Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
esto tiene seccion , es muy tosco el orco ese por no decir estu.. , con todo respeto lo agitas con un low lvl 30 y te llama un gladia 52+ es un asco de persona ese . maricon aca playhard .
AKKIII TERMIANTORC, EL ORCO MAS MADURO DE LINEAGE, REMARCANDO ORCO, Y REMARCANDO MADURO, Y REMARCANDO NO LES INTERESA ESTO, OPINEN EN ALGUN LUGAR KE LE SINTERESE.
PARA LOS CAPOS KE SABEN MANTENER UNA CONVERSACION, SIIII LOS METO EN EL CLAN, SOBRETODO AL QUE DICE QUE TIENE VARIOS PJS PRINCIPALES, PINTA UN TIPO RAZONABLE.
ANSIAMOS GENTE RAZONABLE, CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA.
PD: SIII JUSTICIAAAA...... NOS ENCANTA LA JUSTICIA Y LA REPARTIMOS HASTA K ENOS MATAN. MUAJAJAJ.... MUUUAAJAJAJAJAJA
AMOR ORCO, SI PARA LOS AMARGOS TAMBIEN
POBRECITO PLAY HARD, UN PK KE ME MOLESTO UNA HORA SOLO POR SER ORCO ROBANDOME LOS DROPS Y SE ENOJO PORKE UN AMIGO GLADIA VINO Y SE LA DIO.... POBRECITO PLAYHARDDD.... POBRECITOOOO..... POR FAVOR AYUDEN A ESTE PK AYUDENLO NO VEN KE NECEISTA AYUDA. LE ENCANTA OPINAR MIS TREADS.
GENTE BUENA, HAGANME UN FAVOR Y DIGANLE AL ORCO DONDE POSTEO ESTAS COSAS, ASI SIGO LAS REGLAS KE NO ERA MI INTENICON PIFIARLA.
AMOR ORCO, SISI, HASTA PARA LOS AMARGOS ESOS
Last edited by Terminatorc; 07-10-2008, 06:47 PM.
Reason: Automerged Doublepost
UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...
Lo primero es cierto, y para lo segundo, existe algo llamado rol salamin, no sabes usar ni el poco cerebro que tenes la verdad :/
Tincho tincho, el tema es... para que lo tomas en cuenta? para ser Admin hay que tener la personalidad y saber de que habla uno, no solamente opinar porque el foro es libre, si me corrige el bishop sabio, con humildad inclino la cabeza, si opina nova ni en cuenta lo tomo.
nova sos menos rolero y mas deficiente mental que jansenson y si, sos un pt, que se hace pasar por admin y no tienes una vida social por eso te desquitas aca ^^ me das lastima en un punto.
y no te contesto mas no te preocupes no voy a gastar tienpo en algo como vos
BUENO GENTE DOS COSAS, GRACIAS ARCHLORD POR PASARME LOS DATOS YA POSTEEE EN LA SECCION CORRECTA, DOS, ARCHLORD NOSOTROS LOS MIEMBROS DE CHAOS ORDER NO NOS REBAJAMOS AL INSULTO NI A HABLAR CON GENTE ASI, ASIKE OR FAVOR, NO LE DES MAS CUERDA, NOSOTROS NO EMEPZAMOS LOS KILOMBOS PERO SI LOS TERMINAMOS, MOSTREMOS MADUREZ KE HABLA MEJOR DE NOSOTROS. NOS VEMOS EN EL JUEGO
me pregunto q sentira el capo q propuso hacer una seccion para clanes...
fuaaa aora si q me lo imagino
capo no sos un orco, los orcos solo estan en cuentos y historias, sos un ser humano volve a la realidad
despues se preguntan porq carajo la gente se mata por armas de un juego, miren a este tipo: AI NO ESQ YO SOY ORCO
MMM No creo que se la forma de explicarlo para mi punto de vista no hay que ser tan agresivo, el orco (humano al fin) reconoce su error.
Y ademas ya he jugado en party con este tipo y la verdad que uno se divierte con su personaje, aclaro que tambien hemos charlado fuera de rol del juego y te aclaro que es mas sentrado de lo que uno se imagina.
Ademas que tiene de malo que diga que es Orco?? acaso no es un juego de rol este??
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
MMM No creo que se la forma de explicarlo para mi punto de vista no hay que ser tan agresivo, el orco (humano al fin) reconoce su error.
Y ademas ya he jugado en party con este tipo y la verdad que uno se divierte con su personaje, aclaro que tambien hemos charlado fuera de rol del juego y te aclaro que es mas sentrado de lo que uno se imagina.
Ademas que tiene de malo que diga que es Orco?? acaso no es un juego de rol este??
vos sos chris pontius¿? creo que ya lo dije..
el orco es un capo.. al menos parece serlo, pero cuando vi eso que saltó de la nada del pkpk que vino un gladia que mata al que roba drops fuaaaaaaa, volvió a ser noob y se fue toda esperanza que tenia de él
el orco es un capo.. al menos parece serlo, pero cuando vi eso que saltó de la nada del pkpk que vino un gladia que mata al que roba drops fuaaaaaaa, volvió a ser noob y se fue toda esperanza que tenia de él
SI PENSAS KE CAI PORKE UN AMIGO ME AYUDO A MATAR UN PK 10LVL MAS KE YO KE NO ME DEJABA LEVELEAR, CREEME KE LO KE PIENSES NO ME VA A KITAR EL SUEÑO.
DEJEN DE APORTAR ROÑA Y HAGAN ALGO PRODUCTIVO.
COMO POR EJEMPLO NO POSTER MAS ACA KE LE PIFIE Y NO ES EL LADO PARA ESTE TREAD
AMOR ORCO
Last edited by Terminatorc; 07-10-2008, 08:26 PM.
Reason: Automerged Doublepost
me pregunto q sentira el capo q propuso hacer una seccion para clanes...
fuaaa aora si q me lo imagino
capo no sos un orco, los orcos solo estan en cuentos y historias, sos un ser humano volve a la realidad
despues se preguntan porq carajo la gente se mata por armas de un juego, miren a este tipo: AI NO ESQ YO SOY ORCO
Comment