Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas. XDDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DRS RECLUTA! Test de Ingreso Incluido...
Collapse
X
-
sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
-
Originally posted by guilleas View PostAgradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas. XDDDD---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Yupi!
Comment
-
Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.
Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.
Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional What is Mensa? | Mensa International
Regresar a la página principal
JAJAJAJA TEST PEDORROS DE PUNTITOSSSS (ASI Y TODO MANKIE EN UNO) Mario... yo les pondria un test en tiempo real a tus reclutas de que buf usar y que gk usar para moverse rapido por un BF... p/d: posta vendiste un baium para un split? jajaja q larva qlea XDChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostAgradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.
Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.
Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional What is Mensa? | Mensa International
Regresar a la página principal
JAJAJAJA TEST PEDORROS DE PUNTITOSSSS (ASI Y TODO MANKIE EN UNO) Mario... yo les pondria un test en tiempo real a tus reclutas de que buf usar y que gk usar para moverse rapido por un BF... p/d: posta vendiste un baium para un split? jajaja q larva qlea XD
Acto seguido azunya "enano ¿querés saber lo que hizo Mario con el baium?" xD
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostDicen que diez bellos pubicos de mujer tiran más que una yunta de bueyes,poron dio fe de que eso es verdad cuando después de un pucherito que le hizo azunya diciéndole "contame que hizo Mario con el baium o me salgo del clan y nunca más te hablo" el gordo poron le dijo "bueno te cuento lo que hizo pero no se lo digas a nadie,Mario vendió el baium por guita y se compró un split porque no podía dormir por el calor".
Acto seguido azunya "enano ¿querés saber lo que hizo Mario con el baium?" xD
Comment
-
1 baium por 1 split? esa es nueva XD, antes era 1 baium para pagar internet o algo asi xD. Ponganse de acuerdo pliz!
Aca tengo las respuestas anotadas a todas las preguntas... luego paso comprobación !---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Es cualquiera este test, me creó falsas expectativas
Comment
-
Comment
Comment