Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El único clan q se prendio a la movida es Essence... El resto de los clanes deben tar contentos haciendo nada xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Delen manga de mameques, dejen de medirse la ver... De quien tiene mas adena, quien mas esto lo otro, y denle bola al banana kpo, fusionensen y hagan una gran henky dama !!! Que no ven que se viene cronica full y si no hacen 1 clan bastante powa, con ca nos vamos mas pa arriba kpos ??? Sean parte del juego dio -.-" una vez que alguien propone algo, en este caso hacer una "contra" y se la miden con estupideces, denle bola al banana de una vez y entren todos ahi kpo.
      Trusso Adventurer 85 :$

      Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      sigpic

      Comment


      • Originally posted by Trusso View Post
        Delen manga de mameques, dejen de medirse la ver... De quien tiene mas adena, quien mas esto lo otro, y denle bola al banana kpo, fusionensen y hagan una gran henky dama !!! Que no ven que se viene cronica full y si no hacen 1 clan bastante powa, con ca nos vamos mas pa arriba kpos ??? Sean parte del juego dio -.-" una vez que alguien propone algo, en este caso hacer una "contra" y se la miden con estupideces, denle bola al banana de una vez y entren todos ahi kpo.
        Si CA sigue reclutando, me enteré que otro clan se bajó los pantalones XD.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by Trusso View Post
          Delen manga de mameques, dejen de medirse la ver... De quien tiene mas adena, quien mas esto lo otro, y denle bola al banana kpo, fusionensen y hagan una gran henky dama !!! Que no ven que se viene cronica full y si no hacen 1 clan bastante powa, con ca nos vamos mas pa arriba kpos ??? Sean parte del juego dio -.-" una vez que alguien propone algo, en este caso hacer una "contra" y se la miden con estupideces, denle bola al banana de una vez y entren todos ahi kpo.
          Si si, dale señor "fusionensen"...

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • Originally posted by axog1985 View Post
            Si si, dale señor "fusionensen"...
            Alto léxico, ni la Real Academia Española podría interpretar dicha palabra.

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              Si CA sigue reclutando, me enteré que otro clan se bajó los pantalones XD.
              Tal parece que es EK la nueva "Sasha Grey" de CA ...



              Sleyker.
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

              Comment



              • Originally posted by Trusso View Post
                Delen manga de mameques, dejen de medirse la ver... De quien tiene mas adena, quien mas esto lo otro, y denle bola al banana kpo, fusionensen y hagan una gran henky dama !!! Que no ven que se viene cronica full y si no hacen 1 clan bastante powa, con ca nos vamos mas pa arriba kpos ??? Sean parte del juego dio -.-" una vez que alguien propone algo, en este caso hacer una "contra" y se la miden con estupideces, denle bola al banana de una vez y entren todos ahi kpo.
                Estoy volviendo maso al game, veo esto y me da risa... no se trata de que la gente no se anime de hacerle frente a CA, todos TODOS!!! quieren ver la cabeza de CA en el piso, pero PERO no quieren mas a HR, a su Lider como decirlo... mmmm emmmmm... dejemoslo en: de dudosa trayectoria(?) =) , y su gente que no es mejorcita.... osea NADIE LOS QUIERE!!! SON LOS MENOS INDICADOS PARA UNA PROPUESTA ASÍ, a leguas se ve que solo quiere entretener a CA para de vuelta recuperar algunos spots, asegurar heros, suis cosas sucias, etc...

                Yo me animaria de una si fuera un clan de verdad =) pero HR? fuaaaaaaaaa mas viejos que CA, 0 gloria, ni reconocimiento mas que el que tiene su lider por ser banneado =) (inventese los cuentecitos que se invente...)

                QUE SALGA ALGUIEN CON MORAL!!!! QUE VALGA ALGO, QUE DE VERDAD SEA DIGNO DE CONFIANZA... NO CUALQUIERA.... DIOSSSSS....




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • Si lo propone alguien como DjKayrus por mi de una, ese si es un lider... no la plasta esta... =)




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Dserrudo View Post



                    0 gloria, ni reconocimiento mas que el que tiene su lider por ser banneado =) (inventese los cuentecitos que se invente...)

                    QUE SALGA ALGUIEN CON MORAL!!!! QUE VALGA ALGO, QUE DE VERDAD SEA DIGNO DE CONFIANZA... NO CUALQUIERA.... DIOSSSSS....
                    Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374219 todo un crack
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by Dserrudo View Post



                      Estoy volviendo maso al game, veo esto y me da risa... no se trata de que la gente no se anime de hacerle frente a CA, todos TODOS!!! quieren ver la cabeza de CA en el piso, pero PERO no quieren mas a HR, a su Lider como decirlo... mmmm emmmmm... dejemoslo en: de dudosa trayectoria(?) =) , y su gente que no es mejorcita.... osea NADIE LOS QUIERE!!! SON LOS MENOS INDICADOS PARA UNA PROPUESTA ASÍ, a leguas se ve que solo quiere entretener a CA para de vuelta recuperar algunos spots, asegurar heros, suis cosas sucias, etc...

                      Yo me animaria de una si fuera un clan de verdad =) pero HR? fuaaaaaaaaa mas viejos que CA, 0 gloria, ni reconocimiento mas que el que tiene su lider por ser banneado =) (inventese los cuentecitos que se invente...)

                      QUE SALGA ALGUIEN CON MORAL!!!! QUE VALGA ALGO, QUE DE VERDAD SEA DIGNO DE CONFIANZA... NO CUALQUIERA.... DIOSSSSS....
                      Pahhhh, de vez en cuando entrás tomado, se nota :3

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • Originally posted by axog1985 View Post
                        Pahhhh, de vez en cuando entrás tomado, se nota :3
                        Parece que ya me conoces =) , pero te falta =)




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • Originally posted by Dserrudo View Post
                          Si lo propone alguien como DjKayrus por mi de una, ese si es un lider... no la plasta esta... =)
                          <3 <3 <3 <3 <3
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • Originally posted by Dserrudo View Post
                            Si lo propone alguien como DjKayrus por mi de una, ese si es un lider... no la plasta esta... =)
                            para.. y vos cuanto vales man? sabes por que los banns mios? le podes preguntar a los IG y CA porque me banearon o si no al ex gm mano derecha del server, hay q enterarse un poco no más.. Igual no me quejo tenemos bastante gente pero bue, los neutros van a seguir siendo neutros.

                            HR pega siempre desde c1 a todos los de turno y es por eso mismo que no tuvimos "gloria en el juego" Pero si sacamos banderas de tw varias veces, sacamos heros, castle, 7signs, antharas,valakas,baium,queen nos falta el freya hard en esta cronica, no nos interesa ser un clan top si no que el juego siga su rumbo con varios bandos y no como ahora que vas a X castillo y si cae CA pegan con ellos,

                            Y si tuviera dudosa "moral" no me hubieras pedido clan, lastima q te dijieron q no kpo.. No sumas ni restas aca, chaucha.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • PD: Dj no existe, su clan pega con CA en todos los bardos ultimamente, mucho mejor el coyahearth aunque hable mucho.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                El único clan q se prendio a la movida es Essence... El resto de los clanes deben tar contentos haciendo nada xD
                                En febrero vuelvo yo y me prendo, hace mas de 1 mes q no logeo
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X