clanes que componen el server? me voy a rendir la ultima materia del 4to postgrado
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by Dovin View Post
                    si jugaste le server no serias ni 76 que podes opinar de los clanes que componen el server? me voy a rendir la ultima materia del 4to postgrado
                    Decime en que cosas de todo lo que comenté NO tengo razón y te contesto tu pregunta.

                    Comment


                    • jajjajaja tito no seas tan bondadoso, tás hablando con el cuñado del come-travas que acusa de virgos a los demás, osea man, media pila, dejá tu buen corazón para los demás.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by Diego25 View Post
                        Si el GM no hace nada y es TODO lo que ustedes dicen que es, la hago muy sencilla me voy del server y listo... Porque acá lloran mucho pero nadie hace nada para mejorar la comunidad... o me vas a decir que NUNCA NINGUN USER DE TU CLAN COMPRÓ ADENA????.... no me lo creo...
                        donde voy a ir?? al ofi a hacer partys con ucranianos??? ya lo hice y no me gusto, a los server c4 x50 l2 java?? no me gustan y ninguna ****** que no sean los rates que tenemos en GZ, en los server que duran 6 meses?? o los que todo el tiempo estan reiniciando??? o los que donando tenes los sets, armas, adena que quieras y el mas donata y editado se cree rambo???

                        yo juego GZ porque las cosas son dificiles no me gusta el easy mode, porque se que aun que no juegue un tiempo largo cuando loguee voy a tener el pj tal cual como estaba antes o que mientras este jugando no me reinicien el server y pierda mi pj, porque es una comunidad hispana donde tanto enemigos, como aliados y nuetros hablan mi idioma.

                        no hay server de L2 que cumpla mis expectativas solo GZ y si el GM le vuelve a poner las pilas y contrata buenos concejeros como eran dharon y europea (aunque a muchos no les gustaran algo hacían) seria casi perfecto.

                        espero que ahora que va a poner un H5 full y los problemas de bugs esten arreglados se ponga las pilas con ese tema y pronto vea en el juego a quienes infringen las reglas banneados
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • Yo antes de leer este post ya me quería ir a HR, y apenas lo hizo el banana empezé a convencer gente para llevármela conmigo y ahí lo ven todo lo que recluto HR (para bien o para mal) lo salvé de las filas de CA o clanes mochilas/fantasmas como lo es DK actualmente. El resto no sé en que anda... Y yo no cagué un pito el server porque jamás puse un peso más que para pagar la boleta del internet XD.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Este servidor podrá ser cualquier cosa, pero está lleno de gente con alto nivel cultural, estudios avanzados e iniciativa para todo, incluso tenemos grandes emprendedores que administras sus propios locales comerciales :v

                            En fin, cuando el server caiga y salgamos de la matrix, vamos a cambiar el mundo.

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • gz es el server corazón, si quieren acción dejen de buscar la facil, armemos el bando, dejen de donar, de comprar item, pagar lvl, de creerle a truso y listo. los demás vayan a los frutas.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by axog1985 View Post
                                Este servidor podrá ser cualquier cosa, pero está lleno de gente con alto nivel cultural, estudios avanzados e iniciativa para todo, incluso tenemos grandes emprendedores que administras sus propios locales comerciales :v

                                En fin, cuando el server caiga y salgamos de la matrix, vamos a cambiar el mundo.
                                No te rías que gracias al juego se pusieron una zapatería CORDONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES CORDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X