Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Winterheart recluta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Akr0n
    replied
    Re: Clan Winterheart recluta

Bueno, anoche el clan fue subido a lv 3 asi que en desde este momento estamos muy activos con el reclutamiento.

Espero sus PMs y sus mensajes en este thread

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

JAJAJAJA, che no me pasaste el numero de telefono, como kere q te llame??...

Corel...hmm, ahi me pongo a toquetear el prog, dps te paso la firma mia cuando la cree..

Leave a comment:

• Aeriel
    replied

Originally posted by Dokoh
    Holaaa Akr0n, ****** kien es el q usa tan bien el photoshop???

Muy wena la firma

SALU2 Y SUERTE CON EL CLAN ^^

jajaja hola sensei Dokoh, le queria comentar q lo hice en corel, no en photoshop XD, saludos

p.d.: hago firmas, avatares y todo ese tipo de cosas, que pueden ser "intercambiadas" por algun item grado D o superior, su valor en adenas, o lo que tengan a mano para darme XD, satisfaccion garantizada o le devolvemos su dinero, llame ya.

Leave a comment:

• Rouji
    replied
    Hola,paso a saludar a los winter...

( ^ )< HOLA!!!!

PD: Suerte
    PD2: Me fui
    PD3: ( ^ )> pio pio pio

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Gracias Dokoh y suerte a vos con el tuyo

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Holaaa Akr0n, ****** kien es el q usa tan bien el photoshop???

Muy wena la firma

SALU2 Y SUERTE CON EL CLAN ^^

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

saludos companieros de Ally ^^. che ke bueen emblema tien el clan me gusta

Leave a comment:

• Aeriel
    replied

larga vida a winterheart!

y corta a los q banean ip de cibers ¬¬

ademas queria aclarar q en este momento reclutamos cualquier tipo de pjs, como dijo akr0n, sin restriccion de clase, pero si restriccion de lvl y equipamiento (o poder adquisitivo del mismo), es decir, somos un clan pobre (por ahora), por lo q no tenemos ni 1 adena de sobra para andar equipando a nadie, asi q si tu objetivo es equiparte de arriba, busca en otro lado. por eso, los pjs q entren deben estar equipados acorde a su lvl.
    otra cosa, el clan se inicio como un grupo de amigos (fuera del juego) y despues se fueron agregando amigos ingame de cada uno, por eso es una "gran familia" el clan, y pretendemos que asi lo siga siendo, un gran grupo de amigos, donde todos podemos confiar en todos y no hay lugar para las "cosas malas" XD.

Leave a comment:

• Luka
    replied

me bannearon x ir a un cyber donde boteaban... despues de mucho pensar creo que me bannearon justamente xq yo sabia que botiaban y me ise el ******...

la boludez mas grande fue loguiar mi pj warehouse en ese cyber... tzeech tenia varios set top B, la demon sword casi completa (creo que me faltaban 70k en cbp), varios recipes A y cantidad de materiales para abrir la boca :O

ah, y tenia el equipo de mi hermano xD, EDITO: saque el equipo de mi hermano xq si leen me van a querer pegar xD

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

¬¬ porque te banearon ******???

ON: No hay drama garinol, ya habia hablado con vos ^^.

P.D.: que lastima lo de los 100kk T_T

Leave a comment:

• Luka
    replied

weno aca garinol n.n (si ¬¬, estoi banneado, ya se :P)

bueno quiero presentar a mi shaman :O

quiza esta semana lo subo a 30 =D

tema equipo, como bien saben me bannearon y de tener mas de 100kk en items ahora soi mas probre que Leteo (de FaithDefenderS xD)

elfaso me dijo que quisa me prestaba una mitril robe y toi juntando para mis duals saber*saber (ya tengo como 700k), asi mal equipado no voy a estar

si mi novia no viene a pasar las vacaciones a mi casa, en 2 semanas soi 40+, acoto que el orco va a ser warcryer ^^

si mi novia viene... emm, sere lvl 30 x unas semanas xD

bueno, saludos, dejo mi nick

NoLloresPorMi >> Orc Shaman

Moxilas:

NegritaHermoza >> Shilen Oracle 30+
    AleRenegado (prestado hasta que me arme mi cleric) >> Cleric 30+

Leave a comment:

• Akr0n
    started a topic Clan Winterheart recluta

Clan Winterheart recluta

Clan Winterheart, ally Negaverso esta reclutando:

PJs 40+ Magos.
    Que sean medianamente activos.
    No pide que esten Top C, pero si que esten bien equipados D.

Antes de entrar se les va a hablar de los objetivos del clan, se les vas a dar un par de pautas de convivencias adentro del clan.

Sobre todas las cosas que se piden, la mas importante es la buena onda. Somos una gran familia en el clan y en la ally... queres unirte a esta gran familia????

Si no cumplis alguno de estos puntos wispeame, o escribi es este thread, o manda PM y voy a analiar TU caso.

Somos Winterheart unetenos en nuestra incansable lucha (?)
Working...
X