Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRS RECLUTA! Test de Ingreso Incluido...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by roly View Post
    Saben que yo me preguntaba, xq no me raja a la ****** el coya del clan... Y ahora entiendo todooooooooo.
    Y lo de blackesense no es un coyaerror, un buen DRS debe ser agresivo hasta con los aliados y los compañeros de clan. En los demás clanes alguien te mata y los del clan te ayudan, en DRS los del clan ni se enteran, y si se enteran te descansan por pt. Es un estilo de juego el verde.
    Nunca mejor resumida la onda de ese clan xD

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Originally posted by axog1985 View Post
      Es cualquiera este test, me creó falsas expectativas
      Obtuviste trusso lvl? mira ke el test es divertido he !
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #48
        todavia vive este clan?? solo se lo ve a poron y a mi hijo shafu queriendo ganar algo en olys

        Comment


        • #49
          Originally posted by CooldHeart View Post
          Obtuviste trusso lvl? mira ke el test es divertido he !
          Originally posted by Trusso View Post
          No me llevaba en olys... hice tu test :/ ... Clan en DRS plz ???

          [ATTACH=CONFIG]4271[/ATTACH]

          Saludos ^^ sigo reponiendo flyn paff...
          cof cof G.G tan tontito no soy :$
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #50
            Che algún nivel de vende humo no?? :P
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #51
              Originally posted by Trusso View Post
              cof cof G.G tan tontito no soy :$
              eso esta sujeto a la comprobación anti - fakes xD
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • #52
                Originally posted by CooldHeart View Post
                eso esta sujeto a la comprobación anti - fakes xD
                Saque mejor puntaje que vos pa? ... o no estas al verdadero Truso lvl?
                Trusso Adventurer 85 :$

                Clan: CruzadosAIba
                Ally: Fearless
                Castillo: Aden


                Si avanzo sigueme

                Si me paro, empujame

                Si retrocedo, matame...!!


                sigpic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Djkayruz View Post
                  es perdon x el retraso hdp
                  Eso dijo la hermana de soda hace unos meses

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by CooldHeart View Post
                    Por favor los interesados, completar el siguiente test... y enviar los resultados..

                    https://www.mensa.es/test/test.html

                    Resultados:

                    Hasta 7 respuestas correctas (nivel trusso/trenero)--> pedir clan en ca/gh/acadios/Mcclaw .. (de mulos de muy bajo coeficiente gobernados por vende-adenas) nota: colocando respuestas aleatorias es la mínima puntuación alcanzada.

                    Entre 8 y 11 respuesas correctas (nivel blacksence/dovin/algun rolero del foro) --> pedir clan en varsovia/ if / ek / neutrales (clanes de gente ke escucha justin bieber y ke tienen la teoria de crecimiento de los zerg de starcraft sin tener en cuenta la regla "a Mayor cantidad de neutros Mayores problemas de reparto")

                    Entre 12 y 14 respuestas correctas (nivel bannfut/dovin/djkayruz)--> Estan en condiciones de luchar por las fuerza coalisionadas anti-adena-sellers. Pueden jugar al lol, y ser ets/hr/rq y demás yerbas ke ofrece el server...

                    15 hasta 18 respuestas correctas (nivel "no te kiere ni tu vieja")--> podes ser miembro del clan élite... donde solo aguantan los más caraduras y odiados de gz...con 12 doble wars activas etc etc.. donde te peleas con tu compañero de clan por 1 spot y es perfectamente permitido... donde te Ganas tu lugar en La Horda... podes ser DRS CAPO!, y te permitimos jugar dota 2, (solo en caso ke no seas brasilero.. ke con este test no alcanza). Vas a tener el honor de pelear junto a cooldheart... y bicharlo... y darle tus drops, prestarle adena (y pedirle a galloman ke te la devuelva) y pasarle fotos en bolas de tu hermana la mas chikita...

                    Interesados con el nivel alcanzado whisp in game....

                    Nota: este test es básico para solicitud de ingreso a mensa España.. asi ke por favor tengan en cuenta ke 1 gallego adapto el test yanki de mensa... si sacan buena puntuación no se sientan bien.. son solo seres humanos normales capaces de atender 1 kiosko... y si sacaron menos de 7 ptos... bueno.. sos 1 trusso/trenero cualkiera...
                    Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

                    Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

                    Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional What is Mensa? | Mensa International

                    Regresar a la página principal
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Che y si nisiquiera se como cholga se empieza ese test que hago entonces??? me voy a jugar al WOW???

                      Comment


                      • #56
                        up up drs recluta lo q venga muchachos vamooooooooooooooosssssssss! 55+ de one!

                        Comment


                        • #57
                          ajjajajaja que buen post de reclute. un UP para el reclute de DRS...

                          Comment


                          • #58
                            Up para DRS, loco los únicos que a la larga van a poder hacer algo.



                            Lindo ejemplar de humano.....

                            Comment


                            • #59
                              gokuheart ya esta mi daga y set que voy a volver en cualquier momento
                              sigpic
                              SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                              Clan : DRS

                              Comment


                              • #60
                                gokuheart ya esta mi daga y set que voy a volver en cualquier momento
                                sigpic
                                SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                                Clan : DRS

                                Comment

                                Working...
                                X