Re: Clan Winterheart recluta
Ehhh hay ciertas reglas que cumplir :P. Pero anti todo no vamos a ser, antivariosclanesyalianza seguro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Winterheart recluta
Collapse
X
-
UP! me faltan 20 lvls y me meto guachin jaja
yo me meto de 1 si el clan es anti todo!!!! osea todo lo que se mueva es un blanco jeje
muajajjajajaja mmm es divertido pekiarse pero lo mas divertido es ser bishop lvl 78 y curarle los bichos a los lvl 20 muajajajajaja.
Leave a comment:
-
yo me meto de 1 si el clan es anti todo!!!! osea todo lo que se mueva es un blanco jeje
despues te wisp akr0n
Leave a comment:
-
toda la razon :P dejo de robar posts y te wispeo en el juego cuando entre.. a ke hs tas on?
Leave a comment:
-
mmmmm no te voy a ccontestar aca porque me van a putear medio mundo
Leave a comment:
-
pasa ke al no ser neutrales te comes cada garron en DV.. y wno mas avanzado en cementery.. tens ke tar dispuesto a pkearte y a hacerte cagar por tu vida.. veremos ke disponga la vida
Leave a comment:
-
No vamos a ser neutrales. Pero por ahora si, asi que si te interesa wisp Akr0n, Nanaplata o o0AERIEL0o
Leave a comment:
-
toy lvl 31, knoledge, demon fangs, y unos charm of luck (?) y gorritoajajaja.. se y ultimamente ando viciando mucho.. pero ya la toy viendo poca a la plata para ir al cyber y en cualkier momento me ausento como por 1 semana.. espero ke si entro me banken cosas asi..
Bruneo
P/D: por la pregunta de ke alineacion eran.. prefiero ke sean neutrales xD
Leave a comment:
-
Dependera de tu lv equipo y ganas que tengas. Y sobre todo paciencia muchos entran a un clan y dicen: "che cuando vamos de raid??, cuando vamos a matar a un boss??" xD
Leave a comment:
-
mira vos.. lindo tonce.. yo kiero entrar a algun clan porke toy harto de la monotonia y la mala onda de eg.. muy de vez en cuando me encuentro con alguien buena onda.. decime si entro o no ='(
Leave a comment:
-
Por ahora neutral, hasta febrero mas o menos que nos pongamos en orden. El clan va medio tranka por ahora, yo me estoy armando mi colider tiene cosas afuera del game. Pero como lo repito muchas veces la idea juntar gente salir de raids y armarnos mas o menos
P.D.: Lv 3
Leave a comment:
-
che y ke onda ke alineacion es el clan? y ke lvl ta?
Leave a comment:
-
Por el momento tengo lugar, asi que no hay drama ^^ este finde semana tendria que hacer limpieza cofcofneosentrycofcof... naaa mentira xD
Leave a comment:
Leave a comment: