Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Holaaa Akr0n, ****** kien es el q usa tan bien el photoshop???
Muy wena la firma
SALU2 Y SUERTE CON EL CLAN ^^
jajaja hola sensei Dokoh, le queria comentar q lo hice en corel, no en photoshop XD, saludos
p.d.: hago firmas, avatares y todo ese tipo de cosas, que pueden ser "intercambiadas" por algun item grado D o superior, su valor en adenas, o lo que tengan a mano para darme XD, satisfaccion garantizada o le devolvemos su dinero, llame ya.
ademas queria aclarar q en este momento reclutamos cualquier tipo de pjs, como dijo akr0n, sin restriccion de clase, pero si restriccion de lvl y equipamiento (o poder adquisitivo del mismo), es decir, somos un clan pobre (por ahora), por lo q no tenemos ni 1 adena de sobra para andar equipando a nadie, asi q si tu objetivo es equiparte de arriba, busca en otro lado. por eso, los pjs q entren deben estar equipados acorde a su lvl.
otra cosa, el clan se inicio como un grupo de amigos (fuera del juego) y despues se fueron agregando amigos ingame de cada uno, por eso es una "gran familia" el clan, y pretendemos que asi lo siga siendo, un gran grupo de amigos, donde todos podemos confiar en todos y no hay lugar para las "cosas malas" XD.
me bannearon x ir a un cyber donde boteaban... despues de mucho pensar creo que me bannearon justamente xq yo sabia que botiaban y me ise el ******...
la boludez mas grande fue loguiar mi pj warehouse en ese cyber... tzeech tenia varios set top B, la demon sword casi completa (creo que me faltaban 70k en cbp), varios recipes A y cantidad de materiales para abrir la boca :O
ah, y tenia el equipo de mi hermano xD, EDITO: saque el equipo de mi hermano xq si leen me van a querer pegar xD
PJs 40+ Magos.
Que sean medianamente activos.
No pide que esten Top C, pero si que esten bien equipados D.
Antes de entrar se les va a hablar de los objetivos del clan, se les vas a dar un par de pautas de convivencias adentro del clan.
Sobre todas las cosas que se piden, la mas importante es la buena onda. Somos una gran familia en el clan y en la ally... queres unirte a esta gran familia????
Si no cumplis alguno de estos puntos wispeame, o escribi es este thread, o manda PM y voy a analiar TU caso.
Somos Winterheart unetenos en nuestra incansable lucha (?)
Leave a comment: