Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
primero orco sos re estupido , pq era 2 lvl menos q vos y estaba con devotion y vos con low c . asi q no llores 2 el gladia me sumo desp q te sume a vos no me duraste 1 poder nabo . q qres rolear sos re tosco aprende a jugar y desp rolea
primero orco sos re estupido , pq era 2 lvl menos q vos y estaba con devotion y vos con low c . asi q no llores 2 el gladia me sumo desp q te sume a vos no me duraste 1 poder nabo . q qres rolear sos re tosco aprende a jugar y desp rolea
1- NO BARDEES APRENDE A SER GENTE ANTES DE DIRIGIRTE A MI.
2-ME INTERESA POCO LO KE PIENSES O DIGAS
3-SI TENES TANTA BRONCA YA SABES MI NOMBRE, BUSCAME DENTRO DEL JUEGO, SI MAL NO RECUERDO LA ULTIMA VEZ ME AMENAZASTE CON DECLARARME WAR CON INUENDO PORKE TENIAS UN PJ AHI, COMO SI GROSOS COMO ESOS FUERAN A TENER UN TIPO COMO VOS ENTRE SUS LINEAS.
TE RECURDO MI NOMBRE TEXTUAL TERMINATORC, DEL CLAN CHAOSORDER, TE FALTA MUCHA CINDOR PARA INTIMIDAR A ALGUIEN.
NO GASTO MAS SALIVA EN VOS, AMOR ORCO PARA VOS, KE TE GARUE FINITO.
Te odio por decir eso -.- no podes comprar a Holts con el orco este el, orco es mas sutil, su personaje es bien definido y... no hace threads cada vez que se caga un pedo.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
[QUOTE=Terminatorc;259300]
3-SI TENES TANTA BRONCA YA SABES MI NOMBRE, BUSCAME DENTRO DEL JUEGO, SI MAL NO RECUERDO LA ULTIMA VEZ ME AMENAZASTE CON DECLARARME WAR CON INUENDO PORKE TENIAS UN PJ AHI, COMO SI GROSOS COMO ESOS FUERAN A TENER UN TIPO COMO VOS ENTRE SUS LINEAS.
Esta lleno de gente como esa en todos lados >.>
suerte con el clan orco,si te gusta rolear (cosa q yo odio xD) es tu forma de jugar.Al q no le gusta q no postee y punto
q vos veas en mi manera de ser algo de adm.. no es mi problema
ah por sierto, YA SE Q NO SOY UN "ADMIN PT" si fuera admin seria uno re groxo yo
vale usar COMAS capo [,] para algo las ensenian en el colegio
antes de enseñar a los demas podrias aprender vos un poco no?.
con respecto el post me parecio con mucha onda, siempre saltan algunos salamines pero no te preocupes yo te apoyo orco,me gusta la gente rolera suerte con el clan.....
saludos.
Comment