Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Maquiavelik! Foaa! Seguìs acà? Buenìsimo! Seguro no te acordàs de mi...mi pj es KeesVonKees, un overlord banana. Dejè de jugar hace como año y medio y ahora q tengo un poco màs de libertad en la facu decidì volver a mi querido GZ. La joda es q estoy EN BOLAS. Si quieren me meto al clan y les cuento chistes verdes (cuaack) por canal clan!
Maquiavelik! Foaa! Seguìs acà? Buenìsimo! Seguro no te acordàs de mi...mi pj es KeesVonKees, un overlord banana. Dejè de jugar hace como año y medio y ahora q tengo un poco màs de libertad en la facu decidì volver a mi querido GZ. La joda es q estoy EN BOLAS. Si quieren me meto al clan y les cuento chistes verdes (cuaack) por canal clan!
Hola Orcote,
Mira si te digo que me re acuerdo, mentiria y Paagrio no me lo permite, por lo menos no durante el dia.
Pero si me suena mucho tu nick y que hablamos.
Nosotros nunca tuvimos drama en incorporar nuevas estrellas de la comedia al clan, sobre todo si contas chistes verdes que ya hay unos cuantos que te pueden hacer competencia.
Equipo no te podemos dar porque no es tampoco nuestra politica de clan dar equipo a gente nueva pero podemos darte una mano si vas a estar jugando, party tenes para juntar monedas o si necesitas alguna key que te podamos dar.
Pero nuestor clan es todo de gente que basicamente laburo mucho por tener lo que tiene y todos valoramos los esfuerzos para conseguir lo que queremos y nos apoyamos en eso.
Buenas gente estuve en un par de clanes desde 40 y justamente esto es lo q estaba buscando..Un MARVELOUS Clan Orco. Mi nombre en GZ es Rynox soy Tyrant lvl 66 kiero saber si puedo ser aceptado como 1 de los suyos..bueno eso es todo x ahora =)
PD: me equipo solo desde q soy lvl 5 asi no jodo con eso =)
Disculpen otro post pero era pa sacarme ,una duda me wisp o los wispeo yo ,pasa q no kiero romperle las bolas...?? VAMO!! ya tengo 2 post =(
buenas orcote, como va? whispeame a kronok ingame o a drizta, suelo estar on a lnoche de argentina, despues de las 23 maso :P somos medio vampiros en el clan
Kronok hace ya un par de dias q me conecto hasta las 12 maso de la noche y no te ubico.Sabes de alguien q este a la tarde o antes de las 22 para wisperalo, demas esta decir q sea de tu confianza, para asi poder entrar al Clan?
Bueno x ahora es todo y disculpa las molestias de nuevo ^^
Kronok hace ya un par de dias q me conecto hasta las 12 maso de la noche y no te ubico.Sabes de alguien q este a la tarde o antes de las 22 para wisperalo, demas esta decir q sea de tu confianza, para asi poder entrar al Clan?
Bueno x ahora es todo y disculpa las molestias de nuevo ^^
Señor Moonra me extraña de uste, un gran orco (y de los viejos) que no conosca el clan Ronins. Es el clan que decia "es mas facil torcer el cause de un rio que el espiritu de un orco!" se acuerda?
Hay tres cosas que todos los orcos de GZ tienen en comun:
Todos son arrebatados-suicidas-elfodiscriminadores
Todos han oido hablar del clan Ronins
Todos, al menos una vez, han intentado pekear a Santijagger
PD: yo guardo una secreta relacion con Ronins... quizas algun dia les cuente la historia!
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment