...Isound jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View Post
...Isound jajaja
pero no sabía que el traga chele de CA de azael tambien era tu novioOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Si kennshi consiguió novia como no va a conseguir lsound man. Hay minas para todos. A muchas les gustan los ******s.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostNo sé man, cuando entramos a 2000 de rango se tiran todos anakim...cuenta la historia que probaron sin tirarse transfo en Rune y pactaron no hacerlo más porque quedan regalados...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostQué querés explicarle a un chabón que no podía organizar un raid 30, que va con su dagero a matr gente a cruma y que blesea con un pj que tiene return?End Game
Comment
-
Claro que sí campeon, seguí con tu novia hombre XD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostJuego mucho antes que vos,cuando yo puertiaba siempre te veia ese maguito pete grado D ahora sos 85 y te crecieron manos y me bokias,claro como le voy a dar party a un Wizard estas en pedo vos salame.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Dejando de lado las ultimas 3 paginas donde se midieron a duelo algunos de los intelectuales de este foro, si pusieran a bakfut a organizar y dirigir drs te aseguro q se rinde a los 15 minutos sin siquiera llegar a armar 1 party jaakja y obviamente si mario dirige hr lo saca campeon del mundo...de eso no hay duda
Comment
-
No lo sacó campeon a drs mamándola 10 años y va a sacarlo a HR que tiene gente anti-imperialista...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Magda View PostQ pj tenes indigo? De q clan sos? Estuviste en drs?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostY sí, si lo único que podes matar son pjs grado D y no hables en pasado que seguís puerteando insecto.End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostY vos que matas con tu Hydro Hydro cancel? decile que te cuenten mas cosas de mi siempre con lo mismo aburre,sokete o inventate algo mogol.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment