Jejeje mmm magos...los magos los vamos engordando para comerlos a fin de año nomas...si queres podes arriesgarte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RONINS - Recluta Guerreros
Collapse
X
-
orca dame party, elfas locas aceptan no? XDtake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Originally posted by DarkSniper View PostQueria saber si siguen reclutando, estoy buscando clan, soy th lvl 57. Gracias desde ya ...
Lo podes encontrar como Kronok, Drizta o a Xavier73, Diama.
Saludos!Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
Seguimos reclutando, amigos lineageros:
- Horarios: Preferiblemente a la noche de Argentina hasta la madrugada tarde.
- Razas - Clases: De todo. Andamos buscando un tanque, preferiblemente pero cualquier otra raza o profesion esta bien. Nuestro clan es historicamente de orcos y abundan ellos en el clan, si sos orco mucho mejor, sino, seras aceptado como cena de fin de año.
- Levels: Nuestros lvls van desde lvl 60-65 mas que nada para que se puedan acomodar a las partys.
- Equipamiento / Reglas: Ver Alianza Masterless - ndice
Si desean ingresar o charlas pueden:
1) Escribir en este post.
2) Mandarme un PM.
3) Entrar a Alianza Masterless - ndice y escribirnos un post.
4) Whispear ingame a MaquiavelikGirl / Kronok / Diama / Xavier73 / Vesicula
La opcion que preferimos como clan es que vayan al foro, pero como guste.
Saludos.
Atte,
MaquiavelikMaquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
Originally posted by sorcraft View Postsolo reclutan orcos u otras razas tmb?
Otras razas tambien se reclutan, si estas interesado en el post arriba del tuyo tenes links a la pagina de la ally para saber mas de nosotros. Si queres mas info whisp ingame en horarios de noche argentina a Kronok, Diama, Drizta.
Saludos ^^
Comment
-
Originally posted by Maquiavelik View PostSeguimos reclutando, amigos lineageros:
- Horarios: Preferiblemente a la noche de Argentina hasta la madrugada tarde.
- Razas - Clases: De todo. Andamos buscando un tanque, preferiblemente pero cualquier otra raza o profesion esta bien. Nuestro clan es historicamente de orcos y abundan ellos en el clan, si sos orco mucho mejor, sino, seras aceptado como cena de fin de año.
- Levels: Nuestros lvls van desde lvl 60-65 mas que nada para que se puedan acomodar a las partys.
- Equipamiento / Reglas: Ver Alianza Masterless - ndice
Si desean ingresar o charlas pueden:
1) Escribir en este post.
2) Mandarme un PM.
3) Entrar a Alianza Masterless - ndice y escribirnos un post.
4) Whispear ingame a MaquiavelikGirl / Kronok / Diama / Xavier73 / Vesicula
La opcion que preferimos como clan es que vayan al foro, pero como guste.
Saludos.
Atte,
Maquiavelik
Bueno eso y agregar que se busca preferiblemente gente que loguee a partir de las 20 horas argentina o mas tarde, para que encuentre gente y party XD
Comment
-
Hola a todos.
emm entré al foro en busca de este clan y me tope con este hilo, bueno pasa que un amigo me recomendo bastante este clan y tambien que estoy cansado de ciertos tipos de clanes, segun por la descripcion de este clan y lo que me dicen es exactamente lo que busco asi que dejo a su decision mi peticion de unirme al clan, el unico problema es que no cumplo con el lvl tengo un Destroyer lvl 55 :s
Saludos
Comment
Comment