Originally posted by martinchux
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco clan....me haceptas
Collapse
X
-
Re: Busco clan....me haceptas
-
saaaaa..........Huele a bardo sale vandera Roja por todos lados
Se kiero clan y ya cuack
Se los deje antes y se los digo de nuevo , me importa un p2 si tienes problemas conmigo
Busco clan y nada mas
Up.....
Kiero clan Ya sabes, deja tu recado aki
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0nTan asi es?? :P
Leave a comment:
-
Juas, apareció el PS. A ver si tu amiguito (el pacífico de la nanita que no le hace danio a nadie) te cuenta las historias completas, además ya todo mundo lo conoce como el rompebolas abusivo que es. La comió, tú la comista y a otra cosa mariposa, que querías, ¿Qué haga un post en este foro llorando por qué un SH 48+ con su nanita inocente me quitaron la sala, y que luego vino un PS 52+ a romper más las bolas? Si hacía eso seguro que serías el primero en saltar diciendo: "Ayyyy pero así es el juego nw".
Agitando 52+ en Piligrims... ¿No te da verguenza?
El SH pegaba con la pole de chan21, con bssC, y yo le pegaba con mi pole top tienda D, con SSD y joyería top NG. ¿De cuál hay?
Y yo no hablo de camaron, porque no es mi bardo, si tú le pegaste a ellos ya es tu problema y de tu clan. Luego afuera la bokiaste mal, allá tú con tus bardos, yo con ellos no tengo bolonqui, por tanto no tengo por qué mencionarlos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostJa, te hacias el malo con tu nanita (así le dices) Lv. 33 (?) y cuando viste que no me bancabas trajiste a la otra chan21 con FP y pole Medium C, me treneaste y mi mochi comió piso, yo apenas safé. Luego viste que tampoco podías y trajiste a tu maguito 48 (Para joder a una enana 37, dios, este no llama gente), y ahi fue cuando el otro daguero me ayudó, porque estabas abusando, y te sumó como 10 veces, yo pegaba y tú pegabas luego entraba él a sumarte, así la comiste varias veces, total a mi no me duele la exp, y la comió darkevil, la comió chan21 y la comió tu nanita y sus mochisOriginally posted by Bleu View PostAlto bardero eres. Luego trajiste un Phantom Summoner 52+ para seguir jodiendo y te volvieron a bajar, y así, salieron al llano y lo bajaron otra vez y a ti.
Originally posted by Bleu View PostEsa es tu gran vida bardera, tristón, traes gente top C para bardearme, a mí, con mi Pole top tienda, briga y joyería top NG.
Originally posted by Bleu View PostTristón, anda a la puerta de Gludio, quizá tengas mejor suerte. Te haces al malo con los low level, fíjate que me llevabas 10 level con el mago y no sé cuantos con chan21, que supongo no le dolerá la exp tampoco, fácil bajó también un level ayer.
Leave a comment:
-
Waaaaa Sale clan a aquellos que no les guste como juego y escribe UP!!! para mi por que les doy 0.0 Bola asi que shhh a todo comentario fuera de caso solo hago este trhad o como sea y ni da leer algo mas si me kiren en algun clan solo dejen un post aki que yo lo voy a leer y muchas gracias ............. =P asi que ya sabes solo para clan
A una cosas mas que no puedo hacer in game ñññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññ para todas las veces que kice hacerlo juaz Thxs hay se ven
A Grax por los saludos
Leave a comment:
-
paren de pegarle al flaco.. :S
si, puede ser bardero, pero es su forma de jugar...
yo soi manko :$, y?
akr0n kiero claaaaan
Leave a comment:
-
el quote esta bien no seas caspoirringo
Leave a comment:
-
Fijate que le pifiaste en el quote, y pusoste ";" en ves de ":"
Besos o.O
Leave a comment:
-
Originally posted by Shahk View PostHolas Estimado DarkEvil ^^ tal vez no te acuerdes de mi pero yo si de vos :P me hacias pasar unos malos ratos al enano que luego se convertian en buenos cuando loggeaba al SH :P
Nada paso a Saludar nomas ^^
Leave a comment:
-
Holas Estimado DarkEvil ^^ tal vez no te acuerdes de mi pero yo si de vos :P me hacias pasar unos malos ratos al enano que luego se convertian en buenos cuando loggeaba al SH :P
Nada paso a Saludar nomas ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by darkevil View Postcuack nana deja de alardear mira que esa era mi nanita de lvl 33 a la que la bardeaste primero y yo biendo tu stun de lvl 15 no voy a trar un pj de lvl mas para sacarte
Ademas la que comenzo hay fuiste vos y no hablemos de llamar gente q por poco se biene todo el clan todos 56+ Top B
Esa es tu gran vida bardera, tristón, traes gente top C para bardearme, a mí, con mi Pole top tienda, briga y joyería top NG.
Tristón, anda a la puerta de Gludio, quizá tengas mejor suerte. Te haces al malo con los low level, fíjate que me llevabas 10 level con el mago y no sé cuantos con chan21, que supongo no le dolerá la exp tampoco, fácil bajó también un level ayer.
Leave a comment:
-
mira dark que el clan WH no es WAAAAAAAAA, re agite, pero si hay bardo hay bardo
Leave a comment:
Leave a comment: