Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan de Orcos - RONINS - RECLUTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    flames!
    recluto bishop :$
    xDD
    orca, no te pierdas tanto, aparece de vez en cuando
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

    Comment


    • #62
      Deci 3 veces maqui y aparece (?)


      Nombre: Flames
      Clan: Ronins
      Clase: Cardinal (100% user)
      Alianza: Masterless

      Comment


      • #63
        ehh enana qe venis a reclutar a nuestro foro? </3

        Comment


        • #64


          Comment


          • #65
            q buena idea de clan los felicito.

            salu2 y un up
            Clan: CruzadosAlba
            Profesión: Hell Knight.
            LvL: 7x

            Comment


            • #66
              Si me pinto de verde peudo entrar? :O

              Comment


              • #67
                Maquiavelik! Foaa! Seguìs acà? Buenìsimo! Seguro no te acordàs de mi...mi pj es KeesVonKees, un overlord banana. Dejè de jugar hace como año y medio y ahora q tengo un poco màs de libertad en la facu decidì volver a mi querido GZ. La joda es q estoy EN BOLAS. Si quieren me meto al clan y les cuento chistes verdes (cuaack) por canal clan!
                Mass destruction!
                sigpichttp://www.elpuntonegro.com.ar

                Comment


                • #68
                  Recluto Ex-TheInmortals!

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by KeesVonKees View Post
                    Maquiavelik! Foaa! Seguìs acà? Buenìsimo! Seguro no te acordàs de mi...mi pj es KeesVonKees, un overlord banana. Dejè de jugar hace como año y medio y ahora q tengo un poco màs de libertad en la facu decidì volver a mi querido GZ. La joda es q estoy EN BOLAS. Si quieren me meto al clan y les cuento chistes verdes (cuaack) por canal clan!
                    Hola Orcote,
                    Mira si te digo que me re acuerdo, mentiria y Paagrio no me lo permite, por lo menos no durante el dia.
                    Pero si me suena mucho tu nick y que hablamos.

                    Nosotros nunca tuvimos drama en incorporar nuevas estrellas de la comedia al clan, sobre todo si contas chistes verdes que ya hay unos cuantos que te pueden hacer competencia.

                    Equipo no te podemos dar porque no es tampoco nuestra politica de clan dar equipo a gente nueva pero podemos darte una mano si vas a estar jugando, party tenes para juntar monedas o si necesitas alguna key que te podamos dar.

                    Pero nuestor clan es todo de gente que basicamente laburo mucho por tener lo que tiene y todos valoramos los esfuerzos para conseguir lo que queremos y nos apoyamos en eso.

                    Te mando un saludo elmoreano!

                    Maquia
                    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                    Alianza Masterless

                    Comment


                    • #70
                      Buenas gente estuve en un par de clanes desde 40 y justamente esto es lo q estaba buscando..Un MARVELOUS Clan Orco. Mi nombre en GZ es Rynox soy Tyrant lvl 66 kiero saber si puedo ser aceptado como 1 de los suyos..bueno eso es todo x ahora =)
                      PD: me equipo solo desde q soy lvl 5 asi no jodo con eso =)

                      Comment


                      • #71
                        Disculpen otro post pero era pa sacarme ,una duda me wisp o los wispeo yo ,pasa q no kiero romperle las bolas...?? VAMO!! ya tengo 2 post =(

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by hernancito View Post
                          Disculpen otro post pero era pa sacarme ,una duda me wisp o los wispeo yo ,pasa q no kiero romperle las bolas...?? VAMO!! ya tengo 2 post =(
                          buenas orcote, como va? whispeame a kronok ingame o a drizta, suelo estar on a lnoche de argentina, despues de las 23 maso :P somos medio vampiros en el clan

                          Comment


                          • #73
                            Kronok hace ya un par de dias q me conecto hasta las 12 maso de la noche y no te ubico.Sabes de alguien q este a la tarde o antes de las 22 para wisperalo, demas esta decir q sea de tu confianza, para asi poder entrar al Clan?
                            Bueno x ahora es todo y disculpa las molestias de nuevo ^^

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by hernancito View Post
                              Kronok hace ya un par de dias q me conecto hasta las 12 maso de la noche y no te ubico.Sabes de alguien q este a la tarde o antes de las 22 para wisperalo, demas esta decir q sea de tu confianza, para asi poder entrar al Clan?
                              Bueno x ahora es todo y disculpa las molestias de nuevo ^^
                              Bienvenido al clan, Hernancito. :P
                              Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                              Alianza Masterless

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by MoonRa View Post
                                Bueno...Un clan solo de orcos???
                                Señor Moonra me extraña de uste, un gran orco (y de los viejos) que no conosca el clan Ronins. Es el clan que decia "es mas facil torcer el cause de un rio que el espiritu de un orco!" se acuerda?


                                Hay tres cosas que todos los orcos de GZ tienen en comun:

                                Todos son arrebatados-suicidas-elfodiscriminadores
                                Todos han oido hablar del clan Ronins
                                Todos, al menos una vez, han intentado pekear a Santijagger


                                PD: yo guardo una secreta relacion con Ronins... quizas algun dia les cuente la historia!
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X