Un Up para mi amiga Maquia y su clan, suerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan de Orcos - RONINS - RECLUTA
Collapse
X
-
clan de orcos? y como piensan conseguir joyeria de Big Boss? xP
la ventaja que les veo es que no voy a tener que asar 3 dias para conseguir alguien que venda thsword/blunt uds van a tner xD
si me pinta la loca los acoso in game <.<The Darkness Inside
"C. BV. SA."
Comment
-
Originally posted by Zaphon View Postclan de orcos? y como piensan conseguir joyeria de Big Boss? xP
la ventaja que les veo es que no voy a tener que asar 3 dias para conseguir alguien que venda thsword/blunt uds van a tner xD
si me pinta la loca los acoso in game <.<
2) un clan solo jamas consiguio una joyeria de boss por si solo, la consiguio gracias a sus aliados y al resto de los clanes de su alianza o amigos.
Que tiene que ver?
SaludetesMaquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
-
Originally posted by Nonis View PostQ asco sole....a ver si dejas de bichear eh (?)
jajajajajajajajaja no puedo dejar de bicheaaaar!! :P
Originally posted by Kabata View PostJojojo que screen mas vieja xD
De cuando Genesis era 40- :O
Saludos clan...-.- todavia rekuerdo kuando nos kitaron 1 raid re pt y ustds con 40+ y too -.-
Un raid lvl 40? Nosotros tenemos un clan paralelo lvl 40, seguramente fue con ese clan. Ni recuerdo el raid que le sacamos, pero es probable.
SaludosMaquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
Vengo a saludar a mi compañera(?)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment