Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
-
por favor diego25 deje nick de su pj para que lo podamos ubicar, me voy a terminar mi 3er postgrado en un rato vuelvo.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Diego25 View PostEX-CU-SAS será un limadito mas como vos decis, acaso vos no lo fuiste ??? o me vas a decir cuando salias heroe en LS te lo sacaban los demás???... o me vas a decir que tu pjt lo equipaste matando elpys????.... DUDO lo equipaste y saliste heroe a fuera de pasarte diez mil horas frente a una pc... La diferencia es que vos pese a eso no podes vivir del L2 y Darkboos SI, y esa es la bronca de muchos. Pero no sean hipócritas porque muchos de los que están acá en el foro llorando por la compra-venta de adena ,robos , bugs etc. se han aprovechado y han vendido y hasta mucha gente que hoy está en clanes "GROSOS" llamese X o el clan de turno también conmpraron adena para equiparse... ESA es la gente que tira abajo un server, no DARKBOOS porque a Darkboos le está dando de comer la comunidad de GZ o me vas a decir que solo le vende adena a los de su propio clan ???.... DARKBOOS le vende adena al pobre que recién arranca y ve que no llega a equiparse.... Darkboos le vende adena al que está en un clan "groso" y nunca va a llegar a equiparse porque no recibe drop ninguno de los eventos que se realizan... Y ESO ES CULPA DE EL????. porque no ayudan a su gente a equiparse...a bichear a lvl.... etc etc ... No claro para que? si tengo una pc gamer es mas fácil llevar mis 10 mochis y salir a solear solo así obtengo todo el drop yo no ???...te das cuenta????... Eso es culpa de DARKBOOS TAMBIÉN???...dején de llorar y ponganse las pilas que la comunidad la arruinaron ustedes no CA... o vallanse a otro server.... como dije antes L2 NO ES GZ.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
No me vas a ubicar nunca porque no juego este server. Ya dije en otro post que lo probé por un tiempo y me fuí. Estoy en otro server por las razones que explico en los comentarios... vos sos un llorón mas?? un limadito mas ? o en que casillero te ubico kpo?
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postpor favor diego25 deje nick de su pj para que lo podamos ubicar, me voy a terminar mi 3er postgrado en un rato vuelvo.
Comment
-
se hacen cuentas clones para bokear por foro que cosa estos pibitos, en el juego no se ponen lila y para hablar por foro se hacen otra cuenta jajajjajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postsi tu lider si sus complicen venden items por plata real deberia estar banneado si no se hace es algo que perjudica a la comunidad por el descredito de la misma para con el gm
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postse hacen cuentas clones para bokear por foro que cosa estos pibitos, en el juego no se ponen lila y para hablar por foro se hacen otra cuenta jajajjaja
Temporada de Deserrudos?
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postse hacen cuentas clones para bokear por foro que cosa estos pibitos, en el juego no se ponen lila y para hablar por foro se hacen otra cuenta jajajjaja
Comment
-
sorry amigo pero cuando un loco que no se quien es ingame escribe una biblia ni la leo y mas cuando dsp dice no juego este server....Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
-
Todos acusan pero no prueban nada xD, en el hipotético caso qe darkboss hiciera lo qe dicen qe hacen, porqe cagaria el server? xD como dice el pibe, ayuda a que TODOS SEAN POWA, con adena se tunean los pjs, si Darkboss cagara el server acapararía TODA LA ADENA y se tunearía 28PJS FULL y eso seria "cagar el server" nose en que sentido estaría cagando el server vendiendo adena como dicen... pero bueno xD quizas mi mente hueca de kiosquerito y sin secundario no me deje entenderlo xD... salu2Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
Comment