Announcement

Collapse
No announcement yet.

RONINS - Recluta Guerreros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jejeje mmm magos...los magos los vamos engordando para comerlos a fin de año nomas...si queres podes arriesgarte
    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
    Alianza Masterless

Comment

orca dame party, elfas locas aceptan no? XD
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by Diablo View Post
        orca dame party, elfas locas aceptan no? XD
        Elfas locas siempre y cuando sean locas partuzeras y no psicoticas... :P
        Alianza Masterless

Comment

Queria saber si siguen reclutando, estoy buscando clan, soy th lvl 57. Gracias desde ya ...

Comment

Originally posted by DarkSniper View Post
            Queria saber si siguen reclutando, estoy buscando clan, soy th lvl 57. Gracias desde ya ...
            Sisi, yo estoy un poco retirada pero podes hablar con Kronok que esta como lider del clan.

Lo podes encontrar como Kronok, Drizta o a Xavier73, Diama.

Saludos!
            Alianza Masterless

Comment

Seguimos reclutando, amigos lineageros:

- Horarios: Preferiblemente a la noche de Argentina hasta la madrugada tarde.
              - Razas - Clases: De todo. Andamos buscando un tanque, preferiblemente pero cualquier otra raza o profesion esta bien. Nuestro clan es historicamente de orcos y abundan ellos en el clan, si sos orco mucho mejor, sino, seras aceptado como cena de fin de año.
              - Levels: Nuestros lvls van desde lvl 60-65 mas que nada para que se puedan acomodar a las partys.
              - Equipamiento / Reglas: Ver Alianza Masterless - ndice

Si desean ingresar o charlas pueden:

1) Escribir en este post.
              2) Mandarme un PM.
              3) Entrar a Alianza Masterless - ndice y escribirnos un post.
              4) Whispear ingame a MaquiavelikGirl / Kronok / Diama / Xavier73 / Vesicula

La opcion que preferimos como clan es que vayan al foro, pero como guste.

Saludos.

Atte,
              Maquiavelik
              Alianza Masterless

Comment

solo reclutan orcos u otras razas tmb?

Comment

Originally posted by sorcraft View Post
                  solo reclutan orcos u otras razas tmb?

Otras razas tambien se reclutan, si estas interesado en el post arriba del tuyo tenes links a la pagina de la ally para saber mas de nosotros. Si queres mas info whisp ingame en horarios de noche argentina a Kronok, Diama, Drizta.

Saludos ^^

Comment

wispeame ami mejor, kronok nunk esta
                    darknanita
                    Fortune Seeker 7x
                    Allianza UPRISING
                    you should not trust anyone

Comment

no pasa nada en el foro de tu clan, que pasas a saludar nana? XD si queres encargarte de reclutar gente en ronins, salite de ese clan y te tiro en ronins <3

Comment

como dijo arriba Maquia se sigue reclutando

Comment

Originally posted by Maquiavelik View Post
                          Seguimos reclutando, amigos lineageros:

- Horarios: Preferiblemente a la noche de Argentina hasta la madrugada tarde.
                          - Razas - Clases: De todo. Andamos buscando un tanque, preferiblemente pero cualquier otra raza o profesion esta bien. Nuestro clan es historicamente de orcos y abundan ellos en el clan, si sos orco mucho mejor, sino, seras aceptado como cena de fin de año.
                          - Levels: Nuestros lvls van desde lvl 60-65 mas que nada para que se puedan acomodar a las partys.
                          - Equipamiento / Reglas: Ver Alianza Masterless - ndice

Si desean ingresar o charlas pueden:

1) Escribir en este post.
                          2) Mandarme un PM.
                          3) Entrar a Alianza Masterless - ndice y escribirnos un post.
                          4) Whispear ingame a MaquiavelikGirl / Kronok / Diama / Xavier73 / Vesicula

La opcion que preferimos como clan es que vayan al foro, pero como guste.

Saludos.

Atte,
                          Maquiavelik

Bueno eso y agregar que se busca preferiblemente gente que loguee a partir de las 20 horas argentina o mas tarde, para que encuentre gente y party XD

Comment

Puedo entrar?

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Puedo entrar?

tenes que postear en el foro de la ally (?)
                              Tenemos una royal para vos :P jajaja

Comment

Hola a todos.

emm entré al foro en busca de este clan y me tope con este hilo, bueno pasa que un amigo me recomendo bastante este clan y tambien que estoy cansado de ciertos tipos de clanes, segun por la descripcion de este clan y lo que me dicen es exactamente lo que busco asi que dejo a su decision mi peticion de unirme al clan, el unico problema es que no cumplo con el lvl tengo un Destroyer lvl 55 :s

Saludos

Comment

Working...
                                X