Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Winterheart
Collapse
X
-
Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
-
Re: Clan Winterheart
Originally posted by MetalElfNo me kbe nada encima no se conectya el HDP...............
Les tiro War para matar solo a Misticka xDD
misticka LordHLX LHX o como sea
dijo alog hace unos muchos dias sobre una revo y saraza, no se si te importa
espero q les alla gustadooo chau
Comment
-
Recluta gandaaaaaaaaaaaaaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Lv pt -.- (47)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by MetalElfNo me kbe nada encima no se conectya el HDP...............
Les tiro War para matar solo a Misticka xDD
Comment
-
Comment
-
wenas gente como va? toy logueando poco >.<
Comment
-
Originally posted by martinchux View PostNo me podes matar ahroa q tengo homu, me queres matar de un dagaso y tmp podes daguero fracasado, y si no te la puedo dar es porq AL LGOEAR M PATEA CTM|!!!!!!1
Cambia la pass de Misticka o loguia en otra parte o...
INSTALA EL L2 OTRA VESSSSSS O PREGUNTA EN EL FOROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE BESTIA SUBATRONICA ANIMALADA!!!!!!!!
PD: Mi nano necesita pole C n.n[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Akr0n pecho!
Me cae bien la lobita cuando se calienta @.@Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment